KDD-VISITA PORTAVIONES JUANCARLOS-I EN FERROL 9 DE OCTUBRE

7A797D727F300 dijo:
[quote author=5A4758454358370 link=1284666124/90#90 date=1285863487]Algo dicen por ahí que para las transfusiones típicas del día de descanso...

Manolo, con lo mal que les quieren en el Tour a los vencedores españoles, tú cres que si fuera eso no lo hubiesen publicado antes en L'equipe y le hubiesen dado el maillot amarillo a Andy  :o ;)[/quote]

tienes toda la razon

No creo que le tengan especial manía a Contador, le tenían más a Lance. En los últimos 22 años han visto ganar a muchos españoles (unos 11 tours).
En el tema de Contador... puede ser creíble hasta cierto punto su versión, aunque también me extraña, con los presupuestos que manejan, que no controlen la trazabilidad de la carne que compran y exijan todas las garantías de 'limpieza' sanitaria, sobre todo teniendo en cuenta a lo que se arriesgan.
El deporte de élite no parece muy 'limpio', menos el ciclismo, ningún cazado asume su culpa... y esto me suena a la matraca de siempre de los que dan positivo, igual que están haciendo Mosquera y García, parece que con una sustancia exógena que utilizan para enmascarar EPO. Puede que no pase nada, igual que no pasó en su momento con Perico, con Armstrong y con otros muchos que escaquearon la normativa.

Estoy de acuerdo Manolo, es todo muy lamentable, lo que es increible es que siendo "profesionales" y sabiendo como son los "vampiros" arriesguen tanto, Contador tiene su vida economicamente resuelta, pero Ezequiel seguramente pierda el contrato de su vida, que me imagino rondaría los 400 mil € por dos temporadas, lamentable que tengamos que hablar de esto de nuevo. Saludos. ;)

0C0F0B0409460 dijo:
Rafa, soy un profano en el tema pero en el segundo de los videos, me da la sensación de que ese barco no está construido para ese tipo de condiciones maritimas. :o :o

Te aseguro que el barco puede aguantar peores condiciones de mar que esa, aunque al pasaje no le haga mucha gracia ;)

En el tema del ciclismo yo creo que hay una especie de guerra no declarada entre la Agencia Mundial Antidopaje y los "artistas de la medicina deportiva" que no paran de buscar técnicas y productos para burlar las pruebas, y también que hay muchos más casos de los que se detectan.

Se acabó el mundial de Moto GP :'( :'( :'(

El español Dani Pedrosa (Honda) se rompió hoy la clavícula al comienzo de la sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón de MotoGP y ha dejado a su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha) muy cerca de su primer título de campeón del mundo en la máxima categoría del motociclismo.

021209070104090512600 dijo:
[quote author=5251555A57180 link=1284666124/87#87 date=1285845921]Siempre igual,  >:( >:( >:( la gente confiando y animando, y al final dopaje en el deporte español  >:( >:(

Por mi carácter, [highlight]creo en las palabras de Alberto Contador.[/highlight]
Ahora les toca al Xacobeo Galicia ¿será lo mismo? o si este equipo ya estaba fuera de la Uci Pro-tour, por falta de presupuesto, ya que la Xunta no pone todo el dinero y no hay sponsor y  mañana acaba el plazo de inscripción, y hay que tener fichados al menos 10 corredores; estos dos casos de doping anunciados del Ezequiel (aunque ya no estará para el año) y de David, son la puntilla.  :P

Me apetecia comentarlo por lo gran aficionado que soy al ciclismo.  :'(
Aunque soy profano de esos menesteres, me da que ese muchacho dice la verdad, y tambien pienso lo mismo de los franceses, no quieren deportistas de la piel de toro ;)
Un Saludo.[/quote]

Ni tomates, ni aceite, ni cava, etc.......

3B37383237353724373A3A39560 dijo:
Se acabó el mundial de Moto GP   :'( :'( :'(

El español Dani Pedrosa (Honda) se rompió hoy la clavícula al comienzo de la sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón de MotoGP y ha dejado a su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha) muy cerca de su primer título de campeón del mundo en la máxima categoría del motociclismo.

Menos mal que fuimos a Aragon............., que tal lo pasaste?

No sé si os acordais que el primer Tour que ganó el de Pinto fue por la expulsión del Tour de su lider, Radmusen, que no diera positivo con nada... Tampoco se trata de hacernos las víctimas y pensar que nos tienen manía especial a los españoles -yo creo que mucho cariño no le demuestran a nadie, en general-.

