Ke neumatico xevan las LTs?

Modelo, medida o color, cual es la pregunta......?

Los Marathon de Metzeler les van muy bien.

joer bebel, claro y conciso, mil gracias, es ke voy preparando el bolsillo ;D

Teniendo en cuenta que estamos hablando de diferencias muy pequeñas..... a mí siempre me han ido muy bien los Metzeler Marathon, (los puse para hacer el viaje a Nordkapp (y me salieron muy bien de precio..Gracias Valentina ;))..y actualente llevo los Bridgestone BT020 (los que llevaba de origen) y tb me van muy bien...conclusión despues de probar las dos marcas....
BT020............moto más manejable...parece como sí te invitara a tomar curvas mas rápido sobretodo si enlazas varias seguidas
Marathon.......moto que parece mas estable en recta y en general..es mas duro.
En cualquier caso diferencias muy sútiles..pero que si que es verdad que lo he notado... como todavía no he quitado los BT020 no puedo confirmar la duración..pero segun tengo entendido los Metzeler pueden durar en condiciones unos 2000 km. más que los Bridgestone (por eso me decidí por ellos para el viaje a Nordkapp...y efectivamente aguantaron los 12.003 km sin problemas :D :D
Las LT´04 que he visto ultimamente llevan los BT020...no sé si será por algún motivo en especial..aunque yo creo que Metzeler no tardará en sacar un radial para competir con el Bridgestone ;) ;)
Un saludo
Ah..y enhorabuena por la "Boa" Gory..espero que todo saliera de cine :D :D :D

Hola! Gory

Mí LT lleva de origen los Bt-020 y se han comportado de maravilla, pero ahora con 11.000 Km el delantero se ha escalonado muchisimo y el dibujo ya está en los mínimos, encambio el trasero se ve muy bien y creo que aguantará hasta los 15.000 sin problemas.

Saludos....Carles.

Gory,... prepara el bolsillo, prepara,...

Yo en vista del exito, lo que estoy haciendo despues de echar numeros es poner cada 1000 Km , 100 € en una hucha, y cuando llegue a los 10.000 Km ya tendre 1000 € para hacerle la revision, cambiarle las gomas, y dejar un poquillo pa algun capricho o pa cuando rompa algo.

A mi lo que de verdad me mete miedo son las revisiones, y es que aun acabo de pagar 85.000 Pts por la revision de los 20.000 y la anual, sin pastillas de freno, que fueron aparte, 120 €, ... este mes, y los 5 siguientes, me parece a mi que en las cuestas abajo voy a tener que apagar la moto para ahorrar gasolina, ... aunque eso si, me sorprendió lo poco que consume.

Se me olvidaba, ...

A mi me recomendaron los BT 020, y me cobraron 270 € el dia siguiente de la revision, .... y aun estoy palido...

Beto eso mismo me han comentado, pero 85000verdes por la revision me parece exagerado, no sera por la de los 20mil?

Uy si,.... perdon :-[ :-[.... es la de los 20.000 € , ....

Pues yo por cuestiones agenas a mi voluntad, tengo en la delantera la Bt-020, y en la trasera la Marathon, y la verdad, es que la noto un poco rarita en la autovia a velocidades superiores a 140 Km....
pero con las anteriores Bt-020, no veas como bajaba y subía puertos, alguno de ellos mojados el pasado Junio por Cantabria.......

Yo que ya he tenido 3 LT y ya he gastado de todo me quedo con los Metzeler.

Atrás