KE PENA

KUK

Curveando
Registrado
28 Jun 2005
Mensajes
2.029
Puntos
113
Ubicación
TARRAGONA
Sacado de otro Foro encontrado este post
Una pena que pases estas cosas
Verdad :'( :'(

En plena calle y desguazando una k  :-/ :-/ :'( :'(
capturadepantalla201106n.png



Slds
kuk :)
 
Pues a los unicos que les puede venir bien las piezas de una K, es a los propietarios de otras K.

Quien si no.
 
Antes de dejarla morir asi :'( yo la regalo, pero haya cada cual con sus.
 
El problema en estos casos es que si no se ataja el despiece poniendo la moto a buen recaudo, hay quien entiende que esta en estado de abandono por parte del dueño y, por lo tanto, se puede seguir con el proceso impunemente.

Y habrá casos en que la moto este abandonada tras un robo, con lo cual el dueño no es conocedor de la situación.

Si tiene matricula, con 8 euros y una visita a trafico se consigue la dirección del mismo. Si no la tiene, no hay otra que avisar a las autoridades.

Saludos
JanSolo

Ese deposito esta a un minuto de desaparecer
 
sé dónde está esa moto. la última vez que la vi, hará unos 5 años, estaba entera pero ya llevaba un par de años ahí según me dijeron.

la foto de google maps no debe ser muy actual, la próxima vez que pase cerca me arrimaré a ver cómo está.

una verdadera pena

saludos. ;)

la foto tiene más de 4 años seguro, al ver esto he recordado que mi moto salía en el google maps hace ese tiempo, la he buscado y ahí sigue...

motogoogle.jpg


no están muy lejos una de la otra, las separa el parque de el retiro.
 
Es algo que no entiendo, sé de una Revere que lleva abandonada en la calle mas de 8 años. En su día un amigo comprobó su matrícula y no había denuncia de robo.
Tambien recuerdo una K100 blanca 16 válvulas que estuvo abandonada en la nacional de Benidorm a Altea bastante tiempo y quedó casi en el chasis.
Si tenéis algún colega Guardia Civil o Policía ellos comprueban si tiene denuncia en un momento. Hace un par de años lo hicimos con una GSX-R, era robada y se pudo localizar al dueño, así que al ver estas cosas abramos bien los ojos. Puede que la moto no esté abandonada por voluntad del dueño.
 
Atrás
Arriba