KDD Plasencia-Guadalupe-Plasencia (17 de Febrero)

mcmach

Arrancando
Hola a Todos,

El Club motero Amigos de la Moto propone esta ruta, que ahora os detallo, el día 17 de Febrero.

La salida está prevista a las 9:30 am, desde el Hostal Real de Plasencia. Desde aquí nos dirigimos por la carretera de la Vera hasta Jaraíz de la Vera, aquí cambiamos rumbo a Navalmoral para ir desde allí hasta Guadalupe. De Guadalupe a Trujillo y de Trujillo a Torrejón el Rubio donde comeremos. Después de comer la ruta hasta Plasencia es cortita.

De momento los datos que me ha dado la organización han sido el itinerario y el precio de la inscripción que será de 15€. Aún no sé en qué lugares realizaremos paradas técnicas. La ruta tiene una pinta estupenda aunque quizás si alguno os animáis desde fuera sean demasiados Km. Es posible que podamos realizar puntos de reagrupamiento en los que se podría reenganchar cualquiera que dicho punto le coja más cerca de su casa que Plasencia. Para cualquier duda que tengáis poneros en contacto conmigo que intentaré hacer de enlace con la organización.

Aquí os dejo un enlace de la ruta para que os hagáis una idea más visual.

http://maps.google.es/maps?f=d&...67&spn=0.196413,0.31929&z=12&om=0

Un saludo

Re: KDD Plasencia-Guadalupe-Plasencia (13 de Febre

¿13 de febrero?, ¿un miércoles? Si no es un error, supongo que esta ruta es o para jubilados o para trabajadores con profesiones liberales :-/

saludos en V

Re: KDD Plasencia-Guadalupe-Plasencia (17 de Febre

Tienes toda la razón. Error corregido, la ruta es el domingo 17 de febrero.

Qué agradable ver una ruta por esta zona, yo en un principio me preapunto a esta bonita ruta, y si no me surge ninguna fuerza mayor asistiré.Me imagino que la inscripcion es en el Bar la Cerrajeria, verdad?, cuando tenga un rato me paso por allí, así lo conozco y me tomo una birrita.
Saludos

Hola, soy Javi de Cáceres y en pricipio también me pre-apunto porque no sé si bajaré alos IRTA a Jerez ese fin de semana. :)
Saludos.

mcmach dijo:
Tienes toda la razón. Error corregido, la ruta es el domingo 17 de febrero.

HOLA MCMACH...
VIVO EN MADRID..PERO SOMOS DE CÁCERES..YO DE HINOJAL Y MI MARIDO DE TALAVÁN...
QUÉ BONITA RUTA VAIS A HACER....
NOSOTROS ESTE VERANO NOS HICIMOS UNAS CUANTAS RUTAS EN MOTO, RECIEN COMPRADA LA MOTO...FUE DE LUJO...LAS HURDES, SIERRA DE GATA, GUADALUPE....
ESTARÉ PENDIENTE DE SALIDAS QUE HAGAIS EN EXTREMADURA, SOBRE TODO EN VERANO QUE NOS VAMOS UNOS DÍAS....
AQUÍ EN MADRID EN COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN TAMBIÉN HACEMOS SALIDAS CHULAS Y EN PRIMAVERA QUIEREN QUE LES ORGANICE UNA POR NUESTRA TIERRA, POR CÁCERES, TRUJILLO, ALCÁNTARA Y EL PANTANO.....YA LO PONDREMOS EN EL FORO POR SI ALGUNO DE LOS EXTREMEÑOS SE APUNTA..
UN SALUDO

RAFAGAS.... INMA.. :) ;) ;)

javisansin dijo:
Hola, soy Javi de Cáceres y en pricipio también me pre-apunto porque no sé si bajaré alos IRTA a Jerez ese fin de semana. :)
Saludos.

Hola tocayo, espero verte por aquí el domingo.

V'sssss

inmita dijo:
[quote author=mcmach link=1201686538/0#2 date=1201687809]Tienes toda la razón. Error corregido, la ruta es el domingo 17 de febrero.

HOLA MCMACH...
VIVO EN MADRID..PERO SOMOS DE CÁCERES..YO DE HINOJAL Y MI MARIDO DE TALAVÁN...
QUÉ BONITA RUTA VAIS A HACER....
NOSOTROS ESTE VERANO NOS HICIMOS UNAS CUANTAS RUTAS EN MOTO, RECIEN COMPRADA LA MOTO...FUE DE LUJO...LAS HURDES, SIERRA DE GATA, GUADALUPE....
ESTARÉ PENDIENTE DE SALIDAS QUE HAGAIS EN EXTREMADURA, SOBRE TODO EN VERANO QUE NOS VAMOS UNOS DÍAS....
AQUÍ EN MADRID EN COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN TAMBIÉN HACEMOS SALIDAS CHULAS Y EN PRIMAVERA QUIEREN QUE LES ORGANICE UNA POR NUESTRA TIERRA, POR CÁCERES, TRUJILLO, ALCÁNTARA Y EL PANTANO.....YA LO PONDREMOS EN EL FORO POR SI ALGUNO DE LOS EXTREMEÑOS SE APUNTA..
UN SALUDO

RAFAGAS.... INMA.. :)   ;)   ;)  [/quote]

Hola Inma,

estaremos pendientes si organizáis alguna kdd por estas tierras.

