KDDA GALLEGA. DOMINGO 6 DE MARZO-ANULADA

Piti

Curveando
El plan podría ser el siquiente.

Los de Coruña y alrrededores saldríais juntos

Quedaríamos juntos a la altura de Guitiriz, yo propondría en el "Meson da Cabra" sobre las 11 h

Tomariamos un café y podríamos ir todos juntos hasta Guitiriz, Baamonde o lo que nos apetezca por la N VI con diversas paradas.

Mi idea es el volver a casa a la hora de comer

Sería una mini-ruta matinal dominical, para charlar un poco, hacer pocos Km y conocernos mejor.

Espero vuestras sugerencias

Re: KDDA GALLEGA. DOMINGO 6 DE MARZO

Hola Piti.
Yo no podre ir ,me voy de viaje a Baqueira el sabado.Hasta la proxima .

Un saludo en V`SSSSSSS ;) ;) ;) ;)

POR MI PERFECTO, LOS DE CORUÑA PODRIAMOS QUEDAR SOBRE LAS 10 EN BETANZOS PARA TOMAR UN CAFE RAPIDITO Y SALIR PARA MESON DA CABRA COMO MUCHO A LAS 10:30, Y ESTOY DE ACUERDO CON LLEGAR A CASA A COMER.

DE TODAS FORMAS, LOS VETERANOS DE LAS KDDS QUE HABLEN.
PUEDE QUE VAYA CON ATALANTA Y CONMIGO UNO O DOS MAS.

Todos los que traigas serán bienvenidos, por cierto Tio Sam, antes de que lo diga otro te lo digo yo, evita escribir todo en mayusculas ya que en este mundillo, este tipo de escritura indica que estas gritando.

A ver si se va animando mas gente y somos manada por la N VI.

Por cierto la primera ronda me pido pagarla yo, las posteriores ya lo hablaremos.

En cuanto vayan surgiendo las ideas iré editando la primera página con el "planing" completo

vilarinov dijo:
Yo no podre ir ,me voy de viaje a Baqueira el sabado;)

Ahora entiendo lo del "slalon" con la Gesita

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me quedo con las ganas de participar en esa kdd mañanera :'(, pero es que hasta el lunes no voy a estar, me voy mañana.

Otra vez será ;)

Pues como comentasteis en el otro post, para salir de Villagarcía, llegar hasta allí, y dár unas vueltas por la mañana, es un poco forzado para mí. De todas formas, quedaremos para otra oportunidad.
Saludos.

Cuenta conmigo. Apoyo al tío Sam en lo de quedar en Betanzos.

:D

V´sssssssssss
Tito

Pues yo en principio me apunto, no conozco a nadie, pero me imagino que de eso se trata, de conocernos, ya estaré pendiente de la hora de salida, saludos a todos. :D

rtp636 dijo:
Pues yo en principio me apunto, no conozco a nadie, pero me imagino que de eso se trata, de conocernos, ya estaré pendiente de la hora de salida, saludos a todos. :D

Contamos contigo, en lo de no conocer a nadie no te preocupes, que yo aun conocí a los primeros en la anterior salida, y aquí me tienes, sientendome como en casa

Yo esta vez no puedo ir :(. Pasadlo bien, ya os veré en la próxima... ;)

Piti, gracias por el aviso , la verdad que no lo sabía, pero ya tengo a mi sombra Atalanta que me .... aviso no, me amenazo ;) por haber escrito.

Que pena, ya no le dejan a uno gritar ni en el foro ;D
La segunda ronda la pago yo por gritón.

Pos esta vez va a ser que no, ir desde Vigo a Guitiriz para tomar una cañita y volver a comer sería como muy atolondrado ;D ;D
Nos veremos en la próxima ;)

Pues para esta vez no vá a poder ser, curro hasta las 15:00 :-/ :-/

Pero me apunto para las siguientes miniKDDS, esto tiene que moverse un poco y más ahora que vamos hacia el .......................Veranillo. ::) ::)

Un saludo a todos y que lo paseis bien cañeando. ;D

bambam dijo:
Pos esta vez va a ser que no, ir desde Vigo a Guitiriz para tomar una cañita y volver a comer sería como muy atolondrado  ;D ;D
Nos veremos en la próxima ;)

Estoy de acuerdo contigo, en realidad la próxima, si no hay novedad si que se organizará para todos, es esa que se está gestando del 16 de abril en Samos.

