KDDA Benidorm,tapadera para locura y desenfreno

bmwero

Curveando
Suena fuerte el titulo....pero es que ir a Benidorm es algo muuuuuy especial.  

El hotel,simplemente perfecto,habitaciones grandes,buena comida,y parking cubierto para las motos a un precio muy ajustado.Curro se lo currado pero bien.

dsc00153dc9.jpg

dsc00155tt4.jpg

La llegada a la entrada de Terra Mitica aparcando las motos alli mismo ::)

dsc00159lj2.jpg

dsc00160sa6.jpg

dsc00161le9.jpg

dsc00162vz9.jpg

La temperatura acompañaba,como veis,en manga corta ::) lástima que empezara a llover :(

dsc00165hs0.jpg

La comida,despues de estar esperando una cola interminable,dos ensaladas a elegir,pollo asado o merluza rebozada y postre,bien ::) Honky también se presentó a la comida 8-)

dsc00166tr8.jpg

dsc00167cs6.jpg

dsc00168cx0.jpg

dsc00170pl2.jpg

dsc00172gy7.jpg

Aquí ya despidió McGiver y despues de un buen rato retozando algunos atrevidos en las atracciones,regresamos al hotel.
El parking...simplemente perfecto.A cubierto y bajo llave ::)

dsc00174mg9.jpg

dsc00175hn8.jpg

A partir de aquí ya empezó la locura. Unos más que otros, al conocer que había yakuzzi a nuestra disposición, corrieron a un chino de la esquina a por bañadores. Para muestra un botón, Silverio, todo un "Beach Boy" ::) ::)

dsc00176hu6.jpg

Los tres piezas...Silverio,Coopers y el incombustible Kuk

dsc00177mu8.jpg

Despues se les sumaron Formariz y Cia ::)  y hala,descubrieron que hechando moneditas,aquello se convertía en un volcán burbujeante :o

dsc00179bu8.jpg

Despues la cena y al acabar esta tenía preparado Curro un momtón de regalos para sortear.Pues hala,mete,saca,mete,saca(la mano) y a repartir como un rey mago.Por cierto........las amigas que se trajo Curro son dinamita en potencia 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) y lo que es la suerte,a las muchachas les tocan bujías y filtros de aire para hacerse colgantes,porque para otra cosa :-/ ;D

dsc00181nk6.jpg

dsc00182rv4.jpg

Y despues....cachondeo. Benidorm en estas fechas esta un poco apagado,pero siempre hay algo de ambiente. Aqui Varito y pareja

dsc00185vw3.jpg

Kuk el viajero ::)

dsc00186eg0.jpg

Algunos momentos estelares........

dsc00187cb8.jpg

dsc00188hy3.jpg

dsc00189cz2.jpg

La noche se empezó a calentar 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

dsc00190mz9.jpg

dsc00191yv4.jpg

Y ya venga chupitos,jiji,jaja,mas temperatura,mas carnes ::) ::) ::)

dsc00196uz8.jpg

dsc00198gn5.jpg

Y coopers.....uy coopers 8-)

dsc00199uz0.jpg

Este tiene la culpa de todo..A que parece un chaval majo e inocente ::) ::)

OLE TUS WEBS CURRO TE LO HAS CURRADO

dsc00200gm5.jpg

Lo cierto es que segun dicen las malas lenguas....se han estado escuchando voces,gritos,risas hasta altas,muy,muy altas horas de la madrugada en el hotel  ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Alguno tenía cara esta mañana....cara? bueno,carilla..............y no digo nada más :-X :-X :-X :-X

Ya esta mañana en el parking,saliendo unos para un lado otros para otro..

dsc00214xk2.jpg

Hemos podido comprobar insitu un tema de disputa......quien es mas alto????????? Silverio o Kuk??????

dsc00215nh2.jpg

Pues nada, creo decir por todos que ha sido un muy buen fin de semana en compañia de buenos amig@s. Gracias otra vez Curro por tu buen hacer.

Para cuando y donde la próxima ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Re: KDDA Benidorm,tapadera para locura y desenfren

Emilio:

¿Cómo es que has comparecido al final en la KDDA de Alicante? Iba a llamarte ahora para ver si habías podido arreglar el problema de tu casa y me encuentro con que te has ido Alicante ¡Qué bárbaro! Ya nos contarás cómo lo has hecho (me imagino que te habrán leído la cartilla nada más llegar a Madrid ...).

McGyver: sigues en tu línea, para ti no existen la distancia ni las inclemencias del tiempo.

Me alegro que al final todo haya salido bien y hayáis disfrutado tanto como se aprecia en las fotos.

