KDD INFRAusuarios moteros

bmw12

Arrancando
Registrado
2 May 2008
Mensajes
1
Puntos
0
Re: KDD INFRAusuarios BMW

Me apunto dime ande y con mi Rocinate andare a por las dulcineas del toboso
 
Re: KDD INFRAusuarios BMW

Apunta a otro mas, pero solo si se come de bocadillo y dormimos en un descampado.

Es que ir de otra manera nos podrian confundir, con grupos elitistas y clasisistas. Y nosotros no queremos desprestigiar a ningun colectivo.
 
Propongo una KDD de infra-usuarios paralela a los de SuperUsusarios, a selebrá "...en algún lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme..."

Requisitos: Buen rollo, discriminación y elitísmo cero, comida, farra, cachondeo. Se permiten RRRRR's, Harleys, Vespas, Scooters, latas, incluso alguna BMW que se quiera apuntar.

Organizada por ElClusDeLaFarra.pom (Feliz Navidad).

¿Alguna sugerencia?
 
Re: KDD INFRAusuarios BMW

Vaya Herbert m'as quitao la idea. ;D

Pensaba en organizar una Kdd de monousuarios (haciendo el idem) de K75RT azul con un rallajo en la maleta izda. de forma ascendente y un desconchon en el carenado. ;D ;D ;D
Y queria organizarla en Mitad del Campo... por La Mancha (de vino) más o menos.
Organizado por el K.G.B. (Klub de la Gente del Bar) :p

Aunque reconozco que m'agustao tu idea.
Mapunto como infra-usuario ;D ;D ;D

bai
 
En que mancha? Por que tengo la cordura sin lavar y hay mas de una.
 
;) ;D 8)Por supuesto! Apuntame ex-Herbert que yo voy en patinete.... no me la puedo perder!
Aunque Johnny podemos cambiar lo de los bocatas por tapitas de la tierra... jejeje. (pero sin que se note muxo!)
Johnny: faltasteis la Ros y tu en Cheste, entonces ya si que hubieramos completao aun mas Erklusdelafarra.pom yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
jajaja
Amonos a la mancha! ;D
 
La mancha es la que va a quedar despues de la infraKDD, pues habrá que llevar el avio en una mochila en la espalda pa jaseno er bocata y endispues montarno er botellón. Los amotos kon maleta no se valen, son de señorito. Y con arradio meno, ya kantaremo nusotro mesmo.

La mancha sera como de un estilo HD, pero kon aseite de sardina de lata y churretes de birra y guiskas.

Y pa dormí, otia, el ke lo ke kiera es dormi, ke se kee en kasita, juel ...
 
jajajaja...juajua... er Quique ha estao sembrao!!!
 
Venga venga. No seais agresivos joder. ¿Es que no podéis preparar algo.. no sé.. más explosivo?

¿Al suelo? La hostia tú, cómo se está endureciendo la banda. Pero, ¿y el Ex-Herbert? ¿Al campo también? ¿Y si nos salpica qué? O peor aún: ¿Y si nos coge el rebufo y nos peta? Qu'el Ex-Herbert coge carrerilla y no conoce... jajajaaa
 
hola panda de geys apuntar a una LTS, jajajajajajaj pa poner la musiquita que despues en el asiento tooo molon me apetece montarme una


moscas.gif


siempre y cuando en el lugar haya una..

arielmv.gif

Y si despues de todo falla lo anterior ponemos al EX-Herbert en esta pose
x_simcul.gif

pa que vayamos pasando,
JUAS JAUS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS
 
COÑOTEEEEEE, K ME PARTOOOOO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
hola herbert jodio como andas que ganas tengo de vrte, dejate caeer por las galias un dia de estos que donde dormir tieees y nos vamos de faranda por ahi (los dos solitos a la woman la dejamos en casita con la fregona jausa juasa jaus ) ;D ;D
 
KDD o no KDD? esa es la cuestion. ;)

Decir donde como y cuando, y ya veremos si podemos acudir. :)
 
Arriba