Kddilla sin preparar (Málaga + o -)

Tempranillo

Curveando
Pozezo, que voy a hacerle el rodaje  ;D a mi agüelilla mañana domingo y quiero saber si semapunta alguien ;), más que nada pa' que me recoja lo que se vaya cayendo ;D ;D ;D

Había pensado unos kilómetros por la costa (Nerja, La Herradura...mmmm curvitas) o por el interior (Zafarraya, Alhama... mmmm no he tirao nunca por ahí), en fin, se aceptan y esperan todo tipo de proposiciones  ;D

En cualquier caso, aceptamos cualquier cosa de dos ruedas como animal de compañía ;)

Venga, se me animen y, como alguien que conozco siempre dice, "no me sean madiquitaz" 8)

Estaré por asquí un ratejo más ::)(ozú, qué zueño :P), y mañana por la mañana, a ver que pasa :o

¡¡¡Ésito totá!! :D

En vista del gran poder de convocatoria que tengo ;D y debido al colapso que he sufrido en los privados, e-mail, etc :P, se ha decidido por unanimidad ;D(un voto a favor y ninguno en contra), aplazar la súper kdda a esta tarde.

Puesto en contacto con las Fuerzas de Seguridad, la organización ha sido aconsejada con cambiar los horarios de ruta por la gran afluencia de motos en horario de playa.

Zoy mu cabezón, así que saldré esta tarde >:(.

¡¡Madiquitaz!!

8) 8)espero que te lo hayas pasado bien, yo sigo en mis labores de informatica, pero he decido hacer un kit-kat, y entrar de nuevo en el foro, la verdad es que te distraes un rato, hasta que llegue la hora de hacer una salidita juntos.
saludos.

Bueno, ya he vuelto (hace 2 horas) 8). Ha sido magnífico, ningún problema de organización, todos los ruteros aceptando el plan de ruta sin rechistar y, al final, tol mundo contento ;D ;D ;D

Ha estado bien, casi 200 kms. en una tarde, tranquilito y disfrutando ::). La agüela perfecta y más suave que un guante al volver 8), eso sí, he vuelto a descubrir que, como llegues pasadillo no hay un dios que la pare :o (ggrrmmmmzssbllfz de único disco). Eso sí, que bien va la puñetera en curvas de nacional :D

Bueno, esperamos (mi moto y yo) que la próxima vez os animéis más gente >:( :'( ;D

.... eso de Nerja.... curvitas..... suena bien.... la verdad es que me pilla un poco lejos pero .......¡me apunto!

Ya sabes que este finde pasado estuve muuuuuuuuuu lejos así que me salvo de ser madiquita ;D

Así que ¡a ver qué organizas, hombre! ::)

Saludos vssssss

Estoooo.... que si que hay una queja...de uno que no pudo ir.... yo mismo.

La previsión es más corta que las mangas de un chaleco... da unos diillas de margen... desde luego el nick de tempranillo no te lo pusiste por gusto... "aviso que me voy hoy"

Aquí unos malaguitas tb se apuntan....aunque paramos bastante...así que da un toque con un poco más de antelación... un poquilllo más na más y a lo mejor nos apuntamos.

Bueno pos organiza una para el dominguito...que viene o el otro.

Seguiremos informando....no problem :D

La próxima vez, prometo dar unos minutos más de margen ;D ;D ;D

dame un toque cuando quieras, que si no curro me escapo, ando por la axarquia, y podemos tomar unas curvas alucinantes por aqui (pd, tengo mi F650 en taller hasta el martes 29)
Saludos desde Canillas de Aceituno 8)

eyyyyy, cuando vayas a ir a alhama de granada me avisas que esta cerca de mi casa y nos podemos ver allí y tomernos un algo :)

Bien, chicos...en vista del éxito y a petición popular, voy a abrir un post nuevo, con el nombre que especifico más abajo, para que podamos ir kedando desde ahora hasta que nos aburramos ;D ;D ;D

Vamos a ver si mantenemos siempre en primera página nuestra:

[move]ANDALUSIAN KDDILLA[/move]

¿Se nota que voy aprendiendo? ;D ;D ;D

jejejejeejejeje

Killooooooooo!!!!!!!! :o

¿le vas a hacer la competencia al sector cadiforniano?...... no se yo..... ::)

;)

Atrás