Juan_Xixon dijo:
Cambiando de tercio ayer me prestó muchísimo la ruta, por una vez fuimos tranquilos pudiendo disfrutar de las vistas y de la carretera, como dicen en Asteríx y Obelix, ¿Todos tranquilos? NO, todos menos un grupo de irreductibles astures que iban como saetas a través del paisaje... vaya dos! 8)
Lo que si que está claro es que somos unos comediantes.
¿Comediantes? Ha quedado demostrado que no, solo uno que tiene un GPS ... ;D
Salida a la hora, temprana, para hacer bastantes kilómetros, encuentro preciso en la panera para desayunar, bonita ruta, media perfecta, nuevo encuentro con precisión matemática con Capitán en Santa Eulalia de Oscos, magnífica comida, aunque eso hay que agracedcerselo a Piti, y perfecta la ruta de vuelta, tranquila y corta para compensar el tramo de la mañana. Así que cumplimiento del horario, ruta prevista, mucha moto por la mañana y tranquilidad y buena tertulia por la tarde.
Magnífico el puerto del Pozo de las Mujeres Muertas, no lo conocía arreglado, es una gozada, y grata sorpresa el tramo entre Marentes, Vila de Cuiña, en Galicia, y alto del Acebo, que me era totalmente desconocido.
Menos mal que ahi no hicimos caso al del GPS ...
En un cruce sin señalización alguna y desconocido para todos surge la duda. Se estima que estamos a unos 15 km de Fonfria, siguiente pueblo. Aparece el del GPS: tranquilos que aquí estoy yo ...
Primer intento: estamos a 176 km de Fonfría ???
Segundo intento: Hay que dar la vuelta, es en dirección contraria. :-/
Tercer intento, probando dirección Santa Eulalia de Oscos: estamos a 38 km pero no me dice por donde se va ...

Arancamos por donde nos dice la intuición, con el GPS delante, que no desiste. Al poco rato para: según el GPS por aqui no hay carretara ... :'(
Sois tetigos de que al final llegamos a la Playa de las Catedrales, pero porque no hicimos caso al del GPS, que incluso entre Ribadaeo y Barreiros se puso delante e hizo amago de entar en la Playa de Castro