KDDA RIA DE VIGO 21 AGOSTO

mandacarallo

Curveando
Esta es la propuesta inicial, sujeta a todas las variaciones que queráis, y pendiente de que le deis el visto bueno  ;) ;)

La comida será en Gondomar

Rutas
Tribu del Norte

Coruña-Betanzos-Melide-Lalín: 111 kms.

Tribu del Sur

Vigo-Pontevedra-Caldas-A estrada-Lalín: 113 kms.

Una vez reunidas las dos Tribus en Lalín, se dirigen a Ourense: 54 kms.

Con el añadido de la Tribu del Miño hariamos Ourense-A Cañiza-Ponteareas-Porriño-Gondomar: 105 kms.

Después de reponer fuerzas con una opípara comida, pequeño paseo Gondomar-Tomiño-A Guarda-Sta. Tecla: 30 kms. para disfrutar de las vistas de la desembocadura del Miño, Portugal y New York (sólo con prismáticos gordos gordos).

Desde Santa Tecla otro paseo por la costa hasta Vigo: 60 kms. (ojo: riesgo de tortícolis de tanto mirar a la izquierda). Y desde Vigo cada mochuelo a su olivo.

Horarios
Salidas de Coruña y Vigo a las 09:00
Encuentro en Lalín a las 11:00
Llegada a Ourense a las 12:00 para tomar café y salir hacia Gondomar a las 12:30
Llegada a Gondomar a las 14:00

Mapa
agd.sized.gif

La comida sería en el restaurante "O Colmenar da Subiada", y el menú el siguiente:

* Pan
* Vino pais o Barrantes
* Calamares
* Pulpo
* Gambas a la plancha (merluza a la romana para alérgicos al marisco)
* Churrasco mixto
* Postre
* Café

Precio por casco: 20 €

Fotillas del Colmenar
Entrada principal
agg.sized.jpg

Vista interior
agh.sized.jpg

Comedor principal (45 comensales)
age.sized.jpg

Sala VIP (para los rezagados)
agf.sized.jpg

Parking
agi.sized.jpg

Asistentes 64 (38 amotos + 1 lata)... de momento
Tribu del Norte 31 (17 amotos)
Atalanta (preincrito a ciegas)
Mujer de Piti (2) (Piti viene de mochila)
Xardueiro (2)
acgpiolin
Candiman y Amusa
vilarinov
JIMBO (2)
gabi_roldan (2)
OscarPaPe (2)
DasaSW (2) - a confirmar
Juan Antonio y Diana
Pirucho (2)
Robocop (2)
marinhax (2)
GUINNESS (2)
utis (2)
cheperre (2)

Tribu del Sur 21 (16 amotos)
mandacarallo
Escalera R-GS
JBS
oj
EfeJota
Teuton (2)
Jalquin
Gali
velocipedo
marmarino (2)
Posturin
Loly600
oncecincuenta (2)
josemouriño (2)
jlmouriño (2)
Marin
Ramongr64

Tribu del Miño 6 (3 amotos)
Oskilla (2)
Loupo (2)
Danson (2)

Tribu Comediantes
???

Tribu Murciana 6 (2 amotos + 1 lata)
Pijo y Maribel (enlatados a comer)
Claudierre y Mari Carmen
Fran Scarver y Vanesa

[move]FECHA LIMITE DE INSCRIPCION 15 DE AGOSTO[/move]

:) :) Ok. Si para entonces, ya he vuelto a casa del currelo (Canarias y Ceuta), y espero que así sea, contad conmigo. La d Ribadeo estuvo genial y ya que ha sido mi 1º, como que no hay una sin dos...ni tres....ni... ;D ;D

PD. lo del churrasquín mola,¿eh? ;D ;D

XA VEXO QUE TE ARRANXAS TI SOLIÑO, A MIN E A MULLER PREAPUNTANOS TODO DEPENDE DO DIA QUE SEXA, PORQUE XA SABES VOUME DE VACACIÓNS,JE JE ::)

Carai Manda, y eso que aun lo estabas pensando.

