KDDILLA ANDALUSIANA-SUREÑA Domingo 26/DIC

Tempranillo

Curveando
Bueenaaassss  :D...

Antes de nada, feliz Navidad a todos los forer@s  ;).

Os planteo una salidita para el próximo domingo 26 de diciembre ... o seaa ... estooo ... mañana  :-/. Pa'que después me digáis que no pongo las cosas con tiempo  ;D.

La idea es acercarnos a La Línea para compartir un rato con Chemita & Company, rememorando la fantástica Kdda Sureña. Estamos citados con ellos a las 12 para hacer unas curvitas, almorzar y reirnos un ratejo como ya es costumbre.

Plan de ruta:

Pa'llá: Málaga - Cártama - Coín - Monda - Ojén - Marbella - La Línea.
Por allí: Chemita nos tiene preparada una rutilla diferente a la que hicimos en la Kdda Sureña, siendo muy posible que aparezcamos en Ronda y bajemos hasta la costa. Almuerzo donde nos apetezca.
Pa'cá: Probablemente nos despidamos de Los Sureños  ;D en San Pedro, así que la vuelta la haríamos por la autovía, que es más aburrío pero más descansado ... excepto que os queden ganas de marcha, en cuyo caso ya se nos ocurrirá algo  ::).

Horarios de kdda:

- 09:45: Pza. Manuel Azaña. Rotonda Comisaría Policía Nacional (salida autovía Torremolinos). Sentido Cádiz.
- 10:00: Salida hacia Cártama por la autovía.
- 12:00: Llegada a La Línea.

Lista de inscritos:

- Tempranillo  ;D

Espero que Chemita nos anticipe jargo de por dónde nos va a llevar  ;).

Venga, animárseme y no me dejéis sólo  :-/ ... que os veo venir  ::).

Re: Kddilla Andalusiana-Sureña D26/DIC

Te juro tempranillo que tento ganas de conoceros, sobre todo a Chemita, que aunque estamos en la misma provincia, parece que está mas cerca de Málaga que de Cádiz. Además tenía pensado salir hoy y mañana en la moto, pero me ha surgido un contratiempo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1103970820

Si no nos vemos esta vez, seguro que nos vemos el año que viene. Un saludo para los dos y para los que se apunten a la ruta de mañana.

¡Animaos chavalotes, que se acaba el año y hay que montar en moto!

Re: Kddilla Andalusiana-Sureña D26/DIC

Yoni_metumbo dijo:
Te juro tempranillo que tento ganas de conoceros, sobre todo a Chemita, que aunque estamos en la misma provincia, parece que está mas cerca de Málaga que de Cádiz...

¡¡Como que está más cerca!!  :o ... según la Guía Pichalin:

- Málaga - La Línea = 130 Kms.
- La Línea - Cádiz = 138 Kms.

::) ;D ;D ;D

Además tenía pensado salir hoy y mañana en la moto, pero me ha surgido un contratiempo:

A quién se le ocurre  :o, que lo de pasar por encima de cristales es pa los fakires, hombre  :P ;D

Creo, como te han comentado en el post, que mejor llevarla a un "pinzazo man" antes que al conce ... la diferencia pa cañitas  ;D.

Venga, a ver si es posible que lo puedas solucionar. Si es así, ya sabes  ::)

Saludossssss  

Buena idea Tempranillo, pero esta el personal atareado estos dias. Espero recibirte como se merece.

Pues la entrada a la Linea desde Malaga mejor seria coger su segunda desviación, es decir, te sales hacia San Roque y bajas hacia la Linea. Una vez entrado a la ciudad existen una serie de Rotondas. Pues entre la primera y la segunda hay una parada grande de autobuses a la derecha. Hay nos vemos sobre las 12:00h.

Un saludo desde el sur del sur.
Telf: 626 66 75 59

Ya me lo olía yo :P ...

tempranillo dijo:
Venga, animárseme y no me dejéis sólo  :-/ ... que os veo venir  ::).
Me voy a meter a adivino >:( :-/ ... pero bueno, así no me tengo que preocupar de mirar constantemente por el retrovisor para ver lo descolgados que os quedáis en las curvas ;D.

Una vez acordado con Chemita ;), la llegada a La Línea será retrasada hasta las 16:00 más o menos así que, aprovechando la coyuntura, me daré un ligero rodeíllo disfrutando de unas carreterillas mú apetecibles ::).

Itinerario detallado pa poneros los dientes largos:

Málaga - Casarabonela - El Burgo - Ronda - Atajate - Gaucín - Castellar de la Frontera - La Línea de la Concepción.

Unos 200 kms en total que espero cubrir en unas 4 horitas, incluyendo las preceptivas paraditas de repostaje estomacal.

La hora de salida serán las 11:30 de la mañana aproximadamente. Por si a alguien se le ocurre asistir a última hora, mi móvil es el 605684413. Obviamente, quedan anulados todos los detalles del inicio del post.

Ah, se me olvidaba:

[move]PEASO MADIQUITAZ[/move]

Atrás