KDD-VISITA PORTAVIONES JUANCARLOS-I EN FERROL 9 DE OCTUBRE

xardueiro

Curveando
Hola compañeros.
Como muchos de los más conocidos ya sabeis, estoy en este megabuque que se está construyendo en los astilleros de Ferrol.
Deciros para los que no los sepais, que se trata del buque militar más grande jamas construido en España y el de mayores dimensiones en la Armada Española. El impacto en el mercado internacional del "aparato" fue tal que se están haciendo otros 2 para la MArina Australiana, y en negociaciones en el astillero con Turquía y Sudafrica (luchar y quitar contratos a paises como Gran Bretaña, Francia, Alemania o EEUU, debe de ser un motivo de orgullo  ;)).

La KDD tendrá lugar el 9 de Octubre y en principio el límite de plazas para la visita será de 50 "cascos" que apuntaré por riguroso orden temporal.

Todavía no tengo una ruta trazada, para quedar en un punto intermedio como de costumbre, pero conforme pasen los días apuntaré ruta, y lugar para comida y menú (trataré de que se aproxime a los 20 euros o menos  ;)).
f313botadura348copiasu8.jpg

bpe004copialk0.jpg

B-211002.jpg

B-211034.jpg

090514JCI207.jpg

12-2.jpg

foro1e.jpg

foro3g.jpg

Más fotos aquí

[media]http://www.youtube.com/v/NCwofuxmuAo?fs=1&hl=es_ES[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=EhcwloJsN4Y&feature=fvw[/media]
Por ahora nos apuntamos:

15+6 motos de ruta
21 comensales

Xardueiro y Sandra.
Zuku
Seven (rut)
Jeroga (rut)
Hardcore y "kati"

MAnugm y Laura (rut?)
JBS (2)
Manuelsberg
Cheché y Paula
Bichos y Garrapati
Tosco
Noe (2)
Osvaro y su 850 (1)
JoseXX y dos colegas
Mingox y Soky
Sinkardan y Xirvia
Pingui1405
Buti y Yogi

(Azul:foro de moterosbarlovento)

Xardu ! que buen plan ! apuntame para dos, a ver como me organizo, que como estoy preparando mi kdd del 23 de oct ;) no se si lo voy a terner muy fácil !

Hola Xardueiro, aqui un coruñés al que le encantaría visitar el barco...y hacer la ruta, comer y beber... ¿Puedes apuntarme por favor?

Gracias por esta kdd. Saludos,

MAnuelsberg, apuntado.

Creo que no te conozco en persona. ¿Andas por Betanzos los fines de semana? :) ;)

Es una pena no poder acercarme, por fecha (es el mejor día del año, por lo menos para mí) y por distancia.
Eso sí, es una pasada de barco, hace poco estuvimos navegando con un velerito por las rías, y entramos por la de Ferrol a comer, creo que a Mugardos, no recuerdo bien. Al salir pasamos cerca del Juan Carlos I, y era una pasada ver que por encima de los 14 metros del palo todavía había metros del barquito. Luego los barcos del puerto de La Coruña, parecían por control remoto.
Algún día te preguntaré alguna curiosidad sobre unos botes naranjas que ví en el puetro ;).
Seguro que lo pasáis bien.
Es una pena, pero creo que tardaré en volver por allí, ya que mi amigo decidió volverse a su patria chica :'(

6F76657362727E6578170 dijo:
MAnuelsberg, apuntado.

Creo que no te conozco en persona. ¿Andas por Betanzos los fines de semana?  :) ;)

Muchas gracias Xardueiro. Tienes toda la razón: aún no nos conocemos, lo que espero se solucionará en breve (aunque si eres aficionado a la vela quizá sí nos conozcamos).

A veces paso por Betanzos pero no he parado. Si vas a estar por alli antes de la kdda de la visita, dimelo y me acerco, café/cerveza y charla amigable siempre son buena cosa. Y si tu estas o te acercas por A Coruña, dímelo y nos vemos.

