KDD GALLEGO ASTUR, RIBADEO (3ªPARTE)

RODICIO

Curveando
Siguiendo las normas al haber llegado el post a la 10ª página abro otro y seguimos escribiendo aquí.
Rodicio en ya en casa, sin novedad.
Cada vez nos juntamos mas. Hoy el nº de comensales fue de .....¡46! (el nº campeón de moto gp)
Ha sido un placer, como siempre y además con los añadidos del moto club asturiano "Los Organizados" ;D
Hasta la próxima, gracias a todos y por supuesto al anfitrión, Piti.
Salu2.

Xardueiro en casa sin novedad (y sin parte de dibujo de la rueda trasera  ;D ;D ;D ;D).
No pierdo la capacidad de asombrarme de lo que es capaz de reunir este foro  :o :o :o y creo que todos los que nos veían tampoco (incluso el club que comía a nuestro lado el de Viudas.com o Divorciadas.es, no se como se llamaba  ;D ;D).

Un placer rutear con todos vosotros. Me alegro mucho de haber visto a los más "antiguos" (rodicio, living, loupo, guinness, gali,... etc), y a los "menos antiguos", pero también de haber conocido a los "nuevos" porque eso de leer y no ver la cara de la gente te deja algo descolocado (quizás el llevar unas camisetas con los nicks, ¿ayudaría?).

Y otro gran placer el hecho de reunirnos y conocer a los prim... perdón a los Asturianos ( ;D ;D ;D), Barry, Jose LF, Juan Xixon,...

Me quedo contento del día que he pasado  8) 8) 8).

Un saludo amigos.

(PD: ¿habrá que pensar en la próxima, qué tal un Domingo? :))

Después de 557,8 Km, un corzo, un zorro, etc además de varios burros (al volante)... oj en casita... a ducharse corriendo y salir a cenar....

Un placer la escapada y ENHORABUENA PITI por tu poder de convocatoria y tooooda la ruta... ;D ;D

Encantado de conocer a los astures... ;D ;D

Hasta la próxima
;D ;D ;D ;D

Bueno, ya veo que vais llegando a casita, espero que todos sin novedad.

Gracias Rodicio por aperturar la tercera parte para que se siga escribiendo aquí.
Despues de recoger a la familia en Castro yo también estoy en casa.

Un placer el haber estado con todos y el ir poniendo el nombre a los nuevos y a alguno que no lo es tanto (reconozco mi torpeza con los nombres y las caras), si me sigo equivocando con alguno pido perdón, todo se irá solucionando con 20 o 30 Kddas mas. ;D ;D ;D

Despues del pequeño "apuro" de la falta de espacio para comer, todo salió bien.

Reto a Mandacarallo a que organice la siguiente por su tierra, que no enfrie el tema, a mi me da igual sabado que domingo (por lo de xardu), pero para agosto, y por la rias bajas, tal vez el domingo esté muy masificado, tal vez podría ser en agosto en el sur, y en septiembre que nos busque Xardu sitio para comer en la zona de Ferrol. Por ideas que no quede.

P.D. Rodicio ya se que te pierde la pasión por el número 46, pero eramos 45 ;) ;) ;)

EfeJota en casita ... duchita ... cenita ... y ... ;D
Señores ha sido un placer el asistir a mi 1ª kdd e iros conociendo poco a poco a todos :D
Enhorabuena al Organizador ¡ vaya poder de convocatoria ! :o
Nos vemos en la próxima. ;)

Salud2 :)

De vuelta en casa despues de un día magnífico.

Gracias a Piti por la organización y darnos una disculpa para salir en moto, ver a los ya conocidos y conocer a gente nueva.

No se quien es el de la foto, es uno de los gallegos,  pero sirva como saludo a todos ellos.

aku.jpg

Livingstone sano y salvo. Porto supongo que también, a no ser que se la haya pegado en la rampa del garaje. ;D

Un placer haber compartido con vosotros asfalto y mantel! ;)

A ver si los "espabilaos" de turno, se enteran de que en el apartado de salidas y encuentros locales, no se pueden-deben, escribir mas de 10 páginas, y que es por esto, que se ha abierto este otro post, que es donde hay que escribir. ( Si se desea). ::)
::)

Nada, que no hay manera, se empeñan en seguir escribiendo en el otro. ??? ???

el de la foto es jbs con la r1150rt que no saluda ni nada

oj dijo:
Después de 557,8 Km, un corzo, un zorro, etc además de varios burros (al volante)... oj en casita... a ducharse corriendo y salir a cenar....

