KDD´SEVILLA SEPTIEMBRE_07_ I

TRÁFICO SUR

Acelerando
Hola a todos abro el nuevo post, xk mañana voy para Sevilla.

Espero que todos esteís bien inclusive el nuevo motorito, saludos a mimigo José que espero verlo el domingo.

Haber si hacemos una salidita el domingo, ya que el lunes me voy otra vez pa el otro charco.

Saludos a todos.

PRIMENNNNNN

JEJEJEJE

Yo me voy par pueblo. Asin que este finde 0 moto.

probando, probando..... 1, 2 3..... anoche llegamos, a las 12.30 entrada en sevilla

aqui no habeis parado tampoco, lo de alfonso es lo mejor....... aurora, cuando es la presentacion oficial? sera en todomoto?  :D

el viaje, una pasada....  10.000 km en 20 dias........ desde sevilla, pasando por monaco, venecia, viena, bratislava, praga, munich, salzburgo, interlaken............ 12 paises, jarton de puertos de montaña, grinsel, furka, stelvio....... ya os ire poniendo fotos, y la sensacion de haber aprovechado a tope las vacaciones montado en la moto es lo mejor. recorrer los alpes en ella no tiene desperdicio, y es para repetir las veces que se pueda y hagan falta.

79334d42b0c87c61b31535f09efd7b93o.jpg

rafa, a por ella!!! ............................................la moto digo

marcosvq,....te suena de algo este señor? ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D Si , si me suena un monton ;D ;D ;D tu compadre es un crack.

Jorgesvq, me alegro que estes por aqui ya.. se te echaba de menos ;)

Me alegra que estes de vueltta Jorge.
Tío, me he mareado al ver la ruta

JoRgE, te felicito por tan esplendido viaje, me alegra que estis de vuelta y solo contando cosas buenas y bonitas, Un abrazo para ti y besos a Irene.

Kino que os divirtais tu la familia a tope, para recargar pilas que el año es muy largo.

EB7HOT, me congratulo de verte por estos lares, aunque solo sea "virtualmente", Un abrazo.

Jorge, quillo...! Ya era hora, parece que no querías volver ya.
Tienes pegatinas de los 12 (!!!!) paises?

Nos vemos el martes, supongo. ;-)

muchas gracias apañeros......... ;) pues podriamos vernos hoy en algun sitio para tomarnos una cervecilla, si viene hoy fran y se va mañana no seria mal dia............. hace?

pd: pepe, las tengo, lo que no se es si me van a caber todas en las maletas :P

Bienvenido a la ciudad de la Giralda Jorge. Un fuerte abrazo y un beso a Irene.

gracias antonio.... a ver si en persona nos tomamos esa cervecita que hoy se materializo estando fran, que se va mañana....muy buen viaje,...... pepegenial, ivonne, currupi...roadeso, piernaoscura, irene y yo.... un abrazo

Saludos a todos, bueno pues se acabaron las vacaciones, por lo menos para mi, veo que Fran sigue haciendo breves apariciones, a ver si te quedas ya por aqui que esto no es lo mismo sin ti. Bueno esta semana intentare unirme a la cervecita y si puede ser a la salida de finde. Un saludo a todos y nos vemos pronto

Hablando de cervecitas los jueves:
El jueves pasado no fuimos muchos, la verdad.
Por otra parte habrá que repartir los 6 millones de € entre menos moteros!!! ;D
Cupn.jpg

Los agradecidos serán: Raúl Sukiki, Carlos MicMic y un servidor, PepeGenial ;)

JoRgEsvq dijo:
muchas gracias apañeros......... ;) :P

.( aprovechando esta incursión en vacaciones y con esto de internete ,...que hasta en vacaciones te lo ofrecen en cualquier hotelucho,jejejeje aprovecho para......).......Bienvenido de nuevo Jorge ,....peazo de circuito que te has hecho ,...vaya jartón de kilometros!!! ::),................me alegra verte de nuevo . ;)

como lo prometido es deuda....ahi van algunas de las penurias y calamidades que hemos pasado, frio, sed, hambre......