Saludos,

614A5D52664A515E2B0 dijo:
Es una pena no poder acercarme, por fecha (es el mejor día del año, por lo menos para mí) y por distancia.
Eso sí, es una pasada de barco, hace poco estuvimos navegando con un velerito por las rías, y entramos por la de Ferrol a comer, creo que a Mugardos, no recuerdo bien. Al salir pasamos cerca del Juan Carlos I, y era una pasada ver que por encima de los 14 metros del palo todavía había metros del barquito. Luego los barcos del puerto de La Coruña, parecían por control remoto.
[highlight]Algún día te preguntaré alguna curiosidad sobre unos botes naranjas que ví en el puetro[/highlight] ;).
Seguro que lo pasáis bien.
Es una pena, pero creo que tardaré en volver por allí, ya que mi amigo decidió volverse a su patria chica :'(

¿Sería algo parecido a esto?
ship-evacuation-systems-196139.jpg

Es el sistema de abandono de buque. Son de la empresa Marin ark (creo que británicos). Está formado por unas barcazas/botes inflables, unidos dos de ellos a un helicoidal por el que se lanza la tripulación para abondono de buque. Ya lo hemos probado (posiblemente cuando los has visto tu  ;)), y son 100% funcionables  :) ;).

http://www.pbase.com/kstapleton/rfd_marin_ark

http://www.nauticexpo.com/prod/rfd-beaufort-pro/ship-evacuation-system-31528-196139.html

2C202F34242D3223243326410 dijo:
[quote author=6F76657362727E6578170 link=1284666124/5#5 date=1285081767]MAnuelsberg, apuntado.

Creo que no te conozco en persona. ¿Andas por Betanzos los fines de semana?  :) ;)

Muchas gracias Xardueiro. Tienes toda la razón: aún no nos conocemos, lo que espero se solucionará en breve (aunque si eres aficionado a la vela quizá sí nos conozcamos).
A veces paso por Betanzos pero no he parado. Si vas a estar por alli antes de la kdda de la visita, dimelo y me acerco, café/cerveza y charla amigable siempre son buena cosa. Y si tu estas o te acercas por A Coruña, dímelo y nos vemos.
saludos,[/quote]

Pues este sábado salimos de Betanzos a una KDD que está montada en el foro a Porto Son.
Normalmente hay una al mes y nos reunimos para la salida en betanzos.

No sé decirte la hora de slaida por el momento, pero puedes estar pendiente de la misma y conocernos allí. No habrá muchos y seremos "inconfundibles", casi todos, bmw´s.  ;) :)

Pásate por aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285075755

Hola Xardueiro,

Sabía de esa kdd porque he estado siguiendo el hilo y no dije nada porque ese sábado estaré algo liado; no obstante creo que si podría estar en Betanzos a las 10,30, que es la hora que veo en el post de la kdd para reuniros y salir sobre las 11. Supongo que estareis en algún bar de los soportales de la plaza hnos Naveira o en torno a las motos.

saludos

Xardu si tienes a bien apúntame a esta quedada nauticomotera
Un saludo

Xardu, me gustaria que me apuntaras, siempre y cuando la visite acabe para yo estar currando, a las 15:00 en Arzua, tengo guardia. De no ser posible, no pasa nada.

Un saludo

5358554055424255300 dijo:
Xardu, me gustaria que me apuntaras, siempre y cuando la visite acabe para yo estar currando, a las 15:00 en Arzua, tengo guardia. De no ser posible, no pasa nada.
Un saludo

Es posible, pero en su defecto siempre podrías salir un pelín antes tu solo ;)

3D24372130202C372A450 dijo:
[quote author=48534F5F533C0 link=1284666124/11#11 date=1285179386]Xardu si tienes a bien apúntame a esta quedada nauticomotera
Un saludo
Tosco, ¿1 o 2?  ;)[/quote]

Xardu, uno de momento.
Un saludo

Bueno ya de paso también subimos este post. [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

554C5F495848445F422D0 dijo:
[quote author=5358554055424255300 link=1284666124/13#13 date=1285183354]Xardu, me gustaria que me apuntaras, siempre y cuando la visite acabe para yo estar currando, a las 15:00 en Arzua, tengo guardia. De no ser posible, no pasa nada.
Un saludo

Es posible, pero en su defecto siempre podrías salir un pelín antes tu solo  ;)[/quote]

Muchas gracias, pero me vas apuntar a la comida tambien, ya que voy a pedir la tarde de libre disposicion, con lo cual entro a currar a las 22.00
Y de paso apuntas a Paula con interrogantes, ya sabes cual es su disponibilidad laboral, antes de que cierres las inscipciones ya te diremos algo en firme.