Klausrt

Pues pude dejar el tubo nuevo metido y soldado la noche anterior.Solo ya para volver a colocar las baldosas. Ahí ya estaba que me comía las uñas y no pude aguantar más. Sin decir nada a la parienta y sin hacer ruido,me levanté,comprobé que no había perdidas de agua y me largué ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

Vamos,como me iba yo a perder semejante acontecimiento ;D ;D ;D

ya he llegado a casa, como habiamos hecho pocas curvas, he vuelto a Almeria sin pisar la autovia.
Felicitar a Curro por este gran fin de semana que nos ha organizado, el hotel, la ruta, el museo, Tierra Mitica, comidas, salida nocturna etc todo muy bien un 15 sobre 10 y sobre todo la gente que se ha desplazado para poder participar y disfrutar de tal evento.  

FELICIDADES CURRO MUY BUEN TRABAJO

Bonita colección de escotes !!! ;D

A ver si alguna vez en la vida coincide alguna de estas reuniones con que mi moto funciona !!! :'(

Coopers y yo hemos parado a comer un pincho en una gasolinera al lado de San Clemente ::)

bmwero dijo:
Coopers y yo hemos parado a comer un pincho en una gasolinera al lado de San Clemente ::)

Pues he estado todo el día de probaturas y ajustes por las carretericas de los alrededores.

Ya no os voy a decir mas que me deis un toque cuando andeis por aquí >:(

Propongo desde aqui hacer oficial la reunion de Noviembre en Benidorm, Halloween de Clasicas.
Hala, Curro, ve preparando la del año que viene...

Añado algunas fotos a las anteriores.
El museo impresionante. Verdaderas joyas y un placer escuchar a uno de los dueños. Una lastima que no pudieramos estar mas tiempo, pero habia muchas otras cosas que hacer...
1386529dscn0303.jpg

Estacionamiento de lujo en Terra Mitica. Era una atraccion mas en el parque... pero no se podia montar nadie eh...

1386542dscn0310.jpg

En la comida.
1386556dscn0328.jpg

1386568dscn0331.jpg

1386586dscn0330.jpg

Nada mas llegar me he calzado una siesta de tres horas y es que esta uno mayor para trasnochar ;D ;D ;D ;D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CURRO, TE LO HAS CURRADO.
Escribo para agradecerte que gracias a tu trabajo y dedicación , hayamos pasado pasado un fin de semana disfrutando a tope.
Todos los presentes, hablo por mi , pero sin miedo a equivocarme, esperamos que EL AÑO QUE VIENE OTRA VEZ.

GRACIAS CURRO.

Veo que lo habéis pasado bien. Me alegro. :). Por cierto, me da una sana envidia.

Enhorabuena a Curro por el curro (nunca mejor dicho) que ha hecho.

Me parece que alguno también ha podido comprobar la capacidad submarina de las BMW.

Sin Adsl es imposible ver tantas fotos... >:(. menos mal que ya he habaldo con silverio y me ha dicho que os habeis aburrido, que lo habeis pasado fatal, y que os habeis acostado muy temprano, aburridos...sin hablar de motos ni nada.... ;D ;D ;D ;D

Me alegro que lo pasarais bien..Tengo ganas de juntarme un fin de semana con vosotros...haber si en un futuro proximo me viene mejor...

Hola amigos

Kuk ha llegado a casa sobre las 15h me he venido todo el rato por la N-340 menuda carretera mas sinuosa hasta Valencia y todo el viaje amenizado con un viento de lado que
Felicidades curro por este tan maravilloso aunque corto finde semana que no has preparado a todos
felicidades tb a Bmwero por tan amplio reportaje lastimo que no fotogreafiaras a Torrente en el Pub, pues aqui nos hubieramos reido todos ;D
Silberio a ver si organixzas algo por Granada que tengo ganas de andar en moto ;)

Un abrazo a todos

kuk

Tambien quiero unirme en agradecimientos a Curro (que paciencia por lo complicado en aparecer sin moto y unirme al grupo) Ojala que haya una reunion para el año que viene.. .a mi me viene de perlas.. seria un fin de semana completito BMWs y RnR....
Tambien un saludo para toda la gente que conoci, que me parecisteis estupendos todos y un fastidio no poder haber rodado con vosotros y ver las motos con paciencia.. que no veas que envidia me disteis cuando marcho el grupo. Aunque lloviera jejeje
Por cierto que se me escaparon las chicas, pero pille el autobus cinco minutos mas tarde de que os fuerais...... que me dejo en la puerta del mi hotel (Si lo llego a saber me ahorro el Taxi... que no era barato)
Muchas gracias de nuevo curro, y ojala "Hasta el año que viene"

Está mal que yo lo diga porque he sido el organizador, pero me lo he pasado en grande.
Empezando por el viernes cuando Kuk, Silverio, Formariz&company y yo nos fuimos al heart Break a tomar copas, en la salida motera del sabado, en Terra Mítica comiendo con los compañeros, en la montaña rusa en la que montamos Bolla, Varito, Silverio, Formariz & company, Emi, Yolanda y yo mismo.
Y sin olvidar la noche loca del sábado por los garitos de Benidorm.
Gracias a todos los que habeis venido por haber hecho el esfuerzo y el sacrificio de asistir a esta convocatoria.
Saludos.

