KDD Segovia, Salida desde Zaragoza

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Gentes de Zaragoza o ke pasen por ella pa ir a Segovia, kedamos el viernes por la tarde pa ir junticos?
 
Si,rey mi rey!!! Nosotros,los de la Catalunya Sur nos veremos con vuestra merced a las 16h. en la reposteria de nuestro señor El Cid. :-*
 
8) 8) 8)
A que hora pensais salir de Zara goza ??? Oscargs y un servidor podremos salir de BCn sobre las dos, ya que plegamos a la una del curro...si nos dais un poquito de margen nos podreemos unir...


Taratuaga...a que hora salís vosotros de >BCN ??? 8) 8)
 
Rubén pregunta también donde está eso de la reposteria del Cid. Ese es el lugar de encuentro?

Tío si salimos a las dos lo veo justito patra estar a las 16 en Zaragoza por mucho Laser que llevemos. Mejor a las 16.15? ;D ;D ;D Las cinco estaria bien no? aunque retrasaria un poco a los compis que ya estén allí.

que decis?
 
OJO!!!


Mas ke en la reposteria El Cid (Toni, ke lexico mas abundante tienes eso de reposteria me suena a tarta :D) serioa partidaria de kedar en una Estacion de Servicio ke estuviera en la misma autopista, asi los ke vienen de BCN no tienen ke salir a ZGZ buscarla etc...

ke os parece?
 
Oscar y Ruben, ke os parece ni las 4 ni las 5 las 4'30? pero si hace falta esperar esperamos, ke no es preciso ke vengais gas a fondo. la gasolinera? esta tarde me doy un paseo y veo cual es la mas facil de encontrar y kedamos toos alli
 
Oscar y Ruben: Quedamos en Lleida y vamos juntos hasta mañolandia

Gory: Que significa esto de autopista? mariconassso!!!!
 
Por mi la hora la que querais y el sitio el que diga el Maese Gory, o bien la Gasolinera del Cid (Ya la conoce Tartaruga) de la que habíamios hablado. ¿Nos ponemos de acuerdo? ;)
 
;D ;D ;D ;D
Ok Gory...ya nos diras en que gasolinera...por mi la hora me parece correcta...intentaríamos estar puntuales...pero le comentaré a Oscar a ver que le parece...


Oscar...que te parece??? je je je


Taratuaga...que tal si tu tambien das un paseo para buscar un punto de encuentro facil...desde bcn se viene por autopista??? seria interesante un punto como el de Gory...


Que ganas tengo de que llegue.....que bien lo vamos a pasar... ;D ;D
 
Rubén me parece bién, tu y yo ya quedaremos en algún lugar . Yo iria hasta Lleida por autovia y allí recoger a Tartaruga donde él diga. Y en Zaragoza donde los maños ordenen.

Que poquito quedaaaaa :D :D :D
 
;D ;D ;D
Pos ale Tartaruga...introduce en google una gasolinera pero que esté en la autovía...no en la autopista...


Ya queda menos que hace 27 minutos... ;D ;D ;D
 
Toni, perdon en la autovia!!!

Para ke no tengais ke desviaros mucho, ke os parece kedar en la gasolinera "El Cisne"

Gasolinera El Cisne esta ya pasada ZGZ, sin salir de la autovia dais la circulvalacion de ZGZ y cojeis la direccion a Madrid, a 5kms de zgz esta el desvio hacia el aeropuerto y la feria de muestra, a 2kms de pasar es desvio esta la estacion El Cisne (obviamente direccion Madrid), ademas tiene bar ;D ;D
 
Buuena idea,Big Gory.

Ruben y Oscar: Mirare de no marear excesivamente la perdiz.Buscare un lugar donde podamos coincidir sin provocar ningun desvio ;)
 
Ok Toni, ya verais ke no tiene perdida, si venis por la crta de bcn todo recto hacia madrid y sin dejar la autovia a madrid a 2kms de dejar el desvio hacia el aeropuerto de zgz y su feria de muestras esta la gasofa El Cisne

y por si akaso 607963179 es mi movil :D
 
;)
Joder JJ que no te enteras. Hay que pasarse más a menudo por los posts de quedadas del foro.
Oscar y Ruben, que coxina envidia que me dais mam.....
En fin pilarin, que otra vez será, Oscar aprovecha para montar algo con Tartaruga en la arena del Delta y luego me lo contais, jeje.
Bueno, sed buenos.

Ráfagassssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno entonces Gory, Tartaruga y compañía nos vemos a las 16:30 en el Cid ;)
 
Javier...Me parece que "Big Gory" apunta en quedar un poco mas adelante,para no tener que salir de la autovia.

Sector "Butifarra Rasinc": Prometido,en breve algo en el delta. ;)
 
Tartaruga recuerda que Rubén y yo estamos esperando que nos digas el lugar donde encontrarnos contigo en Lleida.

Lo del Delta no nos lo perderemos ;)
 
Coño Tony, a ver si el que se va a perder soy yo que resulta que conozco esta zona de p.m. :-/

Gory: Pon definitivamente la hora y el sitio y así todo queda claro para todo el mundo ;)
 
Hora definitiva las 16:30 en gasofa el Cid, yo no ire por causas justificadas, un abrazo a todos.
 
Arriba