;D ;D ;D ;D

El zorro ¿el de la salida de la playa u otro? ;)

Nosotros dentro de un pinar por ni donde el GPS sabía vimos 2 corzos bien guapos, muy bueno el viaje y muy buena la reunión.

Rodicio, siento el problema de "overbooking" al que yo contribuí, lo siento :P

Por lo demás encantado de haber compartido con vosotros y espero que nos veamos pronto por la carretera.

Un saludo!

Juan Pedro

Presente !!!!

Si señor, efectivamente, yo soy, uno de los gallegos del sur, que ayer se hizo mas de 580 Kilómetros para rodar con una gente impresionante, de verdad, un placer. GRacias a todos, especialmente al que nos ha movido a todos, Piti.

La foto muy buena Jose_LF, la llevaré directa al post de fotos "Foto vuestra pilotando moto en marcha"

Lo dicho, encantado, aunque hoy toca vuelta a la realidad, al curro, y lamentablemente al coche, que se le va a hacer !!!!

oj dijo:
el de la foto es jbs con la r1150rt que no saluda ni nada

Por cierto oj, se te ha escapao una T de mas, R1150R, ten cuidado con estas cosas, que luego nos aparece Rocío y nadie sabe donde encontrarla ni de dónde ha salido !  ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Cambiando de tercio ayer me prestó muchísimo la ruta, por una vez fuimos tranquilos pudiendo disfrutar de las vistas y de la carretera, como dicen en Asteríx y Obelix, ¿Todos tranquilos? NO, todos menos un grupo de irreductibles astures que iban como saetas a través del paisaje...  vaya dos!  8)

Lo que si que está claro es que somos unos comediantes.

¿Comediantes? Ha quedado demostrado que no, solo uno que tiene un GPS ...  ;D

Salida a la hora, temprana, para hacer bastantes kilómetros, encuentro preciso en la panera para desayunar, bonita ruta, media perfecta, nuevo encuentro con precisión matemática con Capitán en Santa Eulalia de Oscos, magnífica comida, aunque eso hay que agracedcerselo a Piti, y perfecta la ruta de vuelta, tranquila y corta para compensar el tramo de la mañana. Así que cumplimiento del horario, ruta prevista, mucha moto por la mañana y tranquilidad y buena tertulia por la tarde.

Magnífico el puerto del Pozo de las Mujeres Muertas, no lo conocía arreglado, es una gozada, y grata sorpresa el tramo entre Marentes, Vila de Cuiña, en Galicia, y alto del Acebo, que me era totalmente desconocido.

Menos mal que ahi no hicimos caso al del GPS ...  ;)

En un cruce sin señalización alguna y desconocido para todos surge la duda. Se estima que estamos a unos 15 km de Fonfria, siguiente pueblo. Aparece el del GPS: tranquilos que aquí estoy yo ...

Primer intento: estamos a 176 km de Fonfría  ???
Segundo intento: Hay que dar la vuelta, es en dirección contraria.  :-/
Tercer intento, probando dirección Santa Eulalia de Oscos: estamos a 38 km pero no me dice por donde se va ...  :o
Arancamos por donde nos dice la intuición, con el GPS delante, que no desiste. Al poco rato para: según el GPS por aqui no hay carretara ... :'(

Sois tetigos de que al final llegamos a la Playa de las Catedrales, pero porque no hicimos caso al del GPS, que incluso entre Ribadaeo y Barreiros se puso delante e hizo amago de entar en la Playa de Castro  :P

Jose_LF dijo:
¿Comediantes? Ha quedado demostrado que no, solo uno que tiene un GPS ...  ;D

Menos mal que ahi no hicimos caso al del GPS ...  ;)

En un cruce sin señalización alguna y desconocido para todos surge la duda. Se estima que estamos a unos 15 km de Fonfria, siguiente pueblo. Aparece el del GPS: tranquilos que aquí estoy yo ...