Esta kdda está montada, fundamentalmente, para matar un poco el tiempo, ya que no requiere ninguna organización, solo salir de casa, rodar un poco y volver sin que casi ni se entere la familia.

Hacia la semana que viene abriré un post con la de Samos, que ya la tengo practicamente perfilada, y a esa si que no tendreis la inmensa mayoría ninguna excusa para asistir, buena ruta, buena comida, buena compañía, y probablemente para esa fecha buena climatología,

ESTAD ATENTOS

Por cierto

BETANCEIROS DONDE ESTADES?

Aquiiiiii ;D ;), no me he metido en el post debido a que los domingos por la mañana suelo salir en bicicleta con un pequeño grupo de amigos, habitualmente mis salidas pequeñas en moto las suelo hacer los sábados por la tarde. Espero que no encontreíis hielo, ya que estos días está la climatología un poco loca. ::)
Un saludo a todos y ya nos veremos.

Aquí Miguelanxo que estuvo en dique seco forero durante un año.Si e que non chove nos vemos en Betanzos.
ATALANTA si no puedes llevar al chaval al partido,que lo lleve el padre de Jorge ;D ;D ;D

¡¡eeehhh!! En el cruce de Aranga na costa da sal ponen unos chuletones que te cagas por la perneira ;)

Que bueno verte por aqui "triatleta", que es eso de "si non chove" es que tienes miedo que por un poco de lluvia la Vstron se convierta en una vespino?.

Contamos contigo, y con tu suzuki para el domingo, que supongo que a día de hoy ya la podrás subir algo de vueltas.

Lo del chuletón como no sea para llevar a casa en una fiambrera no va a poder ser, que la idea es comer cada uno en su casa.

Un saludo

Nos apuntamos ;)

Si se queda en Betanzos genial. Nosotros saldremos de Santiago, por si alguien quiere recogernos ::)

Betanzos será lugar de reunión de la zona (en las terrazas de la plaza), probablemente como dijo Tio Sam, sobre las 10 H para primer cafetín y salir para estar sobre las 11 h. en el Mesón da Cabra, mañana actualizo la primera página son el planing definitivo con los posibles asistentes y horarios.

Así que las posibles sugerencias dejadlas a lo largo del día de hoy.

Un saludo

Ayer me iban a poner el top case,caballete y cubremanos.....al final sólo los cubremanos >:( el resto lo habían recibido a medias ::) ""excusa de mal pagador"" Pero lo que sí estoy pensando muy seriamente,es.....ponerle unos esquies para el domingo, ??? ???voy mañana a ver si los tienen el stock ;D ;D YA TENGO 730 KM

Y si no cadenas......, con esos km ya se le puede dar un poco de caña, nos vemos el domingo, excepto que se ponga la cosa muy mal, que entonces no solo no irias tu, si no que no iriamos ninguno.

PERO SOLO SI SE PONE MUY MUY MUY MAL

hhhhmmmm... Tú lo has dicho Piti. Tenemos que estar pendientes, porque entra el sábado otro frente de frío polar (y ya van...) y yo a la lluvia y eso,no, pero al hielo le tengo PANICO :-[
Lo dicho, iremos viendo como se presenta el panorama, y esperemos que suban un pelín las temperaturas (me estoy acordando de una curva en particular, la de la fuente del la Sal, que está PERMANENTEMENTE oscura y húmeda (... = hielo).

V´sssssssssss
Tito

PD: estoyhastaloshuevosdetantofrioOOOOOOOO...!!!!
....Y SU PRINCESAAAAAAAAAAAA !!! ;D ;D ;D

No quiero se ave de mal agüero, ahora mismo a las 8,40 h. del viernes está nevando en Betanzos, no cuaja pero nieva, y visto lo visto en los informativos Piti va a tener que usar la doble tracción de la moto ;D y los demás esquís ;D, ahora en serio varias carreteras de la zona amanecían heladas totalmente, lo estabamos comentando ahora en la oficina, si saliís tened mucho cuidado, como dice Tito, no está el tema para muchas exquisiteces. Un saludo a todos y buena ruta. ;)

Hoy Lugo ha amanecido completamente cubierto de nieve, asi que si esta noche sigue nevando nos veremos abligados a aplazar la salida para otro día, yo de momento soy partidario de mantenerla, pero decidiremos mañana a mediodia o a la tarde.
Como dice Tito un poco de agua no es preocupante pero si sigue nevando nos podemos encontrar con placas de hielo, y eso en nuestros vehiculos es muy muy muy peligroso.
Por eso creo que aunque todos tenemos ganas de salir si esto sigue así es posible que no compense.