93923ceced0e1c40728737f280243e02o.jpg
pegatina solitari@ en stelvio cara norte

c2b38ed7ab7c4c87f6d00497e8e9f432o.jpg
paso de san bernardino

e39e6f6ef8d5fa54e3ead7d642260821o.jpg
necesidad y penuria

35604528a53f9593501f39724b9a6824o.jpg
agua mineral sin embotellar, alli no habia cerveza

de1f080ecdf2aa66eac24f1d6d462a2fo.jpg
le queda la moto mejor que a mi

47b3596d3cb8a4d254003e4d31ff631bo.jpg
un furkita de desayuno

bf28757dfae9e81501f932e88251cea2o.jpg
grosgrockner a viento y marea

9b7bd658722c0e012c1591cbcd9b1c05o.jpg
con el puente de karlos en praga (micmic, no sabia que tuvieras uno, y menos tan lejos)

Jorge: BIENVENIDO :) :) :). buena vuelta, buena compañia, buena moto, buen bocata, buenos paisajes,...... pero coñño pon las fotos mas pequeñas, que no tenga que estar moviendolas. >:( >:( >:(

Abrazos a ambos. Espero nos veamos pronto en una rutita. ;) ;) ;)

RRRRRR

Quillo, Don RQ´R tiene razón, podrías haber comprimido un poco los Afotos, a veces menos es más ;-) :-)

Peazo viaje os habeís tirao por ahí. Viendo las fotos dan ganas de salir pitando por ahí, a hacer kilómetros y kilómetros...
Ainnnnnnsssss..... (Suspiro muyyy profundo)

Bueno, habrá que ir pensando en hacer alguna rutilla por ahí, para matar el gusanillo.

¿Que tal ir a la Riders, a Graná? 20 - 22.09.07

teneis razon, con el ansia de daroslas os la he metido a lo bestia..... las fotos.. :P.. lo de la riders veremos, no se si tendre la moto, me hacia un ruido extraño y desde el lunes la tengo en revision de los 50.000 y lo gordo, el embrague que en principio lo tienen que cambiar  :( abrir motor y tal......con dos años + tres meses y 55.000 km es raro no? es lo que hay. lo importante es que quede bien

mientras he resucitado a la vespa  :) le he sacado el seguro y me voy moviendo con ella ;)...tenemos otra abuela en el grupo

pd: fotos ajustadas

Jorge, ánimo, que la moto la tendrás para la Riders. Lo que dudo es que tengas aún dinero para ir a la Riders, después de arreglarla :-/
No hay que abrir motor, essssagerao, solo hay que hacerle algo parecido a esto, que no sé si es peor:
main.php

Ya buscaremos la forma, tú verás ;-)
Mientras olvídate y disfruta de la
00063.gif

[move]MAÑANA, JUEVES, TO ER MUNDO A LAS MERCEDES[/move]

...aunque sea en Vespa, bicicleta, autobús, a pie...pero quien pueda: EN MOTO!!!

Ea, ya lo dije. No tengo excusa.

QUE ZUTTTO !!!!!!!!!!!!!!!

ESCARPIADOS PELOS SUM..... MENOS MAL QUE LE SAQUE EL SAN CRISTOBAL, LE HUBIERA DADO ALGO AL POBRE  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

hola sevillan@s!
 (sigo teniendo dificultades con el internet, segun me dicen esto esta reparado, pero va mas lento... paso d caracol...)  >:(

bueno, saludos a tod@s!
 buenas vacaciones para un@s y bienvenid@s para otr@s  :)

os recuerdo para este fin d semana la concentracion d: delfines alsurdelsur
 ahi va el enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1173022989

yo ire el domingo, salir tempranito (bueno, muy temprano  ;)), aprovechar la ida para hacer una rutilla y estar a lo q haya alli
 si alguien se apunta...
8-)

