KDD Manifestacion Pro-Moto Zaragoza 16Nov.

gory

Curveando
Chicos el domingo 16 de Noviembre se celebra en zaragoza una manifestacion en favor de la moto, por ti, por mi, por todos, ACUDID!!!

Si alguien viene de fuera, se anima a una comida de hermandad? Apuntaros a pasar el dia en la ciudad del Cierzo, el Ebro y el Ternasco!!!!

Yo no voy. El Sábado por la noche salgo hasta las cincomil y encima el Domingo entro de noche a las 22.00h. a currar. Si fuese en Sábado iba seguro pero en Domingo no. No obstante para el caso que nos hacen las autoridades...

si todos pensamos igual nunca nos harán caso hay que seguir dando caña hasta que cambien

En eso tienes toda la razón, Gummi-kuh, el que no llora no mama y la guerra de Vietnam se paró por Opinión Pública. Pero es que uno ya está hasta los güevos de tomar parte en cosas, que lo frían a impuestos y de que no le hagan caso. Vuelvo a incidir. En Sábado si que iba pero en Domingo no. Hay que entender que ante nuestros tristes progresos en la materia uno hay veces que desiste y deja paso a las nuevas generaciones a ver si ellos tienen más suerte. También ellos se lo tienen que currar :-/.
Estoy ya harto de idealismos y de que no me hagan caso :'(.

Atrás