En principio me apunte, estoy de vacaciones en esas fechas y a lo mejor mo voy fuera, pero lo mas probable es que esté relativamente cerca, así que salvo algún cambio cuenta conmigo.

Tengo de todas formas un problema añadido que resolver, mi mujer me dijo que para la próxima kdda me buscara a alguien que me llevara de paquete, que la moto la pilotaba ella. A ver como lo arreglo ??? ???

Un saludo

P.D. Manda, el día 1 de agosto voy a Ponte a hacer la revisión y a pasar el día a Vigo, así que a lo mejor te aviso para tomar unas cañitas

Como te lo has currao en un par de días !!! Si señor !

Habrá que intentar hacer la maniobra que sea, pero conseguir librar el 21, vamos a empezar a estrujar mi neurona, y a ver si lo consigo, pero esto del verano es demasiado complicado.

A ver que pasa !

Manda, dame alguna pista mas del sitio, porque tiene pinta de que merece la pena meterlo en el rutómetro culinario !

Sí señor, manda, te lo has currao :) :) :)

De momento no te puedo garantizar mi asistencia pero tan pronto como sepa algo lo comunico al público.

En principio me apunte Vd. que parece que ese domingo podré asistir aunque sea a la comida....

Impresionante , en domingo y por si fuera poco no tendre que madrugar , 12:00 en Ourense quien puede rechazar una oferta asi , apunta a dos Bea y yo .
Se lo comento a mi hermano , Patodoohan y Amador que seguro que tambien se nos apuntan.

Jo**er :o Manda vaya manera de espabilar las neuronas, un día muy completito. Si señor!!!!!!.
Aunque en esas fechas también toy de vacances, en principio apúntame en la tribu del sur porque esto tiene mu buena pinta. :D

Salud2 y espero no perdermela ;D

oskilla dijo:
XA VEXO QUE TE ARRANXAS TI SOLIÑO, A MIN E A MULLER PREAPUNTANOS TODO DEPENDE DO DIA QUE SEXA, PORQUE XA SABES VOUME DE VACACIÓNS,JE JE ::)

Como que depende do dia que sexa? o título do post dice 21 de agosto (domingo para mais señas) >:( >:(

E non se admiten disculpas ;D ;D

Piti dijo:
Tengo de todas formas un problema añadido que resolver, mi mujer me dijo que para la próxima kdda me buscara a alguien que me llevara de paquete, que la moto la pilotaba ella. A ver como lo arreglo ??? ???

P.D. Manda, el día 1 de agosto voy a Ponte a hacer la revisión y a pasar el día a Vigo, así que a lo mejor te aviso para tomar unas cañitas

Ya te veo de paquetillo detrás de tu moza :o :o :o

Anotado lo del dia 1. Como si quieres comer unos pescaditos de muerte en el patio de un bar sin nombre, cerquita de Ponte :D :D :D

JBS dijo:
Manda, dame alguna pista mas del sitio, porque tiene pinta de que merece la pena meterlo en el rutómetro culinario !

No tiene pérdida. Sales de Gondomar en dirección a Tui y Tomiño, y a 5,5 kms., justo al terminar un tramo con carril lento, hay un desvío a la izquierda que dice "Couso-Vincios", lo coges y 1 km. más allá ves los carteles de O Colmenar da Subiada y Casa Celso ::) ::) ::) aunque siempre puedes llevar un GPS 8) 8)

En domingo y en época de fiestas... pues va a ser que no puedo, pero seguro que con tantos que nos apuntamos a un bombardeo con tal de ir en moto no habrá ni sitio.
Que salga todo bien.
A disfrutar,

A medida que se acerque el día lo confirmaré, pero es fácil contar con otros dos. ;) ;).
Saludos.

y porque no porriño-tui gondomar, para los más rrr del grupo, que los hay, no la van a olvidar, en el enlace no aparece el día 21 ya sabes esto de la informática

Falta una de las tribus ;D ;D ;D
La de los Astures Comediantes 8) 8)
Aún es pronto para confirmar, pero estaremos pendientes,siempre y cuando se acepte a Los Comediantes como Tribu de compañia ;D ;D ;D