Primer intento: estamos a 176 km de Fonfría  ???
Segundo intento: Hay que dar la vuelta, es en dirección contraria.  :-/
Tercer intento, probando dirección Santa Eulalia de Oscos: estamos a 38 km pero no me dice por donde se va ...  :o
Arancamos por donde nos dice la intuición, con el GPS delante, que no desiste. Al poco rato para: según el GPS por aqui no hay carretara ... :'(

Sois tetigos de que al final llegamos a la Playa de las Catedrales, pero porque no hicimos caso al del GPS, que incluso entre Ribadaeo y Barreiros se puso delante e hizo amago de entar en la Playa de Castro  :P

Me parece que esto es una conspiración :P :P :P :P
Pero yo se que en el fondo me quereis mucho ;D ;D ;D
Aunque comprendo que a ciertas edades es dificil seguir el ritmo de un comediante ;D ;Dcomo me caeis muy bien os perdono las fabulaciones ;) ;)

:) :)Hola muchachos/as, ayer fué un día estupendo tanto por la ruta como por la comida, por la gente, por...todo!!! :D :D :D
Yo, al final dejé al grupo gallego cuando ya ibamos en dirección a Lugo porque decidí ir en solitario hasta Luarca a visitar a mi cuñado y a los compañeros de curro...bla, bla, bla...Host..!!! son las 8 de la tarde..., llegué a casa a las 11 de la noche, con 640 Km. recorridos (el viaje de regreso a buen ritmo ¿me habrá cazado algún radar??? ???)..., pero sabeis que, con una cara de felicidad que parecía un gilipollas (encantado con la GS,¡pasada amoto! :o :o :o)

En fín, buena gente, quiero mas... ;)!!!
Gracias a TODOS, pero en especial a Juan Xixon y Jose LF por las aclaraciones legales al respecto de lo que tengo que hacer por el accidente que tuve :D.

Ah!!, se m olvidaba, Piti ¿lo de la sala VIP costaba 30 euros?¿no? ja,ja;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Un abrazo. ;) ;)

A ver, dos fotos de Randy Mamola.

¿Se parece mucho a alguien que estaba ayer a la mesa, o es manía mía? ::)

md-i180425.jpg
event+1.jpg

jajajajaaaa... Sí señor.... Premio para Livingstone que ha puesto unas fotos de CAPITAN disfrazado ;D ;D ;D

(Por cierto, Capi... ya pondrás alguna fotuca de la moto a ver como queda después de una "tirada en parado")

Aprovecho la ocasión para comentaros que ayer fué una de esas jornadas de las que te "reconcilian con el mundo". Después de toda la semana currando como un gilipollas de aquí para allá por toda Galicia en la lata, no hay nada como una quedada de estas con buena ruta, comida, y excelente compañía para reponerte y ver que el mundo no es tan malo ;)

Encantado de volver a ver a nuestros primos astures, siempre es un placer compartir ruta y mantel con vosotros. Luke, la próxima no te la puedes perder, eh?

Piti, si tuviera que volverme a casar JAMAS te encargaría la organización de mi boda... ¡¡¡ me traerías a 600 personas !!!, sí señor: perfecta organización, como es habitual en tí :-* Muchísimas gracias, porque sé que además esta semana has estado hasta culo de trabajo.

Está muy bien lo de pillar la moto para ver animales (de 4 patas), lo digo por el corzo que nos pasó "follao perdío" en dirección contraria por la cuneta. Lamadrequelopariómecagoentodassusputasmuelas, qué susto nos dió el cabrón... :o :o :o

Lo dije en la comida: Hace ya algún tiempo que desistí de la idea de irme a una macro concentración de esas con el descontrol y desfase que últimamente las caracteriza. Tampoco me hace falta, la verdad. Con estas salidas cada mes tengo mis deseos más que cumplidos ;)

V´ssssss y un saludo a todos.
Tito

Se me olvidaba... Un saludo especial para Alberto (Jimbo) que se acercó a tomar el cafelito a Betanzos. Me alegro de que vayas tan bien. Ya verás como en nada ya estás rodando con todos nosotros. :D

V´ssssssss
Tito

cachis siento haberme perdido la comida :-[,solo pude llegar para las 17.30 a Castropol donde habia quedado con el resto de astures,en fin si la siguiente la haceis en las rias bajas mejor de sabado que igual es mejor para quedar a dormir ;)

:-[

Piti dijo:
Reto a Mandacarallo a que organice la siguiente por su tierra

Y yo recojo el guante... pero que nadie se llame a engaño, os garantizo un caos organizativo que los comediantes se van a quedar pequeñajos ;D ;D ;D

Como dice Xardu, no estaría de más hacerla en domingo, así también podrá venir Jalquim sin que peligre su puesto de trabajo, y todos los que tienen la desgracia de trabajar los sábados :( :( :(

