KDD fin de semana en Toledo

Overspeed

Arrancando
La idea es juntarnos el finde del 15, 16 y 17 de Junio.

El timing el siguiente:

Viernes
Inscripción en bar de la zona, unas cañitas, cena libre, juerga pal que quiera.

Sabado

Mañana

Ruta Montes de Toledo, mixta, on-off, apta para todo el mundo con o sin experiencia, con tacos o sin ellos, (vais a ver lo bonito que es nuestra tierra)

Almuerzo en ruta

Javuchi y Recio (seguro que conocen algún sitio chulo), yo solo conozco en Ventas el Sartenilla o La Pedriza, degustacion de venaito , jabalí, etc, etc

Regreso a Toledo

Noche

Visita Nocturna del Toledo Mágico, (un flipe)

Cena con proyeccion de fotos y videos

Juerga pa tos

Domingo

Regreso y para los que se queden otra rutita por la zona

Saludos

Pues ya somos:

1.- Overspeed
2.- recio2m
3.- Bernie
4.- javuchi
5.- Un amigo de OverSpeed (Al final igual viene con una GS)
6.- goliat
7.- Alvaroevil
8.- Pollito
9.- Motarra
10- voieskaut
11- tBC
12- Tito

Venga a ver si se apunta mas gente!!!!
Si quereis saber un poco más, mirar el siguiente enlace de la kedada!!
http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=5776

Re:  KDD fin de semana en Toledo

Va a ser una ruta mixta On-Off? Lo digo porque yo me apuntaría, pero claro, soy 100% On actualmente.

Hola, perdona igual no lo he dejado muy claro.
Habra las dos; es decir, que se puede elegir off u on. Tendremos dos guias uno por lo marron y otro por lo negro. Todos haremos la misma ruta pero unos por cada lado y nos iremos juntando en los pueblos. Es hacerlo todos juntos pero cada uno por su lado.
Las pistas son de los más facil, incluso para alguien que no haya hecho nunca nada de off. Por otro lado las carreteras tmb son una pasada con unos paisajes de la leche. Yo seguramente me apunte a la de carretera porque no tengo la moto como para salir por campo.

Venga animate!!!

Sintiendolo mucho me tengo que retirar...
Este Domingo me fui a hacer pistas por tu tierra, overspeed, cerca de Maqueda con unos amigos, y me caí en una zona de arena(creo que al tocar el de delante) con tan mala suerte que se me quedó el pie izquierdo enganchado entre el estribo y la palanca de cambios y tengo un esguince en el empeine que aparte de dolerme bastante, tener que venir desde Toledo a Madrid así y tenerme sin poder ir a currar me impide ir el Sábado con vosotros lo cualo es lo que mas me fastidia por no decir otra cosa....
Muchos saludos a todos y que os lo paseis de vicio. Para la próxima estaré al loro... :'( :'( :'( :'( :'(

MiguelOff dijo:
Va a ser una ruta mixta On-Off? Lo digo porque yo me apuntaría, pero claro, soy 100% On actualmente.

Si te apuntas dimelo, lo mismo me animo yo tambien, de todas formas te dare un toke al movil

13- Se pueden publicar concentraciones o reuniones de cualquier club o entidad pero sólo bajo título informativo y, en ningún caso, se podrán realizar listas de apuntados de ellas en este foro. Obviamente si en alguna de estas concentraciones hubiera algún problema legal o algo saliera mal no queremos hacernos responsables de ello.

Atrás