29222F3A2F38382F4A0 dijo:
[quote author=3B37383237353724373A3A39560 link=1284666124/105#105 date=1285926158]Se acabó el mundial de Moto GP   :'( :'( :'(

Menos mal que fuimos a Aragon............., que tal lo pasaste?[/quote]

Muy muy bien, estábamos en una grada al final de la recta principal, que al final fué donde hubo todo el "tomate" ;)

La ida desde Zaragoza bastante rápido, 2 horas, pero a la vuelta los picoletos se empeñaron en mandarme hasta Teruel >:( y fueron 4 horas :'(

716C736E68731C0 dijo:
No sé si os acordais que el [highlight]primer Tour que ganó el de Pinto fue por la expulsión del Tour de su lider, Radmusen[/highlight], que no diera positivo con nada... Tampoco se trata de hacernos las víctimas y pensar que nos tienen manía especial a los españoles -yo creo que mucho cariño no le demuestran a nadie, en general-.

A Radmusen lo expulsó su propio equipo no la organización del Tour. ;)

5C415E43455E310 dijo:
No sé si os acordais que el primer Tour que ganó el de Pinto fue por la expulsión del Tour de su lider, Radmusen, que no diera positivo con nada... Tampoco se trata de hacernos las víctimas y pensar que nos tienen manía especial a los españoles -yo creo que mucho cariño no le demuestran a nadie, en general-.

Todos sabemos que los gabachos tienen una curiosa afición a mirarse el ombligo, pero si los señores ciclistas se doparan con una buena fabada no pasaria lo que pasa ;D

Es más, si quieres ;) te explico por que lo expulsaron; entre otras cosas por MENTIROSO :P

Otrosi, yo no juzgo a los franceses, hablo fundamentalmente de L'Equipe y ASO que como organizadores del Tour, son los que más caña siempre nos han dado, aunque en muchos casos han tenido que comerse sus propias palabras, es más, incluso Laurent Jalabert, francés, les ha dado y les bloqueó la carrera hace unos años. :o

Xardu, que me dice Soky que si no va ella yo tampoco
Por favor apuntala tambien
Saludos

4645414E430C0 dijo:
Rafa, soy un profano en el tema pero en el segundo de los videos, me da la sensación de que ese barco no está construido para ese tipo de condiciones maritimas. :o :o

Hola.
En la quedada del sábado estuve hablando del tema con Marmarino, que del asunto sabe algo; me conto que el problema es que, en un golpe de mar, al ir el barco escesivamente rapido para cumpllir los horarios, el agua rompio las ventanas del puente de mando y anegó todo el instrumental de navegación, lo que conllevó que se parasen los motores. Por lo visto, estos bichos tiene todo el gobierno duplicado, pero es necesario volver a poner en marcha los motores etc. Las imagenes son del momento en que el barco estaba al garete (creo que se dice asi), sin motor; en el momento en que se pone en marcha el motor vuelves a tener timon y puedes orientar el barco para que el mar no lo zarandee de tal forma.
Además estos barcos llevan aletas estabilizadoras, que tambien dejan de funcionar cuando no hay maquina. Es un tema apasionante.
Saludos.

Otro más  ;) (ya que esta kdda. va de barcos... ::))

[media]http://www.youtube.com/watch?v=mPBaqh3dcVM&feature=related[/media]

1E0403060C1F090C034D0 dijo:
[quote author=4645414E430C0 link=1284666124/99#99 date=1285914374]Rafa, soy un profano en el tema pero en el segundo de los videos, me da la sensación de que ese barco no está construido para ese tipo de condiciones maritimas. :o :o

Hola.
En la quedada del sábado estuve hablando del tema con Marmarino, que del asunto sabe algo; me conto que el problema es que, en un golpe de mar, al ir el barco escesivamente rapido para cumpllir los horarios, el agua rompio las ventanas del puente de mando y anegó todo el instrumental de navegación, lo que conllevó que se parasen los motores. Por lo visto, estos bichos tiene todo el gobierno duplicado, pero es necesario volver a poner en marcha los motores etc. Las imagenes son del momento en que el barco estaba al garete (creo que se dice asi), sin motor; en el momento en que se pone en marcha el motor vuelves a tener timon y puedes orientar el barco para que el mar no lo zarandee de tal forma.
Además estos barcos llevan aletas estabilizadoras, que tambien dejan de funcionar cuando no hay maquina. Es un tema apasionante.
Saludos.[/quote]

Sin gobierno, se dice "fallo de gobierno"  ;).
Son muchos los condiconantes que entran a formar parte de una situación como esa. Pero la mayoría de las veces es un fallo humano derivados de un excesivo atravimiento. A veces aunque el control de máquinas tome "el control", se puedes ver liado en una situación de aupa,.... y cuando intentas arreglar el desaguisado, es demasiado tarde :-[ :-[.