9b9576e168c6e7a82e13b853e7447cdbo.jpg

en un ataque de locura ha entregado la GS y se ha hecho con una harley 1200............... se nos ha vuelto macarra 8-)

JoRgEsvq dijo:
9b9576e168c6e7a82e13b853e7447cdbo.jpg

en un ataque de locura ha entregado la GS y se ha hecho con una harley 1200............... se nos ha vuelto macarra  8-)

...arguien por ahi sabe jacé tatuaje en er pesso... Ya tengo la sssupa pedia (e de fleco eihhh) 8-)

Gueno... lag birras disafternun aonde?

me apunto......... en vespa, asi que no os piqueis que no teneis nada que hacer con mi monocilindrica ;)

PepeGenial dijo:
[move]MAÑANA, JUEVES, TO ER MUNDO A LAS MERCEDES[/move]

HOLAAAAAAAA PEPE...... que esta noche nos vemos en Las Mercedes?... jejejeje

Pozi.... ire a verte por que he quedado allí con Lawan y de paso veo a la peña.... que hace una jartá que no los veo  ;)

V´sssssssssssssssssssssssssss

BMW NIEBLA dijo:
Hola compañeros bonitas fotos de JoRgEsvq, saludos.-

pues hay mas niebla.... ya las voy poniendo......... saludos de vuelta  ;)

estos son los cupones de hoy y los presentes eramos,,,,,,,,,,,,,,,,,, juarmi, pepegenial, micmic y hermano, tinso, lawan, patanegra, viajera, pantallazo y yo (si se me olvido alguien decidmelo)

c3a8807da6b15b59e942e048d183fe20o.jpg

¡Buenos días!

Ayer, en las Mercedes estuvimos hablando de ir todos juntos al encuentro que BMW organiza este año en Granada, LA RIDERS.
Os pongo el enlace para que os informeís lo que os espera allí, aparte de las habituales cervecitas y cachondeito que nosostros montemos:
http://www.bmwriders.bmw.es/2007/index.htm

La idea general es de salir juntos, en la medida de lo posible y los horarios y compromisos de cada uno, desde Sevilla el sábado por la mañana, ya desayunado y con los depósitos llenos desde un punto - propongo la gasolinera BP de Montequinto - o bien por autovía o una ruta de nacionales que podemos elaborar.
Roadrunnerpipi o Curropipi para los amigos (José) tiene un amigo que tiene muy cerquita del evento apartamentos que alquila. Nos los alquila para el fin de semana a un coste de 240 € el apartamento de 8 camas y 180 € la de 6 camas, quiere decir a 30 € por cabeza durante el fin de semana.
A quien le interesa alquilar una cama en esos apartamentos que se ponga en contacto con Curropipi en el teléfono 630 37 22 75.
Las reservas son con compromiso y hay que hacerlas con tiempo, para llenar las habitaciones, para así intentar que no se quede ninguna media vacía e incrementar el precio por barba.

Propongo que Curropipi haga una lista de inscritos en este mismo foro / post, para controlar el tema.
Ea, eso es todo, me voy a la ducha que llego tarde al curro ;)

[highlight]Como ha explicado muy bien Pepe, tenemos la opción de ir todos juntos a este evento y ademas estar todos en el mismo bloque de apartamentos. Si lo organizamos bien, puede ser una buena ocasion para estar todos los "solitarios juntos" aunque esto sea una incongruencia, puede estar bien. En principio ya estan apuntados unas 10 personas. Creo que es mejor que todos los que quieran ir se vayan apuntando, incluido los que ayer ya lo confirmaron, para así tener una idea general. Saludos[/highlight]

ASUNTO RIDERS:

aqui dos preapuntados que reafirman lo dicho para ir y quedarse en los apartamentos....

