Ke hay de Isidre Esteve?

gory

Curveando
Despues de las tragicas noticias, apenas ya se sabe mas de él. Alguien sabe algo mas sobre nuestro bravo piloto?

"El piloto español Isidre Esteve (KTM) se encuentra "clínicamente estable", según el parte médico difundido este lunes por el Hospital de la Vall d'Hebron, donde fue intervenido quirúrgicamente el pasado viernes de la columna vertebral tras sufrir una grave caída en la Baja Almanzora.
2/4/2007

El catalán "presenta actualmente un curso postoperatorio correcto, sin complicaciones y se presenta clínicamente estable", según reza, de forma muy escueta, el último parte médico.

Aún es pronto para conocer las secuelas
Esteve fue operado el viernes de la fractura-estallido de las vértebras T7 y T8 que sufrió el pasado 24 de marzo en un accidente durante la Baja Almanzora, por la cual ha perdido la movilidad y sensibilidad en las piernas, y es posible que pueda superar sus lesiones, aunque todavía es pronto para saber si quedará parapléjico. El piloto de KTM, un veterano de los 'raids' y habitual del rally Dakar, en el que ha participado diez veces, se lesionó en Almería durante la Baja Almanzora, primera prueba del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno, al caer de espaldas contra las piedras del cauce seco de un río después de perder el control de su moto en una curva."

SUERTE CAMPEON!!!!!!!!

La noticia es menos mala, pero la verdad, he leido las declaraciones de los medicos y no son nada optimistas (entiendo por optimista la recuperacion), de momento y en unos meses seguira como esta (paraplegico), y dependiendiendo de su evolucion dicen que puede recuperar el 100%, el 50% o el 0% (osea cualquier diagnostico).

Como cabe esperar que Isedre es un deportista de elite, un luchador, y no nos olvidemos que va a tener lo mejor de lo mejor, recupere, es decir yo soy mas optimista que los medicos.

No nos olvidemos que en el comunicado oficial de ktm (que ha sacado motociclismo) se dice textualmente que esta paraplegico, lo que yo espero es que esa situacion cambie, todavia queda esperanza, un saludo

Ojala y quede todo en un susto, a pesar de que no será ni facil ni pronto, seguro que se recupera.

Le conoci personalmente en Zaragoza durante la baja y os puedo asegurar que tiene un corazon que no le cabe en el pecho, todos los años le veo en la Baja Aragon y es entrañable.

Mi familia y yo deseamos con todas nuestras fuerzas su recuperacion.

Suerte Isidre eres el mas grande.

Respecto a las declaraciones de los medicos no hay que fiarse ni un pelo, ellos para cubrirse las espaldas (yo tambien lo haria) van a decir el peor diagnostico posible, (que se quedará paraplejico), pero seguro que tienen algo reservado, si se queda mal ya lo habian dicho, y si se recupera quedan como los mejores médicos ya que estaba bastante mal. Confio que sea asi y se recupere pronto.

Saludos

Atrás