En el fondo tiene razón Jimbo al decir que "el barco no está hecho para esos menesteres" pero las decisiones humanas más alla. Y aunque en principio se puede "navegar a la ola" buscando el rumbo más adecuado, el "sistema puede caer" y quedarte con un fallo de gobierno que te complique posteriormente todo, y te deje con las pantalones "bastante manchados",.... Después encomiendate a la Virgen del Carmen y a San Salvamento MArítimo....

Las cosas pasan,..... a veces sin más, pero la mayoría de las veces, por algo....

Leeros esto. A Sinkardan, en especial, sé que le va a gustar: ;) ;)

http://www.grijalvo.com/Batracius/Batracius_Amoco_Cadiz_Mision_imposible.htm

ESte Luis Jar es un relator estupendo  ;) ;)

363A353F3A383A293A3737345B0 dijo:
Se acabó el mundial de Moto GP   :'( :'( :'(

Una pena la caída de Pedrosa, yo que ya me prometía el final del mundial más emocionante!!!
Al parecer se debió a un fallo del acelerador que dejaba la moto revolucionada en todo momento. Estas Honda...

Cuidado con los submarinos.....   :o :o :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=cwWzFSePevw&feature=related[/media]

El barco más grande del mundo: JAHRE VIKING :o :o :o
Las imágenes de fuego son por un ataque Iraní en la guerra Irán-Irak :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=MSG2tE-gKVU&feature=related[/media]

Ah, Jimbo, y para salvar su culo no tiene que machacar al sector ganadero de una manera tan gratuita, sin ningunha prueba, aunque si tiene razón habrá que ir a por el/los responsable/s.

:D :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=n8Kxse79VsM[/media]

Pues yo tengo la solución a todos los problemas:

a) Que los barcos no salgan cuando hace malo, sólo cuando luce el sol.
b) Que los deportistas de élite sean sólo deportistas y no experimentos médicos.

Ea!

7B5C584D4B5043171717390 dijo:
:D :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=n8Kxse79VsM[/media]

Pues yo tengo la solución a todos los problemas:

a) [highlight]Que los barcos no salgan cuando hace malo[/highlight], sólo cuando luce el sol.
b) Que los deportistas de élite sean sólo deportistas y no experimentos médicos.

Ea!

Me temo que los armadores no te van a aplaudir :-?

Ja,ja,ja, ¡¡qué bueno Bea!! ;D ;D ;D ;D.

AL principio pensé que me había entrado un virus en el ordenador, pero luego lo entendí ;D ;D ;D. Pocos momentos más bochornosos ha pasado España :P :P :P.

Por cierto, me acabas de estallar el LCD del ordenata ;D ;D ;D

5449564B4D56390 dijo:
Ah, Jimbo, y para salvar su culo no tiene que machacar al sector ganadero de una manera tan gratuita, sin ningunha prueba, aunque si tiene razón habrá que ir a por el/los responsable/s.

Escuché gran parte de las declaraciones de la rueda de prensa en Teledeporte, creo que no generalizó tanto, habló de un entrecot, comprado en España, del resto que tú comentas, no le he oido nada(a Contador), quizás, es que a este Pais le encanta leer entre lineas. :o

Se me polen los pelos como escarpias, cuando oigo lo de las transfusiones de sangre, no hay quien le ponga al cascabel al gato, los organizadores de las carreras (buscan espectaculo=dureza) la uci dinero, los sponsors (quien sabe lo que exigen, en otros deportes lo han hecho) y al final, un chaval (cualquiera) que le encanta la bicicleta, que tiene talento y físico, ahhhhh, pero hay que darle leña al cuerpo (que no es de acero, que como dice mi padre también dobla) y después (nos puede pasar a cualquiera) muertes subitas, enfermedades de higado, riñones, realmente el DINERO lo es todo ........ a mis años es díficil entenderlo.
Y lo peor, que los que se dopan en muchas ocasiones son chavales que no tienen tantos controles médicos como los profesionales (de cualquier deporte), aun así, no se por que, tengo la intuición de que Contador no se dopó.