Pos nada, dejarme un par de días para que despierte a mi neurona y la ponga a currar :-[ :-[ :-[

jejeje, tampoco vais a echar de menos a Piti ni ná :D :D :D

Por cierto, que os parece si nombramos a Tito cronista oficial de las qddas ??? es que el tio se enrolla que da gusto, que envidia!!! yo es que soy de los de mensajes telegráficos ;) ;) ;)

A Rodicio podiamos nombrarlo sargento mayor, que le priva poner orden y echarnos broncas.... >:( >:( >:( y eso que aun no tiene casco nuevo...

mandacarallo dijo:
Y yo recojo el guante... pero que nadie se llame a engaño, os garantizo un caos organizativo que los comediantes se van a quedar pequeñajos  ;D ;D ;D

Como dice Xardu, no estaría de más hacerla en domingo, así también podrá venir Jalquim sin que peligre su puesto de trabajo, y todos los que tienen la desgracia de trabajar los sábados  :( :( :(

Pos nada, dejarme un par de días para que despierte a mi neurona y la ponga a currar  :-[ :-[ :-[

jejeje, tampoco vais a echar de menos a Piti ni ná    :D :D :D

pues yo rafa me apresto a echarte una mano, no te digo donde. pero tiene que ser esta semana que luego me voy de vacances.
que se vea eso de que tu tienes todo el tiempo del mundo ¿quien lo dice)

Pues no, Livingstone, la rampa la bajé sin problemas.
Un placer el viaje de ida -sólo-.
El de vuelta mucho mejor, aunque un grupo de incontrolados adelantó al guía/Piti -que llevaba un ritmo más que razonable, teniendo en cuenta los que éramos-, y me vi obligado a intentar seguirles para recriminarles su actitud. No se dieron ni por aludidos.
Livingstone y yo ya no paramos en Betanzos, por la hora -sobre todo- y por ser la feria medieval -mogollón-.
Un saúdo,
Ata a próxima,

Buenos dias , nosotros llegamos bien , lo que pasa que un dia más tarde ( los que comimos en la sala vip teniamos hotel incluido ;D ) un fantastico fin de semana con buen tiempo y mejor compañia .

Piti lo de la sala vip todo un acierto ;D ;D ;D

Mandacarllo que no se enfrie el tema, estaremos pendiente.

Vsssssssss y Rafagassssssssssss.

mandacarallo dijo:
A Rodicio podiamos nombrarlo sargento mayor, que le priva poner orden y echarnos broncas....  >:( >:( >:( y eso que aun no tiene casco nuevo...
Chaval, que te la estás buscando..........

-Tito dijo:
Lo dije en la comida: Hace ya algún tiempo que desistí de la idea de irme a una macro concentración de esas con el descontrol y desfase que últimamente las caracteriza. Tito
Tranquilo, que al paso que vamos, desfase y descontrol, no, pero macro-concentración......(no le des ideas a Piti ) ;D

mandacarallo dijo:
Tranquilos que todo llega. Yo, para estar entrenado, ya me apunté a la bmwraiders de septiembre   ;D ;D ;D
Y, ¿se puede saber a quien le ha pedido permiso para abandonar su puesto, recluta Mandacarallo? >:(

Bueno! pues después de una sábado maravilloso con una ruta cojonuda y una comida en el comedor vit ;D excelente, con una inmejorable compañia, ya estamos de nuevo a frente del curro, eso sí con ganas de más.
Enhorabuena Piti, todo salío y estuvo muy bién sobre todo el reservado ;D ;D ;).
Saludos a todos ;)
vsssssssssss
PD. Por lo menos ahora ya le puedo poner cara a algunos nick.

Rodicio dijo:
Tranquilo, que al paso que vamos, desfase y descontrol, no, pero macro-concentración......(no le des ideas a Piti ) ;D

No, si al final va a ser culpa mia el que se ponga una Kdda contanto con cuatro amigos, y se punten 35 amigos y luego esten comiendo 45 amigos............

Ya dijo Rodicio que necesitaremos avisar en cada reunión a la guardia civil, a los ayuntamiento de paso, y a protección civil..

Estoy pensando en la posibilidad de hacer una kdda de gallegos (y los primos claro), de fin de semana. Creo que septiembre podría se run fecha buenisima para rular por Asturias un fin de semana completo (sabado y domingo) por picos, Covadonga, etc, es solo una idea que se me acaba de ocurrir a raiz de un comentario de mi mujer, que me dice que siendo tantos, podría ser divertido pasar un fin de semana juntos.