Mañana lo decidimos entre todos

Pues por lo que estoy oyendo, dán muy malo para el fin de semana en toda Galicia. :P

Estoy de acuerdo con Piti y los demas, vamos a usar la moto para disfrutar y no para padecer.
Creo que deberiamos pensar en anular la salida hasta Lugo. Ayer por la noche, de Lugo a Guitiriz obligaron a poner cadenas.

Acabo de comprarme un mono de agua.

Ahora por la tarde no hay ningun problema en las carreteras y se ha derretido practicamente toda la nieve.

Opino que estemos atentos al post y mañana a mediodia decidamos si suspendemos la salida o tiramos "pa delante"

Como no tenemos nada reservado no nos cuesta nada anular el tema, pero creo que si no vuelve a nevar esta noche, no habrá problemas.

Hay un plan interesante para el domingo :P

En Vigo hay una feria de naútica :D seguramente vayamos 8)

Hola a todos, estuve toda la semana sin internet y no pude entrar aqui antes.
Despues de leer todo el post pienso que lo mas sensato es que suspendais esta KDD, no vale la pena arriesgar ni lo mas minimo si hay posibilidad de que se complique.

Es simplemente mi opinion.  ;)

Puess.....¿Donde tomamos los callos.....?¿ :o :o :P :-[ :-*enlatados con abs y climatizador......?

Esta mañana fuí a Vigo, y os doy el ulttimo parte metereologico, fuí por "a costa da sal" por la N VI a las 8.30 h, carretera mojada pero sin hielo, temperatura a esa hora 5.5º, ahora mismo en Lugo el día es muy frío y llueve bastante. Con este parte no se si es buena idea la salida o lo dejamos para otro día, posicionaos a ver si se va o no se va.
Por mi si vais varios, contad conmigo a las 11 h en "O meson da cabra", al fin y al cabo vosotros lo teneis peor que yo, así que decidid vosotros.
Poned los que tengais pensado ir y yo veo los mensajes a última hora.

Estaré atento, un saludo

Hoy estuve por el norte de Galicia pues fui hasta Burela. Mucha lluvia pero la carretera muy bien.

Piti, yo acabo de tomar la decisión de no ir.
Aparte de todos los casos de gente conocida que me han ido contando esta semana en cuanto a hielo y demás, acabo de llegar de Ferrol (enlatado) y en la carretera me he encontrado casi de frente con un coche completamente atravesado (se le cruzó totalmente en plena curva) ... está el firme de todo menos "firme" ???

Me vuelve loco la idea de andar en moto, sobre todo quedando con vosotros y tomar algo por ahí, charlar, etc... Pero no me da confianza la carretera tal y como está, t para ir con ese miedo paso. Tenemos
muchísimas quedadas por delante para disfrutar y yo mañana no lo haría.

Lamentablemente mi agenda está plagada en estas fechas por temas familiares (mi mujer está embarazada ;D ;D ;D ;D ) y el próximo finde que tengo libre es en Abril :-/
De todas maneras sigo como siempre por aquí. Espero en breve (si puedo será mañana) daros una sorpresita... :o :o :o (una chorradiña, pero...)

Por favor, si mañana salís alguno, poner post a la vuelta, para "pasar lista"

V´sssssssssss
Tito.

Pues nada, como ya habia dicho antes, y como bién dice Tito, para ir contraagusto y con miedo, mejor no ir, que tiempo tendremos para salir cuando mejore el tiempo.

Asi que lo de mañana lo anulamos y ya esteremos en contacto para la próxima.

No os olvideis que en principio, la que ya está bastante madura, es la del 16 de abril en Samos.

Si no hacemos nada antes id apuntando esta.

Un saludo

Haceis bien chavales, ya vendrán días mejores y más seguros donde se pueda disfrutar a tope sin correr riesgos.

Un saludo a todos.

Atrás