Sabi_GS dijo:
Falta una de las tribus ;D ;D ;D
La de los Astures Comediantes 8) 8)
Aún es pronto para confirmar, pero estaremos pendientes,siempre y cuando se acepte a Los Comediantes como Tribu de compañia ;D ;D ;D

Vaaaale, se aceptan Comediantes como Tribu de compañia ;) ;) ;)

Eso si, podéis aclararnos si vendréis por el norte ??? o quizás por Portugal ??? o tal vez por las Azores, como los anticiclones ???

Por fin en domingo!!!! :o :o :o, y puedo ir ;D ;D ;D ;D ;D
Cuenta conmigo manda, y a ver si puedo convencer a la jefa.

Un saludo a todos.vvvvvvs.

...El 21 de Agosto ya está peligrosamente cerca del día "D"... no puedo decir nada, se irá viendo y dependerá de como esté Luci y de si Iago tiene ganas de adelantarse y salir.

Así que mientras preparais esta salida, yo voy a ir preparando la mía:

Día: por determinar de Agosto o Septiembre

Ruta: Vilaboa - Materno Infantil. En total, unos 3
kilómetros de ida y otros 3 de vuelta

Menu: Durante la estancia se servirá el menú del
citado Hospital, 1º,2º y postre, todo ello con
poca sal y muy saludable

Está previsto que nos visiten familiares y amigos durante la estancia, dado que no nos pueden acompañar en la Ruta.

Inscritos: Lucía (2)
Tito
En el transcurso de la quedada se unirá a nosotros un nuevo motero: IAGO, con una Chicco Trío con Autofix azul y naranja.

Un abrazo muy grande a todos.
Tito

Lo siento Tito, pero yo no podré ir a la tuya ;D ;D ;D.

El año pasado ya estuvimos en una de esas, y lo pasamos muy bien (lógicamente yo mejor que Sandra...).
QUe os vaya bien, y ya colgarás fotos ;) ;) ;)

-Tito dijo:
Día: por determinar de Agosto o Septiembre

Claro, con esta "mala" organización, como quieres que la gente se apunte a tu kdda ;D ;D ;D

Si es que hay que ser mas preciso ;)

Ya nos iras contanto como va evolucionando el tema, mucha suerte para ti y mucha mas para Luci.

Un saludo

-Tito dijo:
...El 21 de Agosto ya está peligrosamente cerca del día "D"... no puedo decir nada, se irá viendo y dependerá de como esté Luci y de si Iago tiene ganas de adelantarse y salir.

Tito, dame el teléfono de Iago que voy a tener unas palabritas con él :) :) :)

Hay que enseñarle desde pequeñito que las salidas del "viejo" en moto son sagradas ;) ;) ;)

Suerte amigo

Hola
Vamos a ver, en un principio estoy disponible y sin compromiso alguno. Por lo que podría ir; no obstante a medida que se acerque el día lo confirmaré.
De ir contar con 2 personas.
Un saludo desde Narón.

Tiene buena pinta la salida y se presta a salir el sábado de Asturias y dormir por Galicia. Ya confirmaré si asisto, pues depende de los planes de vacaciones, que todavía no tenemos cerrados.

-Tito dijo:

Así que mientras preparais esta salida, yo voy a ir preparando la mía:

Es una buena salida. Nosotros ya hemos tenido cuatro de esas y merecen la pena :)

Enhorabuena y que la disfruteis.

Tito.
Esa es la kdda máis importante de tu vida.
Mucha salud y suerte,
Unha aperta,

Tito, yo tuve una kdd como esa va a hacer 5 añitos presenciandola en vivo y en directo, y como dice mporto es la más importante de tu vida.

Que salga todo bien, un abrazo ;)

Por fin te animaste, vaya movida que vas a tener.

Desde luego el comedero tiene una pinta buenisima, pero yo lo tendre un poco complicado :'( :'(.