:-* rotring01
8-) jorgeSVQ

[highlight]Se me olvidaba, el precio de 30 euros por persona, es para todo el fin de semana, es decir que los apartamentos se pueden ocupar desde el viernes, o sea 2 noches, lo digo por si hay gente que quisiera irse antes. Id apuntandose en la lista que ha empezado Jorge. Ciao[/highlight]

JosePipi, mejor haces tú la lista como la que he empezado yo ahi abajo y apuntas la gente que te confirmen asistencia, para tener una sola lista, que se controla mejor que si todo el mundo se apunta por su cuenta.   ;)

Confirmado:
 ::)  Roadrunnerpipi
 :-*  rotring01
 8-)  jorgeSVQ
 :-*  Yvonne
 :D  PepeGenial

¿Quién más..? Venga, vámonos!
:)  ¿...?

Ya que hace un rato me ha llamado Manolo Sevilla preguntandome como era el tema de lo de los apartamentos, porque no le habia quedado claro, quiero comentar, que son apartamentos de 6 o de 8, con habitaciones con 4 camas (2 literas).Lo digo para que nadie crea que son habitaciones dobles, si no que son compartidas y en camas individuales. De momento hay una habitación reservada para 8, y si llegamos a 14 se podra reservar otra de 6, y así sucesivamente.O si llegamos a 12 se podrian reservar 2 de 6(Aunque esto ultimo lo tendria que confirmar, ya que ahora mismo ya hay una de 8 reservada y habria que hacer el cambio) Pero si no se llega a ese numero, es decir que no se completen cupos de 6, no se asegura que haya habitación, a menos que esas personas quisieran asumir el coste total del apartamento. Reitero que el precio es el mismo pasando dos noches que pasando solo la del sabado.

CONFIRMADOS:

::)  Roadrunnerpipi
 :-* Amiga de Roadrunnerpipi (Por confirmar)
 :-*  rotring01
 8-)  jorgeSVQ
 :-*  Yvonne
 :D  PepeGenial

:)  ¿...?[/quote]

Patanegra dijo:
...arguien por ahi sabe jacé tatuaje en er pesso... Ya tengo la sssupa pedia (e de fleco eihhh) 8-)

Gueno... lag birras disafternun aonde?

Toy deseando que me cuentes ::) ::) ::) ::)

la riders de los cojones

A ver
pa lo de la riders ,( que todavia no se en que consiste) , en principìo yo tambien voy , lo que no se si desde el sabado por la mañana ó por la tarde.
Lo digo por si hay gente que le interese salir a mediodia del sabado se ponga en contacto conmigo. Intentaré que se venga MANOLO SEVILLA y CIA.

por cierto , con un poco de suerte iré   ]estreneando    MOTO

[highlight]ruta para mañana[/highlight] (por lo visto el domingo llueve)

por la sierra de huelva para comer en portugal y pasar con las motos el guadiana montados en barco........................ 10 de la mañana para desayunar en "el paleta",en triana, que por lo visto ponen un jamon en la tostá de caerse..... no en la moto, eso nunca!

dae6fe2c790edc5a782df8e4739abbe0o.jpg

(patanegra, si no es ahi el sitio rectificalo)

CONFIRMADOS RIDERS:

Roadrunnerpipi
Amiga de Roadrunnerpipi (Por confirmar)
rotring01
jorgeSVQ
Yvonne
PepeGenial
Viajera
Patanegra

Solitarios:

Lo siento, no ha tocao ná en los cupones. :P

El número agraciado es el:​

14382

Habrá que seguir acudiendo los jueves a las Mercedes y seguir comprando cupones... :)

Sumando a los que se están apuntando, de momento parece que van:
CONFIRMADOS RIDERS:

Roadrunnerpipi
Amiga de Roadrunnerpipi (Por confirmar) ¿Por confirmar el que, el nombre de la amiga o su participación? ::)
rotring01
jorgeSVQ
Yvonne
PepeGenial
Viajera
Patanegra
Manolo Sevilla
Esperanza
Suarezbmw (habemus motus nova?)
Carmen

no es por na pepe, pero el muñecajo ese no lleva casco.... tiene problemas de equipamiento o que?  :P

paco, como te hagas de la que hablastes, vas a tener con un deposito para ir y volver sin parar en gasolineras...... menos mal que no fumas ;D

