Kdd improvisá Motril-Cái.

B

Bembe

Invitado
Pos náaaaaaaaas........que aprovechando que tenemo a la ilustre Anabot en casa, s'han acercao los "Cái Man" a Motril pa pasar el finde.

La farra, no la contamos. Que aluego tampoco sus lo creeis........ pero lo de hoy en Graná..... no tiene precio.

Eso sí que sería "güeno" pa un anuncio de Master Card........



Un JAPONÉS, vestido de ESCOCÉS, tocando la GAITA delante del juzgao de GRANADA.
Toma ya !


adb.sized.jpg


Aqui teneis el testimonio grafico pa que lo veais.

Salu222222222222222222
 
uy.....Bembe...me parece que tienes que subir a Granada más veces!!!! si eso no es na shiquilla!!!!! de las cositas que se ven el plaza nueva a según que horas el bueno de "rafalito" con su gaita es de lo más normal, jejejeje

pero me alegro de que lo pasarais bien. yo me baje a motril con el amoto por la cabra y por poco me da un soponcio a las 2 de la tarde por esos caminos de dios....


ale, a pasarlo bien!

saludos
 
¡¡Os ví, os ví, os ví!!  ;D ;D ;D ;D ;D
Me crucé con vosotros en Vélez de Benaudalla por la N-323 a eso de las 11:30. Yo iba en lata :'( :'( :'(
El orden era DavidRC, Bembe y Anabot. Más retrasados iban otros a los que no conocía pero imaginé que os acompañaban.
Easti, yo bajé a Motril el sábado a las 5, y la ida no fue mal, pero la vuelta...., cuando llegué estaba mojado hasta las orejas de la panzá sudar que me dí.
Ata luegol. Diayu ;)
 
ostrassssssssssssss.... pos ptro dia nos pegas una buena pitá !!!!

Besitos Diayu. A ver pa cuando la próxima

MUAC

diayu dijo:
¡¡Os ví, os ví, os ví!!  ;D ;D ;D ;D ;D
Me crucé con vosotros en Vélez de Benaudalla por la N-323 a eso de las 11:30. Yo iba en lata :'( :'( :'(
El orden era DavidRC, Bembe y Anabot. Más retrasados iban otros a los que no conocía pero imaginé que os acompañaban.
Easti, yo bajé a Motril el sábado a las 5, y la ida no fue mal, pero la vuelta...., cuando llegué estaba mojado hasta las orejas de la panzá sudar que me dí.
Ata luegol. Diayu ;)
 
Pos náaaaaaa........ cuento contigo pa que me hagas de cicerone pa mis múltiples visitas de ahora en adelante, jeje

Besossssssssssssss

Eesti dijo:
uy.....Bembe...me parece que tienes que subir a Granada más veces!!!! si eso no es na shiquilla!!!!! de las cositas que se ven el plaza nueva a según que horas el bueno de "rafalito" con su gaita es de lo más normal, jejejeje

pero me alegro de que lo pasarais bien. yo me baje a motril con el amoto por la cabra y por poco me da un soponcio a las 2 de la tarde por esos caminos de dios....


ale, a pasarlo bien!

saludos
 
Tás en tu casa,...ves que el levante está bajando a mediodia,...de temporal pasa a levante moderado,... y le dices a tu dama: Titi, ¿damos un paseito hasta Motril?

::) SIIIIIIIIIII.

Pos payá nos fuimos a ver ar Deivi, a la Cris, y a conocer a Anabot,...que la Bruji se va con ellos a Bilbado este finde. ;D

Y nos fuimos cantando de alegria,... y subimos a Granada,... y vorvimos a Motril,... y aluego nos seguimos vorviendo hasta Cai,... ;D

Encantados como siempre,... es que con éstos anfitriones da gloria ir ar fin der mundo mundiá...

;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba