Ke alguien avise a los del Corte Ingles!!!

gory

Curveando
Antes ke nada ke nadie se me vaya por los cerros ni se mee fuera del tiesto ke este post es puramente infosatirico.

Como ya sabreis con la recien aprovacion de la legalizacion de las uniones de personas del mismo sexo tambien se ha aprovado la adopcion, pues junto con eso han surgido problemas colaterales como es el cambio del codigo civil y el registro civil para adaptarlo a las nuevas situaciones legales.

Se ha propuesto cambiar en el registro civil los terminos Padre y Madre por Conyuge A y B (ke frio suena verdad?), pues el problema ha venido por las asociaciones feministas ke han dicho ke ese era un lenguaje machista y se ha propuesto los terminos Progenitor/ -a A y Progenito/ -a B (ke suena como mas igualitario verdad?)

Pues bueno con tanta cosa, yo me preguntaba, ya ke este tema dudo ke a nadie le intereses salvo al gobierno y los tios ke se hacen fotos al respecto, alguien habra avisado al Corte Ingles? Ke creo ke es el mayor beneficiario de esas fechas. Ahora no habra la celebracion del dia del Padre y la Madre!!!

Tendremos ke buscar una nueva fecha para celebrar el dia del Progenitor/ -a A y Progenitor/ -a B, pero yo propongo ke sea el mimos dia para no discriminar a ninguno de los dos, por eso propongo el 29 de Febrero!!! Un dia bisiesto, tan original y especial como esta situacion. ke os parece? kien propone otras fechas?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Joder, Gory, hoy estas que te sales .....

Hace días que no me reia tanto ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Y el día de los -a A/B? que haberlos haylos................
¿Y el de los -a A? o B?,,,,,,,,, que ahora no se donde estoy?
Madre mía la que vamos a tener en fiestas......... :D ;D ;D

Lo pimero ke diran nuestros hijos seran baba B A B A o tambien A B B A, nos saldran discotekeros?

Gory dijo:
Lo pimero ke diran nuestros hijos seran baba  B A B A    o tambien A B B A, nos saldran discotekeros?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya no sé dónde vamos a llegar.

VSssssssssss

Parece una clase de matematicas:conjuntos y subconjuntos.

Si A pertenece a B y B pertenece a A,cuantos elementos pertenecen a.......

Pues no es mi intención irme por los cerros esos, pero prefiero un Progenitor@ (Gory que con el simbolo de la arroba queda mas "moderno"!!! ;D) A, B, o la parte contratante de la primera parte con la parte contratante de la segunda parte, que:

Padre (Que te manda al hospital...) y Madre (que lo ve y pasa de todo....)  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No se si habra mucha gente que prefiera que la niñita que está grave en Barcelona gracias a su progenitor@ A putativo (por la parte de la puta de su madre....) antes que con un matrimonio de Progenitores/as A, B o C.... (en el caso de que no hubieran de, digamos, los normales....)

En este caso, hablando de otra cosa, este tio... a la carcel con él... como cualquier otro preso... eso si que sus demás compañeros de cautiverio sepan quien es y que ha hecho....  >:( >:( >:( >:( >:(

Espero que Alba se recupere pronto y tenga la infancia que se merece.... sea con quien sea....

Gory, no he querido irme por los cerros, ni chafarte el post, que está divertido, solo que leyéndolo me ha venido a la cabeza esta pobre niña.... ¿será por mi reciente paternidad....?

Tonibali dijo:
Pues no es mi intención irme por los cerros esos, pero prefiero un Progenitor@ (Gory que con el simbolo de la arroba queda mas "moderno"!!!  ;D) A, B,  o la parte contratante de la primera parte con la parte contratante de la segunda parte, que:

Padre (Que te manda al hospital...) y Madre (que lo ve y pasa de todo....)  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No se si habra mucha gente que prefiera que la niñita que está grave en Barcelona gracias a su progenitor@ A putativo (por la parte de la puta de su madre....) antes que con un matrimonio de Progenitores/as A, B o C.... (en el caso de que no hubieran de, digamos, los normales....)

En este caso, hablando de otra cosa, este tio... a la carcel con él... como cualquier otro preso... eso si que sus demás compañeros de cautiverio sepan quien es y que ha hecho....  >:( >:( >:( >:( >:(

Espero que Alba se recupere pronto y tenga la infancia que se merece.... sea con quien sea....

Gory, no he querido irme por los cerros, ni chafarte el post, que está divertido, solo que leyéndolo me ha venido a la cabeza esta pobre niña.... ¿será por mi reciente paternidad....?

Toni tio, con lo que me estaba riendo, me acabas de cortar el lote....yo que oigo esas cosas y me dan ganas de llorar.

Gory tu articulo infosatirico esta muy bien. En cuanto al suceso que dice Toni, mejor no hablo que soy de los delojo por ojo y diente por diente.

Un saludo a todos

Toni. Alba por guevos se va a poner bien!!! con tantos buenos sentimientos emitidos en este foro es imposible ke no surgan efecto en las conciencias de la gente ke se piensan ke son mas ke sus hijos solo porke ellos no se pueden defender!!!

Me ha gustado tu idea de Progenitor@, pero el 29 de febrero eh!!!!! ;D ;D

Gory dijo:
Toni. Alba por guevos se va a poner bien!!! con tantos buenos sentimientos emitidos en este foro es imposible ke no surgan efecto en las conciencias de la gente ke se piensan ke son mas ke sus hijos solo porke ellos no se pueden defender!!!

Me ha gustado tu idea de Progenitor@, pero el 29 de febrero eh!!!!! ;D ;D

A que si que queda mas moderno!!! ;) ;) ;)

Un saludete compañero!

Con la de problemas que hay en el mundo y los politicos dedicandose a gilipolleces. Dan ganas de irse a una isla desierta, o mejor mandarlos a ellos y que les zurzan a todos y que se preocupen en averiguar si son naufragos/as A o desterrados/as B.

Yo pienso ser padre de mi hija y si tengo que inscribirla en el registro en un impreso como progenitor/a A o B pienso tacharlo y poner PADRE bien grande y en mayuscula.

Nota:
Sacado del Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua:
progenitor, ra.
(Del lat. progen[ch301]tor, -[ch333]ris).
1. m. y f. Pariente en línea recta ascendente de una persona.
2. m. pl. El padre y la madre.

Manda huevos. >:(

Antes había un dicho que era: ¡ Este está más perdido que un hijo puta el día del padre...!, pues a estas pobres criaturas, ni con el Paco Lobatón...¡joder que problemón!, otro trauma infantil más...
...Anda que lo de :"progenitor A" y "progenitor B", ¡tócate los cojones!, me recuerda a una película del "rambo" ese que le congelaban y despues de la hostia de años le descongelaban y se encuentra con una situación de mariconeo absoluto y la gente se saludaba diciendo: "prósperos días"...y gilipolleces así.
Esto de la "alianza de las civilizaciones"...nos va a tocar los cojones.

¡Hala!, hasta luego y que nadie se ofenda...

seguro que no hay problema mas grave que ese en este pais, garcias a dios que se va a resolver y podran dedicarse a otras cosas mas banales, como por ej. der proteccion a menores como Alba, pero claro eso son cosas secundarias sin importancia

Marcos:

El problema que este país tiene muchos problemas (y otros les crena sin necesidad...).

Hablando en serio, a mí me parece estupendo que se adopte a un niño o niña, que desde pequeñito no ha visto más que calamidades y sufrimiento y si es necesario retirarlo de sus padres biológicos porque no dan la talla, que se haga y se le proporcione un entorno más digno y se le infunda unos valores y una moralidad distinta que le haga una persona fuerte, noble,etc,etc, el día de mañana.

Pero con unos progenitores del mismo sexo, que no discuto que le darán lo mejor de lo mejor y el día de mañana será noble, respetuoso y todas las bondades que se os ocurra a esa criatura; me disculpareis pero hay una cosa que falla.

CON MAYUSCULAS Y EN NEGRITA: ESE NIÑO O ESA NIÑA LE FALTARA EL PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE PADRE (MASCULINO) Y MADRE (FEMENINA) QUE EXISTE DESDE LOS ANALES DE LA HISTORIA Y QUE EL CRISTIANISMO, EL JUDAISMO, EL ISLAM, EL BUDISMO, EL SINTOISMO Y CUALQUIER RELIGION Y CULTURA QUE OS VENGA A LA MEMORIA, (PARA ASI RESPETAR A TODAS) ENTIENDE EN SUS CATECISMOS Y DOCTRINAS Y HASTA SIENDO AGNOSTICO O ATEO, ES LEY DE VIDA, ¿COMO SINO PROCREAREMOS Y VEREMOS A LOS HIJOS DE NUESTROS HIJOS...?.

¿Que pasa, que las parejas "Homo" dirán ¡Bueno que les tengan otros y nosotros adoptamos...!?, como el que va al supermercado a comprar y elige entre una marca y otra...¡por favor! hay cosas que ya es imposible de los imposibles...

Yo con este rollo, no os quiero hacer comulgar con piedras de molino, pero unos pocos a los demás parece ser que sí e incluso no respetan al que opina ésto, que no se ya si será lo correcto o no, pero insisto es el instinto natural (y me atrevo a decir animal; pues el León va con la Leona, el toro con la vaca, el perro con la perra, etc, etc...).

En fín, menos de motos, hemos hablado de otras cosas; pero bueno un punto de distensión y de diversidad de opiniones, tampoco está mal.

Saludos y respetos a todos.

CON MAYUSCULAS Y EN NEGRITA: ESE NIÑO O ESA NIÑA LE FALTARA EL PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE PADRE (MASCULINO) Y MADRE (FEMENINA) QUE EXISTE DESDE LOS ANALES DE LA HISTORIA Y QUE EL CRISTIANISMO, EL JUDAISMO, EL ISLAM, EL BUDISMO, EL SINTOISMO Y CUALQUIER RELIGION Y CULTURA QUE OS VENGA A LA MEMORIA, (PARA ASI RESPETAR A TODAS) ENTIENDE EN SUS CATECISMOS Y DOCTRINAS Y HASTA SIENDO AGNOSTICO O ATEO, ES LEY DE VIDA, ¿COMO SINO PROCREAREMOS Y VEREMOS A LOS HIJOS DE NUESTROS HIJOS...?.

Si ese niñ@ es feliz y se siente querid@, le importará un carajo el principio fundamental ese.

...Estoy seguro que el día de mañana, cuando en el cole o en el instituto diga que su padre se llama Juan y su madre Pedro, muchos (y lo siento por él..) se escojonarán de risas y posiblemente le ocasionen más de un trauma o problema, ya los hay en los colegios siedo hijos de padres heteros...

Norte: si lees un poco más abajo, puede que saques otra conclusión: ¿tú has visto en la fauna animal a dos toros, dos vacas, dos conejos...? ¡piensa!.

Saludos y repito, sin ofenderse.

Efectivamente Marcos, aunke personalmente tengo al respecto una idea clarisima prefiero no terminar como el rosario de la Aurora.

Ami lo ke realmente me jode es ke tenemos una clase politica sindical y asociacionista a la ke lo unico ke le preocupa es como llamar a una cosa en un papel, y no ke buena educacion, sanidad, seguridad y futuro tendra el hijo/ -a del progenitor/ -a A y del progenitor/ - a B.

Yo no estoy en contra de que los homosexuales adopten, al igual que si una mujer o un hombre soltero quiere adoptar un niño. Lo que no quiero es que me obliguen a autodenominarme Progenitor/a A o B cuando no se lo he pedido. Yo sere PADRE.

Lo que me preocupa es que no resuelvan problemas reales y se inventen problemas insustanciales, parece como si se aburrieran y decidieran debatir sobre el sexo de los angeles.

Creo que no nos merecemos estos politicos (o mejor deberiamos llamarlos "cargos publicos" porque de politicos tienen poco).

Barón Rojo dijo:
...Estoy seguro que el día de mañana, cuando en el cole o en el instituto diga que su padre se llama Juan y su madre Pedro, muchos (y lo siento por él..) se escojonarán de risas y posiblemente le ocasionen más de un trauma o problema, ya los hay en los colegios siedo hijos de padres heteros...

Norte: si lees un poco más abajo, puede que saques otra conclusión: ¿tú has visto en la fauna animal a dos toros, dos vacas, dos conejos...?  ¡piensa!.

Saludos y repito, sin ofenderse.

Como siempre y una vez más enfoco como ya es clásico en mí el tema desde un punto de vista histórico. Al final, la historia siempre da la razón:

Kepler: Se le descojonaban.
Cristobal Colón: Se le partían el culo.
Galileo: Pero... donde va este hereje?????
Darwin: Que el hombre viene del mono???? Amos, anda. Lo callamos y punto.
Copérnico: Que la Tierra gira alrededor del Sol???? Pero que chorradas dice este hombre????.
 e.t.c, e.t.c., e.t.c............. :'(.

Si esta sociedad ha de ser más tolerante y por tanto MEJOR por algo habrá que empezar ¿No?. Por dejar ya de una vez los complejos y no reirnos del prójimo.

En cuanto a lo de las vacas, toros y perros, Barón, me temo que estás muy mal informado, padecen de dolores de cabeza, infartos, arterioesclerosis si se les alimenta mal, de resaca si se les da de beber... y por supuesto de homosexualidad. Si no, consulta con algún veterinario. Si no ves juntos a dos perros o dos perras es porque no tienen inteligencia y se guían por el instinto y apenas se realcionan socialmente. No somos tan diferentes, claro que a veces si que copiamos de ellos sobre todo en lo malo. De todas formas al menos no matan por placer.

Barón Rojo dijo:
Marcos:

El problema que este país tiene muchos problemas (y otros les crena sin necesidad...).

Hablando en serio, a mí me parece estupendo que se adopte a un niño o niña, que desde pequeñito no ha visto más que calamidades y sufrimiento y si es necesario retirarlo de sus padres biológicos porque no dan la talla, que se haga y se le proporcione un entorno más digno y se le infunda unos valores y una moralidad distinta que le haga una persona fuerte, noble,etc,etc, el día de mañana.

Pero con unos progenitores del mismo sexo, que no discuto que le darán lo mejor de lo mejor y el día de mañana será noble, respetuoso y todas las bondades que se os ocurra a esa criatura; me disculpareis pero hay una cosa que falla.

¿Que pasa, que las parejas "Homo" dirán ¡Bueno que les tengan otros y nosotros adoptamos...!?, como el que va al supermercado a comprar y elige entre una marca y otra...¡por favor! hay cosas que ya es imposible de los imposibles...

Yo con este rollo, no os quiero hacer comulgar con piedras de molino, pero unos pocos a los demás parece ser que sí e incluso no respetan al que opina ésto, que no se ya si será lo correcto o no, pero insisto es el instinto natural (y me atrevo a decir animal; pues el León va con la Leona, el toro con la vaca, el perro con la perra, etc, etc...).

En fín, menos de motos, hemos hablado de otras cosas; pero bueno un punto de distensión y de diversidad de opiniones, tampoco está mal.

Saludos y respetos a todos.

En cuanto al tema religioso si no fuese por la religión el hombre ya habría asimilado hace muchos años estos complejos y no solo eso, el cáncer ya estaría erradicado y... posiblemente hubiésemos conquistado el Universo hacía ya años. Si Occidente evoluciona tanto ha sido porque se ha desligado por fín de la Religión como parte intrínseca del progreso. Osea... que menuda aportación la del cuento de la Religión. Pero... claro la gente también tiene derecho a creer en su Becerro de Oro.

Esto se está llendo de las manos... al final no hablamos de lo que importa en este foro, ¡ DE MOTOS!...así pues cuando uno pregunte una medida de una tórica o que pares de aprete tiene un tornillo, ninguno le sabremos contestar.

Por mi parte lo dejo, no quiero levantar más ampollas a tanto espíritu sensible...

Saludos a todos.

KIETORRR

KIETOOS TOOS!!!

EN ESTE POST SOLO HABLAMOS DE CINE, DE SI NOS GUSTA O NO, DE NAA MAS, DE LAS CONOTACIONES MORALES LO DEJAMOS PA UNA KDD DESPUES DE HEXARNOS 3 O 4 GUISKIES!!!!!

Atrás