Buenos días, vamos a subir este post para que se apunte el personal.
Un saludo.

Algunas fotos de la kdda. de ayer:

IMGP0211.JPG

IMGP0218.JPG

IMGP0223.JPG

IMGP0238.JPG

IMGP0249.JPG

El organiceitor acapara los flashes  ;)

IMGP0255_001.JPG

IMGP0256.JPG

IMGP0257_001.JPG

Encantada de conoceros, Padre de Richi y Carmen (aunque alguno lo niegue, vuestra moto le atrae bastante  ::)

IMGP0260_001.JPG

IMGP0262.JPG

Esto de jugar al golf en pelotas y en la playa no lo he entendido (no por estar en pelotas, sino por lanzar las idem al mar...  :-?).

IMGP0279.JPG

¿Qué os creíais, que les iba a hacer un primer plano?  :-?

Gracias por las fotos Beatriz ;) ;).

Atalanta, tu moto me queda mejor a mi que a ti :D :D :D

Manuelsberg: un placer el café contigo. Este hilo es un tanto "vacilón", pero hay muy buen rollo, ya verás ;).

Veo que no sale Josecho,..... ::) ::) ::),...... a ver si hoy por la tarde puedo yo colgar alguna..... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;)

Si alguno durante este invierno quiere formar un grupo de 4 personas para jugar al padel una vez por semana, a partir de las 20 h., o los viernes a partir de las 16:30 h., tanto en Bergondo como en Coruña, o por la zona, que me lo indique.

Gracias. ;)

p.d.: Soy muy malo, pero pongo mucha voluntad. :D :D

Xardu si pueden ir 850s anótame, intentaré que no me tengais que esperar mucho  :)

Bea muy buenas fotos como siempre, pero creo que falta alguna interesante (en la playa nudista)   ::) ::) ;D ;D

A quien le pueda interesar:

Betanzos celebra el próximo fin de semana la Fiesta de la Tortilla
Betanzos celebrará los días 2 y 3 de octubre la cuarta edición de la Fiesta de la Tortilla, una cita gastronómica organizada por la Concejalía de Turismo con el objetivo de rendir homenaje a uno de los platos más representativos de la gastronomía local. Esta nueva cita contará con la participación del periodista de Radio Voz Pablo Portabales como maestro de ceremonias y los actos arrancarán el próximo sábado a las doce del mediodía con la lectura del pregón, a cargo cocinero televisivo Benigno Campos, que también presidirá el jurado. La tortilla ganadora competirá en Alicante para la elección de la mejor tortilla de España.

4546424D400F0 dijo:
Si alguno durante este invierno quiere formar un grupo de 4 personas para jugar al padel una vez por semana, a partir de las 20 h., o los viernes a partir de las 16:30 h., tanto en Bergondo como en Coruña, o por la zona, que me lo indique.

Gracias. ;)

Esa misma propuesta llevo yo extendiendola al sur ...... así que si alguno se anima por esta tierra queda invitado !

585B5F505D120 dijo:
A quien le pueda interesar:

Betanzos celebra el próximo fin de semana la Fiesta de la Tortilla
Betanzos celebrará los días 2 y 3 de octubre la cuarta edición de la Fiesta de la Tortilla, una cita gastronómica organizada por la Concejalía de Turismo con el objetivo de rendir homenaje a uno de los platos más representativos de la gastronomía local. Esta nueva cita contará con la participación del periodista de Radio Voz Pablo Portabales como maestro de ceremonias y los actos arrancarán el próximo sábado a las doce del mediodía con la lectura del pregón, a cargo cocinero televisivo Benigno Campos, que también presidirá el jurado. La tortilla ganadora competirá en Alicante para la elección de la mejor tortilla de España.

¿Participan los de "La Casilla"? ;)

De buena gana iba a fiestorrillo, pero tengo cumpleaños ;)

Xardu apuntame con dos amigos Tito CBR 1100 XX y Guillermo ST 1100,te confirmaremos si nos apuntamos a la comida en unos días

203C2D2E3D204F0 dijo:
Bea muy buenas fotos como siempre, pero creo que falta alguna interesante (en la playa nudista)   ::) ::) ;D ;D

Esas las hizo Xardu, que es más atrevido que yo ;)

4149580B0 dijo:
[quote author=4546424D400F0 link=1284666124/29#29 date=1285570533]Si alguno durante este invierno quiere formar un grupo de 4 personas para jugar al padel una vez por semana, a partir de las 20 h., o los viernes a partir de las 16:30 h., tanto en Bergondo como en Coruña, o por la zona, que me lo indique.