V'sssssssssss

hola mcmach

he visto tu álbum de fotos..¿ qué salida es esa...? está fenomenal...es para saberlo, porque me apunto....
un saludo..

ráfagas...................
Inma... ;D

inmita dijo:
hola mcmach

he visto tu álbum de fotos..¿ qué salida es esa...? está fenomenal...es para saberlo, porque me apunto....
un saludo..

ráfagas...................
Inma... ;D

¿Cuál de ellas? porque hay varias

Muy buenas, Javi & cia, bonita ruta, pero al igual que os pasa a los extremeños, cuando la ruta no es hacia el sur, se os hacen largas las kdd castellano....., a los de Castilla, nos pasa lo mismo cuando vuestras rutas no son hacia el Norte.

unos 600 km para un dia son quizas demasiados para unos vagotes como nosotros.

Suerte.

pd a la espera de la II kdd castellano -leonesa-extremeña-¿madrileña?

Que pasa? Sigue "pa'lante" lo del domingo? :)
Me gustaría saber que tipo de motos teneis, que ritmo llevais, etc :-?
También me gustaría que me describieseis un poco el plan, donde se para, donde se come, etc. :-?
Perdón por ser tan preguntón pero como dicen en mi pueblo (que es el vuestro) "preguntar no es errar" ;D
Saludos y uves. ;)
Javi

Hola a todos,

Aquí os traigo más detalles de la ruta de este Domingo. El itinerario sigue siendo el mismo que ya os adelanté inicialmente. Finalmente realizaremos dos paradas técnicas, una de ellas de reagrupamiento y la otra para descanso/caña/repostaje.

Salimos de Plasencia (Hostal Real) a las 09:30 por lo que debemos estar allí un ratillo antes surtidos ya de gasolina y así salir todos juntos. Pararemos en Jaraíz de 5 a 10 minutos para reagruparnos. Desde allí y de un tirón hasta Guadalupe por los Ibores. Aquí descansamos un buen rato (de 30 a 45 minutos) y repostamos "los que lo necesitemos". Desde aquí vamos a comer, también del tirón, al Restaurante "El Arriero" en Torrejón el Rubio pasando por Trujillo. De todas formas os vuelvo a dejar el enlace de la ruta para despejar dudas.

http://maps.google.es/maps?f=d&...67&spn=0.196413,0.31929&z=12&om=0

Parece que el tiempo puede jugarnos una mala pasada. Según el Instituto Nacional de Meteorología, el domingo hay bastantes posibilidades de que llueva. Como todos sabemos que esto del tiempo no es una ciencia exacta hasta que no es próxima la fecha, os adjunto también algunos enlaces de predicciones:

Predicción para Plasencia  --> http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=10584
Predicción para Jaraíz  --> http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=10408
Predicción para Navalmoral --> http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=10516
Predicción para Guadalupe --> http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=10340
Predicción para Torrejón     --> http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=10748

En caso de que estas predicciones empeoren ya veríamos que otras alternativas hay.

Bueno espero que esta información os sea de ayuda y si tenéis alguna duda preguntar cuanto queráis.

Saludos a todos.

javisansin dijo:
Que pasa? Sigue "pa'lante" lo del domingo? :)
Me gustaría saber que tipo de motos teneis, que ritmo llevais, etc :-?
También me gustaría que me describieseis un poco el plan, donde se para, donde se come, etc. :-?
Perdón por ser tan preguntón pero como dicen en mi pueblo (que es el vuestro) "preguntar no es errar" ;D
Saludos y uves. ;)
Javi

Hola Javisansin,

espero que el resumen que acabo de poner te ayude en algo. En cuanto al tipo de motos y al ritmo solo decirte, que motos habrá de todos los tipos y que el ritmo se lo marca cada uno. No creo que tengamos problemas en ese sentido.

V'ssssss

Hola, espero que llegarais todos bien a vuestro destino. :)
Os mojasteis?. A mi me fue lloviendo desde Torrejón hasta Cáceres. :-?
Encantado de haber realizado con vosotros esta ruta.
Un saludo.
Javi. ;)

Hola Javi,

la verdad es que desde Torrejón nos fuimos marchando a cuenta gotas. Nosotros salimos justo 10 minutos después que tu y la verdad es que no nos llovió en ningún momento. Al final el agua nos respetó aunque el viento fue un poco molesto  :-/ :-/.

En cuanto pueda pongo alguna fotillo.

Espero que lo pasaras bien y que te animes en la próxima.

Nos vemos. :) :) :) :)

Atrás