Kdd y Chuletada en Plasencia

mcmach

Arrancando
Hola a todos,

os informo que el día 21 o 22 de Octubre habrá una quedada en Plasencia (Cáceres) con chuletada incluida. Aún no tengo mucha más información. Según me venga os informo. Si alguno está muy interesado, que me lo diga y le pongo en contacto con el organizador. Cuando tenga la fecha exacta os lo digo.

Saludos a todos.

P.D. --> Tengo que deciros que por motivos vacacionales no podré asistir a esta Kdd. También os anuncio que en Noviembre tendrá lugar la Concentración de Plasencia. En esa si que os quiero ver a todos aquí.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INFORMACIÓN FINAL

Hola a todos otra vez,

ya tengo algo más de información. La quedada será finalmente el 22 de Octubre. La inscripción se podrá realizar en el Hostal Real. La salida está planificada a las 10:00 a.m. Cuesta 10 €, incluye la comida y seguro que alguna birrita. Según pone en el cartel, discurrirá por el puerto de Honduras que une el Valle del Jerte con el Valle del Ambroz. Para los que no lo conozcáis, el puerto es precioso. Lástima que no pueda estar.

Si tenéis alguna duda no creo que os la pueda responder por que me voy de vacaciones y no tendré acceso a la web.

Espero que os animés y os paséis por aquí.

Saludos para todos.

Se comentara en Salamanca, es uan buena zona y no te quejaras de curvas.Pon mas informacion.Que tal en Ciudad Rodrigo???
Un saludo

sanabria dijo:
Se comentara en Salamanca, es uan buena zona y no te quejaras de curvas.Pon mas informacion.Que tal en Ciudad Rodrigo???
Un saludo

Hola sanabria. Da por hecho lo de la información, en cuanto tenga algo más os lo digo. Por cierto, Ciudad Rodrigo, genial. Estoy esperando que llege ya el año que viene. Lo que más me ha gustado ha sido la gente que he conocido. A ver si me terminan de preparar el Album y pongo las fotos.

Por lo general uan vez al mes organizamos una kkd en distintas provincias de CyL.No juntamos una 20-30 motos y en cada provincia una degustacion gastronomica.Ya conoces algunos de los asiduos a la skds, charly, javiren...
Un saludo

¡Qué alegría ver una kedada por nuestra tierra! Ahora sólo hace falta que pueda ir. Estaré atento a la información.

Saludos.

Ok José Luis, vete preparando porque además para noviembre hay prevista una concentración en toda regla. Ya os iré informando sengún me vaya enterando de algo.

Cuidado con las fechas, creo que el dia 22 podria ser la final del masters de Madrid, el ultimo gran premio de la F1 Brasil y el Madrid -Barça.Tenlo en cuenta.
Un saludo

También es el fin de semana entre el gran premio de Estoril y el de Cheste. De todas formas yo tengo poco poder de decisión. La directiva del motoclub de Plasencia es la que ha puesto la fecha. Les comentaré lo que me has dicho, pero creo que la fecha ya está cerrada. Gracias de todas formas.

Por curiosidad, el presidente del motoclub Plasencia va en una RT 1100 y antes tenía una Pan. Si es así creo que lo conozco de vista.

¿Organizan una quedada y el mes siguiente la concentración?

Saludos.

El de la RT que antes tenía la Pan es mi suegro, pero no es este motoclub el que lo organiza sino uno de nueva constitución que se llama Motoclub amigos de la moto o algo así. Su presidente va en una R1.

bueno mi asistencia sera imposible por esas fechas, ya que tengo el calendario lleno hasta noviembre, pero estoy seguro que tendreis suerte si todos tienen tu caracter y el de tu mujer cristina,V,s

CHARLYE39 dijo:
bueno mi asistencia sera imposible por esas fechas, ya que tengo el calendario lleno hasta noviembre, pero estoy seguro que tendreis suerte si todos tienen tu caracter y el de tu mujer cristina,V,s

Es una lástima que no puedas venir, de todas formas, no te preocupes que ya organizaré una Kdd de fin de semana para los que no podáis venir. Ya buscaremos un sitio guapo.

P.D. --> Muchas gracias por aquello del caracter, es un detalle. ;) ;)

Javi, yo me apunto a la de noviembre. Las Kddas están muy bien, pero son para ver a los compañeros de ruta.

Un saludo. ;) ;)

Estas en todas JaviRen.Ando pendiente de una cosa si no sale os acompañare.
Un saludo

sanabria dijo:
Estas en todas JaviRen.Ando pendiente de una cosa si no sale os acompañare.
Un saludo

Caray sanabria, a ver si nos vemos, estaremos pendientes de la kdda zamorana que tiene que organizar angel,k porque hasta noviembre falta mucho. ;)

Tengo mono de moto, no se si me acordare de como se monta.Lo de me gusta de la kkd es la ruta para llegar, no por Bejar.
Ya iremos hablando.
Que sabes del otro Javi y kike??Santiago k me ha mandado un mensaje que ha estado en C.Rodrigo.Hay fotos???
Un saludo

sanabria dijo:
Tengo mono de moto, no se si me acordare de como se monta.Lo de me gusta de la kkd es la ruta para llegar, no por Bejar.
Ya iremos hablando.
Que sabes del otro Javi y kike??Santiago k me ha mandado un mensaje que ha estado en C.Rodrigo.Hay fotos???
Un saludo

se apuntaron a lo de ciudad rodrigo, pero llamaron que llovia mucho en salamanca, una pena porque en ciudad rodrigo el cielo era azul.

creo que todos esperamos alguna Kdda, a ver si alguien se anima a organizarla y el tiempo acompaña.

