Sres. a petición "popular" voy a organizar la que será:
2ª velada noctura para ver un Gran premio del Mundial de Motociclismo.
Ya ves Marco_Lucentum que soy un tio facil de convencer ;D ;D ;D
DOMINGO A LAS 6'00 horas. (Las carretas empiezan a las 6'30 h.)
LUGAR: Local de la Asociación de Vecinos del Complejo Residencial Vistahermosa.
Hay aforo para todos nosotros y lo veremos en un Super Pantallón Gigante que te cagas
(El sitio no tiene perdida pues solo hay que darle la vuelta al almacén de butano que hay justo detrás de la Gasolinera BP de Vistahermosa, que es donde quedamos siempre para salir con las motos. En caso de que alguien llegue tarde o no encuentre el local puede llamarme al tlf: 639-634446, también hay un timbre a la izda. de la puerta).
Entre carrera y carrera nos desplazaremos a la Albufera a tomar un "Chocolate con Churros" en la Cafeteria BLANCO Y NEGRO. :
:
:
Ale a apuntarse todo el mundo que no quiero que se nos quede cara de tontos como la vez anterior nos pasó a Marco, Turko, Josete y a mi. ??? ??? ???
LISTA DE INSCRITOS:(de momento)
JAROSA
OSCARIN
TURKO
UCHU
MARCO_LUCEMTUM
JO-SETE
PACO DM
ANDRO13
JPNIETO
AGUDO_CASTELLANO
JUAN
CHARLIE
HOSKINS
2ª velada noctura para ver un Gran premio del Mundial de Motociclismo.
Ya ves Marco_Lucentum que soy un tio facil de convencer ;D ;D ;D
DOMINGO A LAS 6'00 horas. (Las carretas empiezan a las 6'30 h.)
LUGAR: Local de la Asociación de Vecinos del Complejo Residencial Vistahermosa.
Hay aforo para todos nosotros y lo veremos en un Super Pantallón Gigante que te cagas

(El sitio no tiene perdida pues solo hay que darle la vuelta al almacén de butano que hay justo detrás de la Gasolinera BP de Vistahermosa, que es donde quedamos siempre para salir con las motos. En caso de que alguien llegue tarde o no encuentre el local puede llamarme al tlf: 639-634446, también hay un timbre a la izda. de la puerta).
Entre carrera y carrera nos desplazaremos a la Albufera a tomar un "Chocolate con Churros" en la Cafeteria BLANCO Y NEGRO. :

Ale a apuntarse todo el mundo que no quiero que se nos quede cara de tontos como la vez anterior nos pasó a Marco, Turko, Josete y a mi. ??? ??? ???
LISTA DE INSCRITOS:(de momento)

JAROSA
OSCARIN
TURKO
UCHU
MARCO_LUCEMTUM
JO-SETE
PACO DM
ANDRO13
JPNIETO
AGUDO_CASTELLANO
JUAN