Kdd Sector Buti en Padock Jueves 1 de Abril

cpamias

Curveando
Hola,

Podriamos quedar el jueves en el Bar Padock (avda Paralelo) para tomar unas cervecitas antes de semana santa, remojar la R 1200 GS (ni una gota a la moto, a excepcion de que llueva  ;D ;D), y como cualquier escusa es buena para tomas unas cervecitas juntos, antes de las 20'00 hay "Happy Houer" es decir la segunda gratis  :D. Podriamos quedar a partir de las 19'00 horas en adelante.

Nos vemos ahi.

Salu2

Carlos  

Hola Carlos:

Pues....nos vemos el jueves para tomarnos esas cervecitas a tu salud y de tu flamante GS 1200.Yo espero estar por allá a eso de las ocho de la tarde.

Y....comno no llegaré al "happy hour" a tiempo me la pedís y me la guardaís. ;D ;D ;D ;D.

Saludos y enhorabuena Carlos!!!

Hola Miki,

Tienes alguna predileccion por alguna marca en especial Quilmes, Leffen, Guinnes, ...?

Así ya te la pido cuando llegue.

Salu2

Carlos

Hola Carlos Enhorabuena por tener ya tu deseada 1200
y espero poder ir el jueves a remojarla y admirarla,nos vemos .

Vsss

Muy buenas y enhorabuena ¡Carlos!

Alli estaremos. ::) Pero llegaremos a eso de las 21.00H . :-[ Pa tomarnos las cervecitas y mojar tu moto.

Vssss

oño, yo tengo que llevar a mis padres al puerto de BCN (se van a Ibiza, cosas del IMSERSO ;D), los dejo a las 20,00 y luego aprovechando el viaje me podria pasar y conoceros a unos cuantos ;D.
¿paralelo num.?, ¿alguien lo sabe? o esquina ¿con?, es que pòr BCN hace ya muchos años que me muevo poco, lo justo e imprescindible ;)
eso si, ire con la lata, porque aunque la RT tiene buena capacidad de carga.......mi padre, mi madre yo bisbo y el equipaje de ellos para 2 semanas.........¿seria mucho no? ;D

Hola,

Ok Maribel, pero con agfua que luego hay que limpiarla ;D ;D ;).

Hombre Marcos, será un placer tenerte entre nosotros, aun que sea en lata. Ojo a los demas tambien. Me prece que es Paralelo 92 esta direccion Montjuich y enfrente de un hotel.

Si estoy equivocado corregirme.

NOS VEMOS

Salu2

Carlos

paralelo 92, .. subiendo del puerto a plaza españa, queda a la derecha, justo pasado la calle Ronda sant pablo (muy ancha). hay metro, jejeje.

N7cmyU0mE=

http://fotos.qdq.com/h/ad?type=f;vi...me;templ_photo=photo;fwdto=/1/f/;interactif=1

user=esphoto;uri=n0uWXUXXmKLEqI55K4jIxRE8SvRUlc8bSX1zqO4oHbkys5VfZ4C2weLpkxLOqv0TxrGHSrYnF9w=

Hola a parte del Sector Buti!!!

Chavalote, enhorabuena por esa nueva máquina, te la van a poner perdida, je, je, je, je.

Miki, esa cerveza seguro que se te calienta como te la pilles a las 20:00.

Maribel, guapetona, os vais a apuntar Javier y tu a la Alicantreffen? Me gustaría veros por aquí.

Miguelon, bandarraaaaaaaaaaaa!!!

Marcos, tú también esas invitado a la Alicantreffen, sería un placer conocerte.

Y Joan? Por donde anda?

Con Gabi hablé el otro día por teléfono pero de Joan no se nada de nada, esta bien?

Saludos compañeros!!

Rider:
Gracias por la informacion (ilustrada y todo ;D)

Josete:

Marcos, tú también esas invitado a la Alicantreffen, sería un placer conocerte.

Me gustaria, pero no puede ser, por una parte esta mi cumpleaños (27-06 ) que me gusta pasarlo con la familia, por otro que unos dias antes me he apuntado a menorcatreffen, (la suegra se ha de quedar con la enana, y si le digo que se quede con ella otro fin de semana me va a enviar al peo ;D), dias mas tarde salgo de vacaciones (todavia por decidir donde), con lo cual los gastos que se van acumulando........o sea, que ya miraremos la del 2005, la verdad es que no me lo habia mirado (el post), ya que como te digop con los gastos que ya tengo previstos....hay suficiente, pero ahora me lo he mirado y puede ser interesante, y buen precio, asi que no lo descarto para una siguiente ocasion, gracias de todos modos ;)

Mi colega y yo parece que hemos salido este fin de semana del agujero negro de obligaciones, deberes y demás sinsabores que teníamos pendientes. Allí estaremos ;D.