Gracias. ;)

Esa misma propuesta llevo yo extendiendola al sur ...... así que si alguno se anima por esta tierra queda invitado ![/quote]

¿Y tú no harías mejor yendo a clases de baile por lo menos en lo que queda hasta el 23 de octubre?  ::) ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=iAF4AbZpDWQ[/media]

Esta es de perfeccionamiento  :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=-vDVjJbBDjU[/media]

Estoy pensando Bea que tampoco tiene tanto merito esas fotos. Porque claro con esos modelos y con algunas motos, es imposible que salgan mal.¿No te parece?. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-*

Otra cosa seria sacarle fotos a Jimbo o a ............... :-? :-? :-?

0F0C08070A450 dijo:

Gracias. ;)

Lo de malo sobraba, ya lo sabiamos......no hay más que verte como llevas la moto.... :o :o :o :o :o :o

Oye, ¿que creeis que será mejor?. LA visita por la mañana o por la tarde? :-? :-?

0F130201120F600 dijo:
[quote author=5D44574150404C574A250 link=1284666124/44#44 date=1285609207]Oye, ¿que creeis que será mejor?. LA visita por la mañana o por la tarde?  :-? :-?
Cuanto calculas que durará la visita?[/quote]
Pues más menos 1 hora o un pelín más.... Depende de lo que se quiera ver ;)

Algunas fotos más del Sábado:

MEDITANDO LA VUELTA
2010_09_25_2371.JPG

SALUDO MOTERO
2010_09_25_2373.JPG

LOS MICROPOROS Y LAS TRÓCOLAS DIERON MUCHO JUEGO,..... ;D ;D ;D
2010_09_25_2372.JPG

2010_09_25_2375.JPG

- MIRA, ESTE ES EL DEDO QUE YO USO.....
- OHHHH, NO ME DIGAS?
;D ;D ;D
2010_09_25_2376.JPG

UNA INESPERADA Y MARAVILLOSA APORTACIÓN ARTÍSTICA DE BEA.... SI ES QUE DONDE HAY MANOS Y OJO....  ;)
2010_09_25_2381.JPG

LA MOTO DE PADRE DE RICHI NO DEJABA INDIFERENTE A NADIE
2010_09_25_2382.JPG

LOS CORCELES DESCANSANDO....
2010_09_25_2384.JPG

DE ALGÚN MODO HAY QUE MATAR EL GUSANILLO...
2010_09_25_2385.JPG

ESTO SI QUE ES "UN PIQUE" Y NO DE OTROS EN CARRETERA....
2010_09_25_2392.JPG

2010_09_25_2404.JPG

JOSECHO PREPARANDOSE
2010_09_25_2422.JPG

2010_09_25_2429.JPG

ESTE NO ES DEL FORO, PERO DABA TANTO ESPECTÁCULO COMO ATALANTA....
2010_09_25_2412.JPG

LA ORQUESTA PANORAMA OBSERVABA TRANQUILAMENTE....
2010_09_25_2431.JPG

AUNQUE LA MAR ESTABA REALMENTE MAL
2010_09_25_2440.JPG

2010_09_25_2441.JPG

AL FINAL CHAPUZÓN COMPLETO
2010_09_25_2446.JPG

MENOS MAL QUE AL FINAL XX LE ECHÓ UNA MANO A JOSECHO ;D ;D
2010_09_25_2455.JPG

Y AUNQUE SE LE VE EL TRASERO,.... ::) :o
2010_09_25_2453.JPG

....LOS HABÍA QUE FUERON A LA PLAYA EN CUEROS ;D ;D ;)
2010_09_25_2456.JPG

Aquí están las demás ;)

...otra que me pierdo... :-/ :-/ :-/

El lunes que viene nos piramos a París :D , así que tendrá que ser para la siguiente.

Tenía razón Manolo (Porto): a este paso me van a quitar la RT... :P

DE verdad que ya tengo muuuuuuchas ganas de veros

Aunque a Jorge "lo ví" el otro día en la autopista, bueno.... digamos que me vió el a mí (o más bien la pegata del foro que llevo en el coche) :-*

Bicos ... the night

Atrás