INFORMACIÓN FINAL

Hola a todos otra vez,  

ya tengo algo más de información. La quedada será finalmente el 22 de Octubre. La inscripción se podrá realizar en el Hostal Real. La salida está planificada a las 10:00 a.m. Cuesta 10 €, incluye la comida y seguro que alguna birrita. Según pone en el cartel, discurrirá por el puerto de Honduras que une el Valle del Jerte con el Valle del Ambroz. Para los que no lo conozcáis, el puerto es precioso. Lástima que no pueda estar.

Si tenéis alguna duda no creo que os la pueda responder por que me voy de vacaciones y no tendré acceso a la web.

Espero que os animés y os paséis por aquí.

Saludos para todos.

José Luis dijo:
    Por curiosidad, el presidente del motoclub Plasencia va en una RT 1100 y antes tenía una Pan. Si es así creo que lo conozco de vista.

Saludos.

Si conoces al "Presi" (para nosotros lo sigue siendo) aunque solo sea de vista, tienes "grandes posibilidades" cuando te acerques por aquí......... ;) ;) ;) ;) ;)

Fuera de bromas, espero tener la oportunidad de conocerte si te acercas....... ahora o en Noviembre. Saludos.

Me ha parecido oir concentración en noviembre??????

Pues ya estamos abriendo post para apuntarse, vamos que yo ya me apunto. ;)

PAOLO dijo:
[quote author=José Luis link=1159776698/0#8 date=1159872515] Por curiosidad, el presidente del motoclub Plasencia va en una RT 1100 y antes tenía una Pan. Si es así creo que lo conozco de vista.

Saludos.

Si conoces al "Presi" (para nosotros lo sigue siendo) aunque solo sea de vista, tienes "grandes posibilidades" cuando te acerques por aquí......... ;) ;) ;) ;) ;)

Fuera de bromas, espero tener la oportunidad de conocerte si te acercas....... ahora o en Noviembre. Saludos.
[/quote]

Hola.

A ver si puedo acercarme, ya que tengo la agenda bastante apretada. Antes me movía a bastantes concentraciones de la zona con una Yamaha Thundercat (tengo la GS desde junio). Si fuiste a la concentración de Piornal, me consta que hubo un grupo de Plasencia con BMW, yo era uno de los que iba en Montesa, el otro era mi padre.

Venga, a ver si nos conocemos los del sector extremeño del foro. :), corrijo, los extremeños del foro, que sector ya no se puede decir ;D

Saludos.

José Luis dijo:
[quote author=PAOLO link=1159776698/15#21 date=1161034994][quote author=José Luis link=1159776698/0#8 date=1159872515]     Por curiosidad, el presidente del motoclub Plasencia va en una RT 1100 y antes tenía una Pan. Si es así creo que lo conozco de vista.

Saludos.

Si conoces al "Presi" (para nosotros lo sigue siendo) aunque solo sea de vista,  tienes "grandes posibilidades" cuando te acerques por aquí.........  ;) ;) ;) ;) ;)

[/quote]

Hola.

A ver si puedo acercarme, ya que tengo la agenda bastante apretada. Antes me movía a bastantes concentraciones de la zona con una Yamaha Thundercat (tengo la GS desde junio). Si fuiste a la concentración de Piornal, me consta que hubo un grupo de Plasencia con BMW, yo era uno de los que iba en Montesa, el otro era mi padre.

Venga, a ver si nos conocemos los del sector extremeño del foro.  :), corrijo, los extremeños del foro, que sector ya no se puede decir  ;D

Saludos.[/quote]

Pues si señor, éramos nosotros......... de las 3 K 1200 S que había, las dos azules son la de mi cuñado y la mía, y la gris de Mario (un amigo que la sacó el mismo día que yo), también iba Miguel (R 1200 GS) y el Presi con su R 1100 RT, los únicos "nobemeuveros" eran Javi (mcmach), Rafa (R6) y Sebas que acaba de estrenar una Fazer 1000 hace pocos meses.

Hoy mismo he estado hablando con la gente y parece que están bastante animados a participar en la kdd......... el único problema es que el sábado night estamos de cumpleaños de mi chica y otra amiga y no sé yo si vamos a terminar a una hora como para estar a las 10 al inicio de la ruta............ ya veremos.

A ver si con un poco de suerte coincidimos......... por cierto, ¿de qué color es la tuya?.......... es para localizarte si al final te acercas.

P. D. Y por cierto, si creo recordar haber visto las montesas aparcadas por allí.............

Hola.

Mi GS es igual que la que fue con vosotros a Piornal, pero con llantas de radios. De hecho estuve hablando con el dueño para ver cómo llevaba sujeto el baúl trasero.

Bueno, no creo que vaya el domingo, como ya dije más arriba no dispongo de mucho tiempo de momento.

Saludos.

José Luis dijo:
Hola.

Mi GS es igual que la que fue con vosotros a Piornal, pero con llantas de radios. De hecho estuve hablando con el dueño para ver cómo llevaba sujeto el baúl trasero.

Bueno, no creo que vaya el domingo, como ya dije más arriba no dispongo de mucho tiempo de momento.

Saludos.

Una lástima, ya coincidiremos en otra ocasión...........

Atrás