Por cierto, conozco un restaurante típico catalán que está muy bien al otro lado de Pza. España. De los pocos sitios que la exqueisada (probablemente mal escrito) tiene más bacalao que tomate y demás. De momento no es una propuesta, solo un comentario ::).

También conozco un frankfurt que hacen unos Shawarmas con carne de cordero que quitan en sentido ::).

Saludines,

Se me preparen un regalito cojonudo para JoanBCN que cumple las primaveras el 1 de abril.

Por que eso de cumplir años es muy vulgar jeje y algunos, cumplimos primaveras.

Pasadlo bien en el Paddock y no olvideis felicitar a JoanBCN.

Felicidades y a disfrutar intentare pasarme y refrigerarme un poco
Saludos

Hola fenómen@s ;D
Con vuestro permiso, me acercaría también a tomar una cervecita (o dos, o tres.. ;) ). Asi de paso por fin conozco a un@s cuant@s. Llevo meses en esta web y solo conozco al Soyo (y de casualidad). Mea culpa, ya lo se ::) .
Lamentablemente, no se si podré bajar cabalgando, o tendré que ir enlatado :-/ (cosas del trabajo).

¿¡Como primerizo, habrá que ponerse el nick en la chaqueta para reconocerse, jejejejeje!? :P

Salu2 8)

A sus ordenes:
Alli estaremos a partir de las 19.00 h., joder a remojar la moto, un cumpleaños pr medio, uyyy uyyy que al noche se promete larga.
Ala nos vemos familia.
V´ssssssss

Felicidades Carlos por esa moto tan chula. Intentare pasarme, supongo que llegare de 19:30 a 20:00.

Saludos.

Y ya de paso, os tomais una copita de cava a mi salú que yo tambien cumplo primaveras el mismo dia jeje

pasadlo bien en el paddock bribones

Cris:
Brindaremos por ti. Y te tiraremos de la orejas virtualmente no lo dudes.... ;)
Vsss.

Eso, eso, Maribel brindaremos tambien por ella.

Por cierto,Bembe, que seran 20 primaveras? ;) ;)

Salu2 y a ver si nos conocemos algun dia

Carlos

web peña buti-for-radi.....
esteeee...., si no se demora el" barquito" tengo previsto desembarcar en "el port"sobre las 8 ( que vengo de palma) , asi como bienvenida unas birras en el paralelo com que molan un puñao. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos a tooos, menos a uno...... :-X :-X

Ondiaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! no habia visto este post (ando algo liado últimamente y apenas entro). Contar conmigo para esas birritas porque ... coincide como bien dice Cris en que es mi cumple-tacos-primaveras ( y el de Cris también) , la única pega es que no podré llegar antes de las 22h. pero los que se puedan esperar ya saben que tienen una ronda pagada. ;D ;D. De todas formas la idea que apunta el amigo Jsin (Juan) es buena, un poco de cena a esas horas no nos caería mal.
Me adapto a lo que se diga, nos vemos mañana.

PD. Carlos felicidades por el maquinón.

Lo siento, Compañer@s!

Me ha surgido un compromiso ineludible con mis padres y es seguro que no podré estar.

Ya os conoceré en vivo la próxima vez.

Pasadlo bien.

Saludos.

Hqasta que el cuerpo aguante, ufffffff menudo has ido a decirle.

Yo me retiraré pronto.

Por cierto una cosa si que se, que vamos a agotar los vasos QUILMES.

pOR CIERTO cARLOS MIRA LA FOTO DE LA INDIANA DE LA SALA DE PRENSA DE la selección argentina

ac10.jpg

nos vemos

Carlitos, más fotos

04.jpg

13.jpg

16.jpg

19.jpg

Mira las pericotas como estan, haber si en vez de vasos nos regalan a estas chicas

saludos

Hola Miguel,

La primera foto me recuerda la estanteria donde tengo los vasos de cerveza, eso si admite más.

Propondremos que, en lugar de cada cerveza un vaso, cada cinco una chica de las de la foto, a ver si cuela ;D ;D, me parece que no es mala idea otra cosa es que cuele ;) ;)

Salu2

Carlos

Felicitats Joan!

Yo podré ir hacia las 19'30-20 aprox, a ver si conozco a alguno mas de vosotros, espero que al entrar en el bar se os distinga facil ...

Fins dema.

Toy en |Holanda

Carlos, muchas felicidades por la moto. Que hagas un montón de kms

salut

Atrás