JoRgEsvq dijo:
no es por na pepe, pero el muñecajo ese no lleva casco.... tiene problemas de equipamiento o que? :P

MAMONASSSO!! ;)
¿No ves que es un Airflow y la melena se me sale por la rejilla de ventilación? JEJE

pues... no he visto la salida d hoy hasta ahora... me pilla a trasmano

para mañana sigue en pie ir (y si llueve, q llueva) a tarifa
 ver programa: http://www.alsurdelsurmotoclub.com/DIPTICO.pdf

salida temprano, hasta ahora estamos dos: naima y yo (curioso, las kawas por aqui y las bmw por alla; esto sigue siendo sospechoso... ;))

alguna bmw se anima???
8-)

juarmi dijo:
  pues... no he visto la salida d hoy hasta ahora... me pilla a trasmano

para mañana sigue en pie ir (y si llueve, q llueva) a tarifa
 ver programa: http://www.alsurdelsurmotoclub.com/DIPTICO.pdf

salida temprano, hasta ahora estamos dos: naima y yo (curioso, las kawas por aqui y las bmw por alla; esto sigue siendo sospechoso... ;))

alguna bmw se anima???
  8-)

Juarmi: Tengo la intención de ir a Tarifa, he quedado con el Aguja de Villamartin en llamarle si voy, el problema es que tengo una boda de un familiar hoy sabado por la noche, intentaré no pasarme..... :-/ :-/ :-/ :-/

Saldría de Los Molares, logicamente a una hora prudente, para estar a tiempo de la salida de ruta con los concentrados.
No se como decirtelo por la mañana para que al pasar por el cruce de Los Molares me adheria a ustedes y despues recoger al Aguja.

RRRRRR

rq-r, tenemos pensado salir sobra las 7.00h y hacer una rutilla d camino d ida, no la tengo perfilada (tengo q adaptarla al ritmo d naima)
esta tarde la pongo y tu ves si te viene bien
8-)

Hola Juarmi,
¿a que hora y donde teneis pensado quedar?

mic_mic dijo:

he quedao con naima a las 7.15h en la rotonda d ikea (tomares), direccion cai
 mic-mic, a las 7.30h en la salida d la autopista direccion los palacios, te viene bien?

la ruta q llevaremos:
 los palacios
 espera
 arcos d la frontera
 paterna d rivera
 medina sidonia
 vejer d la frontera y
 tarifa
 rq-r, si te va bien calcula por dond te unirias
  8-)

juarmi dijo:
[quote author=mic_mic link=1188589684/45#47 date=1189262576]

he quedao con naima a las 7.15h en la rotonda d ikea (tomares), direccion cai
 mic-mic, a las 7.30h en la salida d la autopista direccion los palacios, te viene bien?

la ruta q llevaremos:
 los palacios
 espera
 arcos d la frontera
 paterna d rivera
 medina sidonia
 vejer d la frontera y
 tarifa
 rq-r, si te va bien calcula por dond te unirias
  8-)[/quote]

Decía yo, y digo,.......las ganas de ir son infinitas...perooo?,.....no lo sé....boda al canto.... y.... será posible que sea tan vehemente......

De todas maneras, la ruta que propones Juarmi, es un aburrimiento.

Tirad por la carretera a Utrera, sigue palante hasta Puerto Serrano, derecha hacia Villamartin, Prado del rey, Ubrique, carretera de Cortes de la Fra., Puerto Galis, Alcala de los Gazules, Benalup de Sidonia, La barca de Vejer, Tarifa.
no me da tiempo de ponerte un mapa. Pero de todas maneras todos los caminos llevan a Roma, asi es que ya os buscaré por Tarifa.

Atrás