KDD´S Y CONCENTRACIONES, UN POCO DE SERIEDAD

hummmer

Curveando
Aupa Moter@s

En primer lugar, he puesto este post en esta sección ya que le atañe directamente, si algún administrador-moderador creo oportuno cambiarlo no tengo el más mínimo problema.

Como bien sabréis algunos, hay un tema un poco espinoso que cada día vá a más y paso a explicarme.

Ultimamente hay muchos Forer@s que se inscriben a las diferentes Kdd´s y salidas, a las cuales ni aparecen ni dán razon de su no asistencia y eso es un tema que me cabrea mucho.

He montado algunas Kdd´s en las que gracias a Dios no he tenido ese problema, pero sé de algunas que las previsiones con las que se maneja la organización, no se han cumplido por falta de "ética" de algun@s incrit@s.

Este post es para que l@s que nos apuntamos a dichos eventos tengamos un mínimo de seriedad, ya que L@S ORGANIZADORES de dichas Kdd´s se suelen quedar "con el culo al aire" y eso supone muchas explicaciones a los servicios contratados, pérdida de dinero (pagos de reserva) y la verguenza que supone decir te contrato 40 habitaciones-comidas y luego solo se llenan 15.

Sobra decir que en este post no incluyo a l@s que por diferentes motivos no "pueden" acudir a la Kdd, me refiero a los que no avisan su no asistencia, a los que se apuntan a todas y luego no van etc... bueno creo que nos entendemos.

Ya he visto que en algunas Kdd´s se ha variado el sistema de inscripcción y me parece correcto y más seguro para la organización.

Pensemos un poco más en todo el trabajo, horas de preparación, visitas, gastos e ilusiones que meten l@s organizadores de estos eventos.

Y ya de paso, GRACIAS A TOD@S LOS QUE HACEIS POSIBLES ESAS FANTASTICAS KDD´S ;)

Desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

PD: Siento el ladrillo, pero hace tiempo que le vengo dando vueltas y si no lo escribo reviento. Espero que nadie se sienta aludido ni ofendido y no pongo este post para crear polémica.

Aupa Hummer, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un post parecido a este puse yo el año pasado justo antes de la Concentracion Nacional de Madrid y creo que este año se ha variado el sistema de inscripcion con total acierto.

Yo no he organizado ninguna KDD o concentracion todavia pero entiendo que supone un tiempo y un esfuerzo invertido asi como unos compromisos adquiridos con los diferentes establecimientos ( Hoteles, restaurantes).

Ya dije en su momento y lo vuelvo a repetir ahora, que lo minimo que se puede hacer es avisar de que no se va a asistir. Es logico que al apuntarse con tanto tiempo de antelacion te pueda surgir algun imprevisto que te impida asistir, pero igual que puedes apuntarte, tambien puedes desapuntarte. Cuesta lo mismo.

Seamos serios. Un poquito de por favor ;D ;D

Aupa Tututis

Has pillado el mensaje que quería transmitir ;)

Y por cierto, un poquito de porfavor, que me teneis que contar la noche antes de la Kdd de Galvez, ja,ja,ja que creo que tambien falto un poco de seriedad, ja,ja,ja :-X ;)

Un saludo y haber cuando nos vemos ::)

Hummer

PD: La plaza de Cenicero está a tu entera disposición ;D

Los que organizamos algo sabemos muy bien de lo que hablas, hay mucha gente que se anota a todo y luego cuando llega la hora de pasar por caja por Hsss o por Bssss no van.

En las concentraciones que yo organice, no voy a hacer preinscripciones y empezare a hacer numeros simpre con las inscripciones cobradas, de lo contrario te encuentras con muchos sustos.

Te voy a contar una cosa que nos paso el primer año de la Concentracion Trail.
Quedamos para ir a comer 55 personas a Avila y fuimos 18 por que llovia a mares y la gente ya se fue para casa, yo estaba muy asustado ya que teniamos apalabrado 55 comensales y menos mal que el señor no nos hizo pagar por el resto ya que estaba en su derecho y tanto Djawa como yo respiramos.

Tambien paso algo parecido el año pasado en la Nacional, ya que se contaba con 80/100 mas...

Un saludo, entiendo tu enfado.

Aupa Gali

Sé que los que montais las kdd´s y salidas es un tema que siempre os ronda por la cabeza y este post es para que los que nos inscribimos seamos un poco más sensibles con el tema.

Solo una cosa y para el buen funcionamiento del post, RUEGO no citeis Kdd´s o salidas en las que hubiera habido algún fallo, para de este modo no se sienta molesto ningún forer@.