Bueno, yo lanzo ideas, o no se si callarme un poco que luego quedamos 10 y apareceis 110. ;D ;D

Un saludo a todos

:D... Yo tambien me lo pase muy bien, la comida muy buena y la compañia mucho mejor... chula tambien la carretera hacia Lugo... ;D

Piti dijo:
Estoy pensando en la posibilidad de hacer una kdda de gallegos (y los primos claro), de fin de semana. Creo que septiembre podría se run fecha buenisima para rular por Asturias un fin de semana completo (sabado y domingo) por picos, Covadonga, etc, es solo una idea que se me acaba de ocurrir a raiz de un comentario de mi mujer, que me dice que siendo tantos, podría ser divertido pasar un fin de semana juntos.

Bueno, yo lanzo ideas, o no se si callarme un poco que luego quedamos 10 y apareceis 110. ;D ;D

Un saludo a todos

Se toma nota de la propuesta.

Hay dos proyectos en marcha en Asturias que podían converger con este, aunque todavia están muy verdes.

Habiamos pensando en organizar un fin de semana en la zona del valle del Nalón (pomotor de la idea Dakost). Incluso ya hemos ido Dakost, SabiGS y yo a ver un hotel. Lo que pasa es que ya teniamos miedo de que viniera mucha gente, y visto el exito de la salida del otro día el miedo se incrementa  :o. Pero bueno, es cuetión de ponerse a ello. Desde luego, el hotel que vimos se queda pequeño.

Otro proyecto es la ruta de los puertos de Cangas del Narcea. El sabado en la salida a Ribadeo ya se apuntaron dos gallegos para cuando se haga. El sñabado hicimos parte de esa ruta y el paisaje y la carretera es impresionante. Yo esa ruta la planeaba como salida de un dia de los de Astuias, con comida en Cangas, con la previsión de que alguno de fuera, cuatro o cinco vinieran a dormir el dia anterior, para lo que se le buscaría hotel, pero se puede organizar algo más.

Las dos propuestas se salen de la zona más típica de los Picos de Europa y se llevan a zonas menos conocidas pero, para mi, mucho mejores para andar en moto.

....sin novedad en casa (aunque con dos días de retraso),deseando poder ir a la siguiente, que si la organiza MANDACARALLO,seguro que lo pasamos bien, porque ademas de buena persona,es buen organizador(vaya pelota).....saludos a todos.....

MARIN dijo:
....sin novedad en casa (aunque con dos días de retraso),deseando poder ir a la siguiente, que si la organiza MANDACARALLO,seguro que lo pasamos bien, porque ademas de buena persona,es buen organizador(vaya pelota).....saludos a todos.....

Vaya, ya tengo dos votos para cuando me presente a las elecciones a la alcaldia ;D ;D ;D

Jose_LF dijo:
Se toma nota de la propuesta.

Hay dos proyectos en marcha en Asturias que podían converger con este, aunque todavia están muy verdes.

Habiamos pensando en organizar un fin de semana en la zona del valle del Nalón (pomotor de la idea Dakost). Incluso ya hemos ido Dakost, SabiGS y yo a ver un hotel. Lo que pasa es que ya teniamos miedo de que viniera mucha gente, y visto el exito de la salida del otro día el miedo se incrementa  :o. Pero bueno, es cuetión de ponerse a ello. Desde luego, el hotel que vimos se queda pequeño.

Otro proyecto es la ruta de los puertos de Cangas del Narcea. El sabado en la salida a Ribadeo ya se apuntaron dos gallegos para cuando se haga. El sñabado hicimos parte de esa ruta y el paisaje y la carretera es impresionante. Yo esa ruta la planeaba como salida de un dia de los de Astuias, con comida en Cangas, con la previsión de que alguno de fuera, cuatro o cinco vinieran a dormir el dia anterior, para lo que se le buscaría hotel, pero se puede organizar algo más.

Las dos propuestas se salen de la zona más típica de los Picos de Europa y se llevan a zonas menos conocidas pero, para mi, mucho mejores para andar en moto.

Estaré atento a todas estas propuestas, que me apetece rular por Asturias.

Un saludo

¿Qué pasa con las fotos, que nadie cuelga ninguna?.

Si no espabilamos le mando un privado al Sargento Rocío -o era Rodicio?- y ya vereis. ;)

Rapaciños, mozos e mozas, me alegro que lo hayaiis pasado tan bien, yo me he reconfortado el ver a los que quedaron en Betanzos y tomamos un café juntos, (Gracias Tito por el homenaje en estas páginas), y D.M. en la próxima seguro que nos vemos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás