¿Ke pantalla me aconsejais para mi K 75?

juanjo_gs

Curveando
Hola, me pongo en vuestras mano otra vez,eso es porke confio ;) ;),pues eso,ke mi señorona K tira mucho por la autopista y estoi pensando en colocar una pantalla.Estoi muy ``pegao´´ en el tema,no se ke medida,ke marca y ke desventajas tiene por el tema de la `vela´´´.No se si seran muy esteticas y como le capara ahumada,en fin,hecharme un cable,porke cuando me hago casi los 60km. del curro por la autopista ,me doi una paliza y con 1,85 de alto,paro mas viento ke un velero ;D ;D.Gracias de antemano,Juanjo-gssssssssssssssss.

Hola compañero te paso un foto de la cupula que tengo yo.La verdad es que se noto mucho sobre todo cuando sales a carretera o autopista.Esteticamente no me gustaba mucho pero ya me he acostumbrado.
Ademas si quieres quitarla y ponerla es muy sencillo, son simplemente dos tornillos.
Ves mirando otras K's y pillas ideas.

un saludo.
pd: yo mido lo mismo que tu...

alxbcn dijo:
Hola compañero te paso un foto de la cupula que tengo yo.La verdad es que se noto mucho sobre todo cuando sales a carretera o autopista.[highlight]Esteticamente no me gustaba mucho[/highlight] pero ya me he acostumbrado.
Ademas si quieres quitarla y ponerla es muy sencillo, son simplemente dos tornillos.
Ves mirando otras K's y pillas ideas.

un saludo.
pd: yo mido lo mismo que tu...

pues, honestamente, creo que le sienta MUY bien 8-)

y además tiene pinta de ser eficaz.

yo le puse la máscara de la k75c, que me encanta. ;)
no cubre demasiado, pero ayuda comparándolo con el modelo desnudo.
eso sí, es bastante más caro que sólo la cúpula, porque hay que cambiar la óptica completa :P

si eres tan alto y lo que buscas es protección, no te la recomiendo.
claro que todo hay que decirlo, a mi me gusta conducir más tieso que un palo, así en plan GC, y de esa manera no me cubre ponga lo que ponga. pero si prefieres agacharte un poco, la máscara de la "c" va bien. al menos me ha hecho descansar en días de fuerte lluvia o mucho viento en loos que conduzco pegado al depósito como una lapa ;D

Hola alxbcn,tiene muy buena pinta,dime el modelo y la marca.Haber si voi pillando mas modelos.Felipe gracias por tu alluda,pero prefiero una cupula mas acristalada, en realidad me gusta ``desnudita´´,pero la señora K,puede con migo en la autopista ;).Espero mas sugerencias.

Visualmente me gusta mas la de alxbcn porque se sigue viendo a la moto mas desnuda que con la de origen. La de origen tiene tanta fibra como cristal, como que desvirtua a mi modo de ver el espíritu naked y además cubre menos. Suerte en tu compra.

Si te gusta"acristalada" como dices, deberías tener en cuenta la original. Te pongo una foto de la mia a ver que te parece.

FOTO07.jpg

Saludos.

TurboBike dijo:
Visualmente me gusta mas la de alxbcn porque se sigue viendo a la moto mas desnuda que con la de origen. [highlight]La de origen tiene tanta fibra como cristal, como que desvirtua a mi modo de ver el espíritu naked [/highlight]y además cubre menos. Suerte en tu compra.
uuuuuuuuu lo c'hadiiiiiiiishooooooooooo ::)

¡¡a la hogueraaaaaa!!!

;D

He mirado la pantalla y no hay rastro de la marca ni modelo...lo siento!
Se que hay una marca llamada Puig que creo que se dedica a esto y si no tiene esta tiene alguna parecida.
Ya diras algo y sobre todo fijate en otras k's...
un saludo. ;)

Atrás