Un saludo y ánimo con la nacional, que tiene muy buena pinta.

Hummer

Hola

Estoy muy de acuerdo con Hummer y este mensaje, cuando montas una kdd lo haces con toda la ilusion de que las personas que se apuntan se lo pasen muy bien, muchas veces tienes que cambiar de restaurantes por que el que quieres no tiene aforo suficiente y tienes que buscar algo "inferior", luego resulta que algunas personas con las que contabas y a ultima hora, no vienen,

Hay veces que hay suerte y esas palzas se cubren a ultima hora, pero hay otras que no.

Solo pido, un poco de seriedad a la hora de apuntarse, y si te apuntas, procurar ir, ya que si no fastidias a compañeros.

Yo estoy de acuerdo, en esta forma de actuar que propone Gali, solo contar con los que pagen por anticipado, y solo devolver el dinero, si es por causa mayor y no se ha incurrido en algun gasto extra.

Tambien, muchas veces en hoteles y restaurantes te piden que pagues por anticipado hasta un 40%, y has decir un numero y pagar, muchas veces de tu bolsillo otras de lo que otros compañeros han pagado.

Espero que esto se normalice ya que va en nuestro propio perjuicio.

Perdonar por el "ladrillo", pero es un tema que me procupa.

Salu2

Carlos

hummer dijo:
Aupa Tututis

Has pillado el mensaje que quería transmitir ;)

Y por cierto, un poquito de porfavor, que me teneis que contar la noche antes de la Kdd de Galvez, ja,ja,ja que creo que tambien falto un poco de seriedad, ja,ja,ja :-X ;)

Un saludo y haber cuando nos vemos ::)

Hummer

PD: La plaza de Cenicero está a tu entera disposición ;D

;D ;D Esto te pasa por no venir ;D ;D.

Bueno ya haremos el reply ;) solo te digo que reir reimos muchooooooo :D

Salu2

Carlos

HOLA HUMMER:

Ya veremos como nos va con este tema en la II ALICANTREFFEN ya os contaré, pero este año el mayor problema es el HOTEL ya que el viernes, como sabeis, es el dia de la CREMA de la HOGUERAS DE SAN JUAN y nos obligan a pagarlas con bastante antelación.

saludos a todos ;)

De acuerdo contigo, el sistema que se empieza a utilizar me parece mas que correcto pues lo otro es un cachoneo.
Bueno como escribia el anterior mensaje
No se si podre ir pero apuntame y a todos mis amigos desde el principio al fin con comidas pachangas y otras
Salu2

Aupa Moter@s

Niuh y Clinker inscritos quedais, pero para que todo funcione bien os mando por privado el número de cuenta para el ingreso ;D

Hoskins, espero ver esa Kdd, ya que la del año pasado...........bueno mejor no cuento ;) :D

Un saludo.

Hummer

Aupa Hummer, solo decirte una cosa.

QUEREMOS UN HIJO TUYO

Ahora en serio, tienes toda la razón del mundo.

ese es el mejor sistema primeroquepagen y luego se reserva yo la que hice hace unos años en galicia me quede en muchos sitios con el culo al aire y eso que eran conocidos y amigos pero en todos los sitios me falto una media de 10-15 personas y eso que hacia buen tiempo (junio) y por eso no me apunto a ninguna por si no puedo ir si voy pago y listo y asi si no voy pos ya he pagado y ahi queda mi dinero para hacer frente a mi NO asistencia, para los gastos ocasionados, que despues no hay gastos y me lo devuelven pos mejor sino pos me aguanto y asi deberia ser siempre,
Seriedad ante todo ;)

Hoskins dijo:
HOLA HUMMER:

Ya veremos como nos va con este tema en la II ALICANTREFFEN ya os contaré, pero este año el mayor problema es el HOTEL ya que el viernes, como sabeis, es el dia de la CREMA de la HOGUERAS DE SAN JUAN y nos obligan a pagarlas con bastante antelación.

saludos a todos  ;)

Para evitarlo, adelanta la fecha de inscripcion, yo hice el ingreso de la Alicantraffen tan pronto en prevision de los gastos que pudierais tener (hotel, restaurantes).

Salu2

Carlos

PD: Hummer, mejor que no cuentes lo que hicimos la I Alicantraffen  8) ;D.

