KDD MECANICA PARA REGULAR AFORADOR 1150

Gattaca1150

Curveando
Pues eso, que despues de cambiar el filtro de gasolina a mi 1150 ADV, le regulé un poco el aforador a fin de hacerla más exacta....y no estoy muy convencido.

No me marca del todo exacta, y creo que le voy a meter mano otra vez.

Una cosa sí me dejó mosca: el filtro que compré en la BMW traía la fecha (una fecha...que ponia 2007), y el viejo que le quité ponía 2005....

Pregunta: ¿uando pagué la última revisión, ¿me cambiaron el filtro o no? ¿es que tienen filtros en stock de años anteriores o que?

No quiero pensar mal, pero lo hago :o :-[ >:(

Si alguien quiere saber del tema, ver cómo se hace, probar a hacerlo, etc, podemos quedar por Málaga.

Rfgssssssssssss

Lo siento Gattaca pero ya sabes que vivo muy lejos, pero no hubiese estado mal ayudar, con todo lo que he experimentado con el tanque y sus "accesorios", me lo tengo medio pulseado, si tienes de todas maneras algo que coment, pues ya sabes, con respecto a fechas de filtros, es por supuesto la fabricación pero por sus materiales y si viene sellado con su taponcito, ademas con esa fecha ya esta mas que mejorado, antes las juntas las vencia por la presión de la bomba, fue corregido hace mucho, no problemo, armate de pasiencia y ponte a menear el tanque en vacio para todos los lados de las paredes.... ::) ::), ¿te has planteado el tiempito que te llevara? ;D ;D, venga suerte y pasarlo bien que son dos deis ;)

Gattaca1150 dijo:
Pues eso, que despues de cambiar el filtro de gasolina a mi 1150 ADV, le regulé un poco el aforador a fin de hacerla más exacta....y no estoy muy convencido.

No me marca del todo exacta, y creo que le voy a meter mano otra vez.

Una cosa sí me dejó mosca: el filtro que compré en la BMW traía la fecha (una fecha...que ponia 2007), y el viejo que le quité ponía 2005....

[highlight]Pregunta: ¿uando pagué la última revisión, ¿me cambiaron el filtro o no? ¿es que tienen filtros en stock de años anteriores o que?[/highlight]

No quiero pensar mal, pero lo hago  :o :-[ >:(

Si alguien quiere saber del tema, ver cómo se hace, probar a hacerlo, etc, podemos quedar por Málaga.

Rfgssssssssssss
Con referencia a eso, ¿es que tenian que cambiartelo en esa revision?, que yo sepa es a mas de 20.000km, (cada 2 o 3 rev), lo pillas ::) ::)

Atrás