El sábado 20 intentare convencer a dos novios para que no se casen >:(, pero creo que va a ser que no, asi que habrá que casarlos ;). Esto no me mete miedo, pero si la digo a la muda que, estando de vacaciones en León, al dia despues de una boda, me cojo la tartamuda, me hago 450km para comer con unos amigos y rodar un poco con ellos.... :-[¿TU COMO LO VES??? :-[

Si hay algún valiente, le doy mi teléfono y que la llame :-/.

Otra vez será, que lo paseis como siempre...de p..a madre.

Jose_LF dijo:
Es una buena salida. Nosotros ya hemos tenido cuatro de esas y merecen la pena  :)

Enhorabuena y que la disfruteis.

:o :o :o Jose, ¡¡¡4!!! :D :D, que maravilla... yo me he quedado en dos ;) :) Un abrazo a los que ya han pasado por esto... y a los que no, o les falta poco... que sea en una "horiña boa" como se dice por aquí (traducido: parto relámpago y con el menor dolor posible.Besos :-*

Aunque si la kdda es en Vigo la hora de salida(9h) es una crueldad y parece que seré de los pocos que no esten d vacaciones me uno a la expedición. !!!Un domingo sin resaca, uummmm!!!.

" Con permiso de la autoridad y si el tiempo lo permite "

Apunta 2 mas, Candiman y Amusa.

Nos vemooos...

mandacarallo dijo:
Con mucho gusto, pero.... de donde salís ??? ???

Salir, lo que es salir, de donde salimos todos. Ya sabes..

Adan y Eva... las flores la primavera. Je je je.

Somos de la tribu del Norte.

A ver si de una vez coincidimos con Xardueiro. ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Pues no me acuerdo muy bien de donde salí yo....  ::) ::) ::)

Te lo explico en dos segundos y veras como si que recuerdas...

Papámoto, mamámoto. Pistón, cilindro. Subibaja.......

Y sales por el tubo de escape... :-/ :-/ :-/

O algo así...

mandacarallo dijo:
Y salimos en forma de gases ???

Uy que mal cheira eso....  :'( :'( :'(

Voy pa cama... Chao.

Consultaré con la almohada los gases esos de marras que dices que cheiran mal. Ya te contaré. ???

Se busca al sargento mayor Rodicio ::) ::) ::) desaparecido tras la batalla de las catedrales >:( >:( >:(

También es posible que se haya fugado con Rocio... ;D ;D ;D

O ha habido una deserción en masa, junto con los soldados rasos Bambam, Marmarino, Richi, Padre de Richi, Caridix, etc. etc. ??? ??? ???

mandacarallo dijo:
O ha habido una deserción en masa, junto con los soldados rasos Bambam, Marmarino, Richi, Padre de Richi, Caridix, etc. etc.  ??? ??? ???

Pronto, pronto podré ir a alguna salidilla con vosotros otra vez, de momento me he agenciado un "hierro" baratillo para matar el gusano,. ;D ;D, tan pronto mejore un poco el tobillo y pueda andar con un poco de normalidad ya os daré un toque.

Un saludo a toda la tribu.

Bueno! en principio manda apunta DanSon 2, es que me coje entre fechas de vacaciones y despedidas de soltero, de todas formas haré todo lo posible para poder ir que tiene una pinta cojonuuuuuuuuuda.

ah! DanSon sector Avia ;D ;D ;D ;D que soy el único :-[ :-[

bueno, como cojo parte del míño,pues nada.

vsssssssss ;)

mandacarallo dijo:
O ha habido una deserción en masa, junto con los soldados rasos Bambam, Marmarino, Richi, Padre de Richi, Caridix, etc. etc.  ??? ??? ???

Marmarino, después de una gloriosa ascensión a los Dolomitas (eso espero), reaparecerá en esta KDDA con su pareja, u sease (2) . No te vas a librar de los "relatos"por aquellos parajes( "No solo esta Carlos para darte envidia") ;D ;D. Y a partir de ésta, también estaremos a las sucesivas, que no coincidan con un día de "curre". ::) :P

Atrás