Pero que bien escribes, joído. ::) ::)

Nada, totalmente deacuerdo. Creo que compañeros muy activos han desaparecido practicamente del foro por ese tema. :'( :'(

Gracias otra vez a todos esos que se pegan una paliza para que todo salga bien, un poco de respeto.

alaizaa dijo:
Pero que bien escribes, joído. ::) ::)

Creo que compañeros muy activos han desaparecido practicamente del foro por ese tema. :'( :'(

Creo que estamos sacando las cosas de lugar,  primero decir que despues de llevar tres años en este foro y ver que se hicieron muchisimas actividades comentar que gracias a Dios y la seriedad general NUNCA se tuvo ningun problema de deudas de cara a terceros y eso quiere decir que este foro funciona y muy bien.

Otra cosa muy distinta es que las cosas se pueden hacer mejor y eso es lo que tenemos que intentar entre todos, no estoy de acuerdo en que gente muy activa no este ahora en el foro por ese tema, es mas si fuera así recordarles que nadie nos obliga a organizar nada y que lo hacemos por que queremos dar un servicio al foro y a todos los colegas que aquí estamos de forma totalmente altruista.

Personalmente pienso que lo mejor es no hacer lista de preinscriptos y la lista definitiva de inscriptos se cierre un mes antes de que se celebre el acontecimiento, de esa forma aun hay algun tiempo para hacer frente a contratiempos por el numero de asistententes, sean mas o menos y una vez cerradas las inscripciones pues eso cerradas.

Es muy importante que quede claro que todas las actividades que se organizan en este foro son serias, yo al menos a las que fui quede muy contento en general y les daria de nota un sobresaliente y espero que así siga por muchos tiempo.....  :D :-*

Pues yo también estoy de acuerdo con lo que dices y me parece de miedo la idea de la Nacional de pensar en lo que se organiza una vez tengan las inscripciones pagadas, así no hay error. Ya nos queda menos... ;D ;D ;D

hola

;) ;)aupa tony

totalmente de acuerdo , ya que si te apuntas debes asumir la responsabilidad y mucha gente no se da cuenta el tiempo y el esfuerzo qye lleva montar un evento de los que tu bien sabes

un fuerte abrazo tony

ranita y-c desde bilbao

esta claro, con todo lo q se ha dicho, es una cuestion de tranquilidad y seguridad, q se esten pagando previamente, pues bastantes quebraderos tiene quien organiza la movida, q si encima le fallan un mogollon q le han dicho q sí, y es que nó, pues el organizador(el q da la cara pa lo bueno y lo malo) lo q se quiere es morir, y eso en mi tierra se llama putada. >:(

lo dicho el sitema que se utiliza en el foro es el adecuado y el correcto, tu te apuntas a todas pero si no pagas no cuento contigo.

un fuerte saludo :D

Aupa Hummer¡¡¡

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

El hacer preinscripcion considero que es una chorrada y solo sirve para desorientar al organizador/es y dejarles en muchas ocasiones con el culo fuera.
Aparte del tema de hoteles y comidas esta el tema de Ruta y sitios a visitar, No es lo mismo ir 30 que 120.

Gali, hay gente que se ha quemado y mucho organizando, pèrdiendo tiempo y dinero por los demas.
Es cierto que nadie te obliga a nada, pero recuerda que el primero que hace algo por todos nosotros es El Administrador. con esta pagina web. Creo que todos ó casi todos deberiamos de pensar un poco en los demás.

Organizar una Kdd fin de semana ó una ruta de una mañana, hace segun mí opinion, que este foro sea mejor cada día y acudir a una cita más todavia.

Como dice mi amigo Hummer, Seamos Serios.
Javilo

Aupa Moter@s

Gracias a to@s por comprender el post y dar vuestras opiniones.

Gali, perdona que te contradiga pero en eso de que nunca se tuvo ningún problema de deudas de cara a terceros, te he de explicar que en parte este post es por ese exacto motivo, ya que como bien indica Alaizaa ha ocurrido. Pero siguiendo con mi linea no citaré ni las Kdd´s ni a los organizadores.

Si bien hay que enterder que han sido las mínimas y como bien indicas hay un nivel increible en lo que a Kdd´s y salidas se refiere y la seriedad del foro está fuera de toda duda, pero haberlos haylos........ ;)

Javilo, cuanto tiempo campeón :D solo una pequeña matización, seamos serios en la inscripción pero en las Kdd´s NO, ja,ja,ja.......... ;)

Bueno y para despejar cualquier tipo de duda, a l@s que nunca habeis asistido a ningún evento montado por el foro no lo dudeis, que de lo que es comer, beber, reir y fo...................mentar el uso de la moto os vais a hartar ::)

Un abrazo para toos y un :-* para ellas.

