Kedada Astur, ... para cuando?

carpintero

Curveando
Hola a tóoooooo2.,

Acabo de crear la encuesta con la pag. que utilice para la Kedada de Flora  , y en principio votaremos por el mes , junio , julio , agosto o septiembre, el que mejor vean ustedes  ;)

Pero que no llueva  :o ... que para eso ya tenemos la Halloween  :-X  ;D

Es muy facil de usar, click aquí : http://www.doodle.com/3d8dvi7yttekfmp8

Hala tóoooooo2 a votar , ... aquí eh! ... que va ser más "productivo"  :-X  ;D

Salud2 a tóoooooooo2 ;)

Al final va a ser cuando diga Carpintero  ;D ;D ;D ;D ;D

A parte de bromas, igual septiembre es un mes en el que la gente ya ha pasado todo el lío de las vacaciones largas y a parte de ser mas tranquilo es mas barato  :) :) :) :)

Bueno lo importante es que quede bien para la mayoría de los que puedan venir  ::) ::) ::) ::)

Haber si hacemos alguna excursión o damos una vueltina, yo si puedo me apunto r80gs año-1991.
gracias

A mi me da igual cuando se haga, yo voy , pero que sea temporada de FABES Y QUIROS!!! ;D ;D ;D ;D
Gondolero.

Ya está!!! Este año tiene que salir que el verano pasado me quedé con las ganas!!!

Un abrazo

Yo como Gondolero Fabes y..................................toooo lo demás ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Procurare que no os falte de náaaaaaaaaaaaaaa a tóooooo2 ;)

Falta mucha gente por votar, esto va pasar como en el panorama nacional :-X ;D

Joer.... quizá yo este por alli o en junio "Bautizo Pixueto" en Cudillero... o en septiembre en Lamuño, celebrando nuestro 2º aniversario de Bodas, que allí nos casamos!!!

Sin moto pero con HIJO  :D :D :D :D :D :D :D !!!

Hola aerocow.,

No podras bautizar a tu hijo sin antes pasar por la carpinteria ::) ... porqué ::)

Ye pecáaaaaao! :o

Asiqué pasate para qué ... yó le de el visto bueno al guaje ;D

Sera un placer conoceros :D ;)

454754564F4852435449260 dijo:
Hola aerocow.,

No podras bautizar a tu hijo sin antes pasar por la carpinteria  ::) ... porqué  ::)

Ye pecáaaaaao! :o 

Asiqué pasate para qué ... yó le de el visto bueno al guaje  ;D

Sera un placer conoceros  :D  ;)

Cito:

El bautizo pixueto es un rito pagano que se lleva realizando en Cudillero desde hace más de cuarenta años. Primero se hacía de manera alternativa para, poco después, en los años setenta, institucionalizarse. Hoy en día este acto es uno de los más representativos dentro del programa de fiestas de San Pedro, San Pablo y San Pablín.

http://www.lne.es/verano/2010/07/02/cudillero-cuenta-medio-centenar-nuevos-pixuetos/937514.html

QUE SEPAS QUE SOMOS PECADORES DE HECHO Y DE DERECHO... así que, si vamos, IREMOS A VERTE NO POR EL PECADO, SINO POR CONOCERTE... GRANDULLÓN!!!

ah! y para que nos hagas un "cabritu" de esos que salen en tus fotos" :D :D :D :D

Buenas:

Ya he puesto mis preferencias.

La verdad es que sería mi primer gran viaje a lomos de la 65GS pues la Halloween no está demasiado lejos.

Para esa fecha, espero que la GS esté ya con todas sus mejoras terminadas. :)

Un saludo. ;)

Me encantaría rodar con vosotros, pero dependerá de si coincide la quedada con la puesta de largo de Debora...
Tengo un mono de moto...perdón de clásica, perdón de BMW!!! ;D
Saludos!!!

A mi me encantaría acompañaros, es mas, aunque esta zona me encanta y la conozco bien, conocerla llendo de la mano con un pequeño grupo de amigos del foro sería una pasada. :D

Por el tiempo, tal y como está el clima, en ocasiones te llevas unas sorpresas.....Este año en Julio no dejar de llover en el norte...

A mí me da igual la fecha, solo hace falta que pudiera ir.... :-X.

Pero bueno, si me dejais, ::) me voy con el remolque del tirón y paso el fin de semana con vosotros.

Hola a tóoooo2 :D

Ese es el alma del foro, compartir unos días con unos "cada vez mejores amigos" y saber que en el fondo , aparte de compartir una afición , también se puede compartir amistad ;)

Y es la mejor manera que se me ocurre de agradeceros el apoyo mostrado por muchos de vosotros y los que leéis en silencio ;)

Animaos que lo pasaremos bien :D

Y como no ::) ... claro que habrá "presen" ;D ;)

Salud2 a tóooooooo2

Aunque no coincida con las fechas que he votado, no hos librais de mi  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Carpi, avisa con tiempo para ponernos a regimen

salut i bencina, Lluís

No vale decir más que "depende" >:(

Si hay que ir ... se va ! ... ahora que pa no ir :-/ ::) ... vale más discutir un poco con la jefa y venirse igual ;D ;D ;D

Asi qué ya sabéis ir haciendo planes si o sí ;)

Que se me ocurren muchas ideas ::) y "escusas" :-X para esta inexcusable cita ;)

Gracias por vuestro interes por la votación ;) parece que va ser en Julio :D

Nos queda decidir el finde :D

Salud2 a tóooooooo2 y muchas gracias por estar siempre ahí ;)

Las clásicas, la mecánica, la pintura, la fibra, la tecnologia....
como dominas todos los campos, eh!!!

ahí sin miedo!!!!

eres un artista!!!!

2C2E3D3F26213B2A3D204F0 dijo:
No vale decir más que "depende"   >:(

Si hay que ir ...  se va ! ... ahora que pa no ir  :-/  ::)  ... vale más discutir un poco con la jefa y venirse igual  ;D  ;D  ;D

Asi qué ya sabéis ir haciendo planes si o sí  ;)

Que se me ocurren muchas ideas  ::) y "escusas"  :-X para esta inexcusable cita  ;)

Gracias por vuestro interes por la votación  ;)  parece que  va ser en Julio  :D

Nos queda decidir el finde  :D

Salud2 a tóooooooo2 y muchas gracias por estar siempre ahí  ;)

Yo no lo digo por la jefa, lo digo por el trabajo, que trabajo los findes pero no se el que me toca hasta el mes anterior
Aun no se si voy a poder acudir a pinguinos porque no se que finde me toca !!!!!!

Que pena Ivanxu, tengo ganas de conocerte, me ha hablado mucho de tí Javi (fjmarrotillo) ... cruzaremos los dedos hasta un mes antes ;)

Ese boca chancla :D :D :D :D :D

seguro que ha dicho cosas de mi ..... ;D ;D ;D ;D

como le tengo amaestrado seran cosas buenas ;) ;)

yo tambien quiero conocerte, de ti me habla muyyyyyy bien :) :)

Atrás