Hola, ya he vuelto.....magnificas las fotos Bea y Xardu.....sobre todo porque no sale Jimbo.
Por lo que leo, Jimbo, estás afectado por lo de Contador.....comete un buen chuletón cargadito de hormonas y a disfrutar; eso si, invita a Mporto y a un menda. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Valencia estaba preciosa.....y sus mujeres MÁS. :-* :-* :-*

Hola manuelsberg si te dedicas a la vela a lo mejor podemos hablar largo y tendido....cuando vengas por betanzos o por La Coruña... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Xardu me temo que no podremos ir a esta KDDA porque tengo un viaje a asturias a casa de unos amigos... >:( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

69666F6D64617C67280 dijo:
Xardu me temo que no podremos ir a esta KDDA porque tengo un viaje a asturias a casa de unos amigos...  >:( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

[smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

El presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI), el irlandés Patrick McQuaid, considera que "el gobierno español debe admitir que hay un problema con el dopaje" y que debe tomar "muchas medidas" al respecto.
"El gobierno necesita trabajar con el mundo del deporte. El gobierno necesita, ante todo, admitir que hay un problema y yo no sé", afirmó, "si realmente lo admite".
McQuaid hizo estas declaraciones en Australia, donde se disputan los Mundiales de ciclismo en carretera.
"Necesitan sentarse con el deporte y poner en marcha muchas medidas", añadió.
Cuatro ciclistas españoles han sido noticia en las últimas horas como consecuencia de otros tantos ´análisis adversos´ en sendos controles antidopaje.
Alberto Contador, triple campeón del Tour de Francia, por clembuterol; Ezequiel Mosquera y David García, por hidroxietil; y Marga Fullana, por EPO, forman la lista de casos recientes.
"Hay un problema en España porque un alto porcentaje de nuestros casos de dopaje vienen de allí", apuntó McQuaid. "No parece que haya, hasta ahora, la voluntad de abordarlo y tiene que ser el gobierno quien lo haga".
El presidente de la UCI dijo que el caso de Contador, positivo por una cantidad ínfima de clembuterol que el corredor atribuye a una intoxicación alimentaria, era complicado y que no podía anticipar cuánto tiempo llevaría aclararlo.
Por otra parte, el director general de la Agencia Mundial Antidopaje, el neozelandés David Howman, afirmó en Nueva Delhi que no se debe restar importancia a un caso de dopaje por el hecho de que las cantidades de sustancia prohibida halladas en la orina sean muy pequeñas.
"Eso no significa que no hayas hecho trampa", dijo Howman, que asiste a los Juegos de la Commonwealth.
El directivo de la AMA recordó que este organismo ya tiene en cuenta los umbrales que debe autorizar en cada sustancia.

7B6E7B767B746E7B1A0 dijo:
[quote author=5D4740454F5C4A4F400E0 link=1284666124/48#48 date=1285620089]Hola.
Yo me apunto a lo del paddle.
Saludos.
¿¿¿Tu te crees que por tener el valor de llevar esa moto, puedes con todo????.
No sabes donde te has metido. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]

Pues los dos formariais una pareja grande grande ;) :D

4D584D404D42584D2C0 dijo:
[quote author=5D4740454F5C4A4F400E0 link=1284666124/48#48 date=1285620089]Hola.
Saludos.

¿Que moto? Yo creia que era un misil con asiento..
Y no es valor... es temeridad.
Saludos.

3A36393336343625363B3B38570 dijo:
[quote author=7B6E7B767B746E7B1A0 link=1284666124/130#130 date=1286043483][quote author=5D4740454F5C4A4F400E0 link=1284666124/48#48 date=1285620089]Hola.
Saludos.

Pues los dos formariais una pareja grande grande   ;) :D
[/quote]

Lo de "pareja" tiene una connotacion que no me mola NADA, es mas, me da escalofrios solo imaginarlo (sumamos mas de 200 Kg de carne)
Dejemoslo en par.
Par de palistas, por ejemplo (disponer de una pala de paddle no presupone nada respecto a la calidad del juego, al menos en mi caso, pero me siento capaz de remar con ella..)
Saludos.

Buenas a tod@s 8-) ;D
es posible que nos podamos unir a este magnifico evento?
seriamos 2 Eduardo y Carmen.
ya nos confirmareis si podemos asisitir, asi como hora para la quedada y lugar.
un saludo :D :o

090819080509140A094C0 dijo:
Buenas a tod@s 8-) ;D
es posible que nos podamos unir a este magnifico evento?
seriamos 2 Eduardo y Carmen.
ya nos confirmareis si podemos asisitir, asi como hora para la quedada y lugar.
un saludo :D :o

Claro que podeis asistir :D. Faltaría más. Os apunto y punto ;). Permaneced atentos a este hilo, para concretar menú y horas ;)

Hola,
Yo soy de Ferrol y formo parte del censo de gallegos con mi 650GS. Me encantaría conocer el barco y así poder ir conociéndoos también a vosotros, así que si no hay inconveniente me gustaría apuntarme con mi chica (2 plazas)
Miguel y Elba.
Gracias.

Atrás