Hummer

hummer dijo:
Aupa Moter@s

comer, beber, reir y fo...................mentar el uso de la moto os vais a hartar ::)
Hummer

.....taba yo pensando ande te mando er ingreso. ::) ::) ;D

Aupa hummer, al 100% de acuerdo contigo... seriedad a la hora de inscribirnos y pagar... descojone en las comidas, cenas y post_cenas, desayunos... etc.. etc.. ;D

cpamias dijo:
PD: Hummer, mejor que no cuentes lo que hicimos la I Alicantraffen  8)  ;D

Que va!! Para que iba a contarlo!! No pasó ná!! Verdad Hummer??

... y este año, tampoco, va a ser la más formal de entre todas las concentraciones ;D ;D ;D

Josete dijo:
Que va!! Para que iba a contarlo!! No pasó ná!! Verdad Hummer??

... y este año, tampoco, va a ser la más formal de entre todas las concentraciones ;D ;D ;D

Osea que me tengo que llevar traje y corbata, estais diciendo no, por que en bermudas no me dejan entrar en los garitos, aunque despúes te gastes la pasta en 8 cubatas dentro.

venga al lio.

TOY CON HUMMER!!!!

Pero tambien hay ke ser coherentes, hya un porcentaje alto de gente ke por cuestiones de disponibilidad laboral, marital o imprevistos, se apunta y o bien a ultima hora sin poder evitarlo se cruzan los planes o les hes imposible decirlo antes. A mi me paso las dos veces ke he organizado lo de Bakeira y hasta el viernes de la concentracion hubo cambios, incluso uno cuando estaba poniendome el mono en el garaje, las cosas son asi...

Pero la organizacion nunca es malo, y a Hummer lo ke es del Hummer ;D ;D

Hummer, tron!

Oye que, en principio, me apuntas, ya veremos luego si eso y tal de todos modos haré por ir, bueno pero si ves que para las siete no estoy arrancar sin mi, ya sabes que me lío y eso pero que oye, lo dicho: me apuntas como previsiblementeprobablequevaya.

Ah! a todo desde el primer día..........en principio.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aupa Moter@s

Ya veo que la peña anda con ganas para la Kdd ::)

Por lo que os mando el número de cuenta por privado y me ingresais la cantidad que os adjunto ;D

Meca, con gente tan decidida como tú dá gusto :P, un abrazo.................que hace muuuuuuuuuucho que no nos cruzamos ;)

Gory, por supuesto que a cualquiera le pueden surgir imprevistos, tod@s los que se han metido en organizaciones lo saben, pero como digo eso ya está previsto ;)..............y tenemos un cafelito pendiente :D

Justerini, tú tranquilo que no hace falta traje y corbata, ja,ja,ja además creo que vamos a ir a la de Alicante muy conjuntados en lo que a vestimenta se refiere ::)

Josete, te prometemos y hablo por el sector GPS, que seremos formales en la inscripción, pero en la kdd..................pues vá a ser que no ;D ;)

Bruji, pos pá no variar yo tambien al 100% contigo :-*, Esta vez no pudo ser, ya que por temporales estube liado con los dias, pero os debo una visita al Sur del Sur 8)

Camacho, mandado el email con tarifas, Nº de cuenta (En Bardados of course) y cantidad a ingresar ::)

Humprhrey, recibido el mensaje, pero este jueves no puedo ya que haciendo un esfuerzo me acercaré al trabajo. :'( pero a nada que salga mejor el finde te doy un toque ;)

Y creo que no me olvido de nadie, gracias por hacer de una cosa seria que tenga su "punto" de vacile que falta nos hace :D

Y solo decir.......UN POQUITO DE PO FAVOR ;D

Hummer (Domicilio Social Barbados, Paraiso Fiscal) ;D

Hummer tenemos mas de uno!!! pero ahora estoy en dike seco hasta el viernes, toy sin moto desde hace 1mes, pero prometo ke ire por alli arriba lo antes ke pueda

Pues si, y puesto que de experiencias se habla, sin citarlas (yo no lo voy a hacer, aunque creo que tampoco pasaría nada, y que cada palo aguante su vela), y aunque la norma general (yo al menos sólo conozco dos excepciones) es que los organizadores se lo curran todo, y muy bien, y con mucha dedicación, y con gran entrega a los demás, no estaría de más, que esos que organizan y después ni siquiera aparecen, cuando ya tienen en el lugar de destino un número X de personas y que se busquen la vida como puedan, tengan un poquito más de seriedad (alguno también ha desaparecido del foro)

Vsssssssssssss

Atrás