Otra cosa:
Vengo de ver el video que nos grabaron, incluso en bruto es una maravilla. Hoy iban a empezar a editar y ya he elegido la musica para incorporarla.
No me cabe duda que va a quedar magnifico, ya os avisare para enviaroslo.
A ver si Silverio cuelga fotos, sobre todo del museo de motos.
Saludos.

Felicidades curro, todo perfecto, el año que viene masssss... 8-)
Como ronca Coopers, pero que buena gente es.
Silverio: para cuando una en Granada??

es muy posible que a Curro se le suba a la cabeza tanto elogio... pero se lo merece!!!!!
si señor, asi se organizan las cosas. La verdad es que me hubiera gustado disfrutar de todo el finde, pero bueno, aunque solo pude ir a la salida del sabado por la mañana y a Terra Mitica, Iris (mi chica) y yo nos lo pasamos genial. La ruta fue una pasada, aunque.... a alguien le dio tiempo a mirar el paisaje? jajajaja
seguro que no... y a los de las GS menos aun (aun me tiemblan las piernas al recordar cierto adelantamiento que no me esperaba)jajajaja
Bueno, a ver si hay suerte y podemos darnos otra vuelta dentro de poco, que ya tengo ganas de mas!!!

offtopic: soy muy malo para recordar nombres, pero.... quien fue el que se intereso por unos amortiguadores traseros en el museo?

un abrazo para todos

Para el año que viene, en lugar de comer en Terra Mitica, comeremos por ahí y luego nos iremos a una pista de KARTS a pegarnos unas vueltas en Kart o en minimotos. ;)

Vaya... vaya... ya veo que lo habeis pasado genial, y me alegro de ello :D :D :D :D. Lastima no haber podido tener la moto a punto :-[. Eso si, el año que viene espero no perdermela ;)

Saludos ;)

Bueno, por ir mirando precios, he hablado con el encargado de la pista de Karts en Benidorm, la pista tiene 950 m. y pueden correr a la vez (comodamente) entre 10 y 12 Karts. Los precios oficiales son 8 minutos=12€ y no los pueden tocar.
Pero como somos un grupo lo que harían seria darnos 10 minutos por 12€ y una manga gratis para los finalistas.
Así pues si nos juntaramos unos 30, habria 3 mangas clasificatorias y luego los cuatro primeros de cada manga correrian una manga final con 12 coches.
Esta última manga nos la regalarian.
Saludos.

Curroalb dijo:
Gracias a todos los que habeis venido por haber hecho el esfuerzo y el sacrificio de asistir a esta convocatoria.

Gracias a tí por la pechá que te has metido...

Yo estoy dispuesto a hacer este tipo de sacrificios las veces que haga falta ;)

Puesto que esto se va a intitucionalizar , cuenta conmigo para el sacrificio de localizar nuevas rutas por las montañas alicantinas, labor que espero hacer en compañía de los demás alicantinos.

Curroalb dijo:
Para el año que viene, en lugar de comer en Terra Mitica, comeremos por ahí y luego nos iremos a una pista de KARTS a pegarnos unas vueltas en Kart o en minimotos. ;)

Pero que tengan montados ruedas de agua,que sino lo llevamos claro con los trompos ::) 8-)Ah...y que haya alguno biplaza 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

jjejejejejeje Emilio, tu quieres montar a alguna de las gogos que vimos en los garitos. ;D

Hola a tod@s.

Lo hemos pasado GENIAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLL.

CURRO, ERES UN MONSTRUO. Te has ganado un 10 en Amabilidad, Organización y Simpatía.

El Hotel y la situación del mismo, fenomenal (el precio también)

La ruta. Más curvas imposible. Me hubiera gustado ver disfrutar a Emilio y a su Berta en esas carreteras que no tienen que envidiar a ninguna ruta que conozca.

Cuando tenga un ratito colgaré alguna foto.

Casi no hemos terminado de llegar y ya está buscando precios para la siguiente, fenomenal, los karts me molan mogollón.

Muchos saludos a tod@s.

Santiago.

Por cierto "El de la 100 ", los amortiguadores los quería yo, tengo tu teléfono, ya te llamaré.

Muy guapo espero que haya un segundo asalto y que me pueda unir a la fiesta al final veo que tuvimos representación por el komando Valencia,Ricardenko no se pierde una el tio.
Enhorabuena a los premiados por el finde.

Hola a todos,

Me uo a ,los elogios a Curro porque lo tenía todo atado y bien atado,vaya trabajazo!!!
Me lo he pasad genal y ha sido una gozada poder ponerle cara la mayoria de la gente.

Gracias a ÇCoopers por el tutorial de cambio de embrague paso a paso antes de irnos a la cama, bueno yo me fui a dormir con mi pequeña pareja ;D, te acuerdas Kuk....

Las fotos las colgaré en breve porque al igual que Emilio también tengo problemillas de fontanería en casa...

Me lo he pasado bomba!!!!!!

Un abrazo a todos y cuando nos vemos? Minchán a ver si tienes tiempo y piensas en algo... ;)

Atrás