KEDADA BMW PEÑAFIEL

CHARLYE39

Curveando
tenemos la concentra de Peñafiel a la vuelta de la esquina, el 14 y 15 de octubre, me gustaria saber si alguien del foro piensa ir para conocernos y kedar a cenar o tomar algo, un abrazo V,s

Peñafiel, si señor. Bonito es

El barrio más grande de CAMPASPERO ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)

Me gustaría CHARLYE ................

.................... pero me queda un poco lejos :-/ :-/ :-/

Pucelano pinocho, me da que te esta creciendo la nariz, sera por el segundo apellido, en fin ya me encontrare a alguien del foro alli seguro que luego resulta no habia tenido tiempo de entrar en el foro o que no sabian la existencia del foro????pasa siempre, V,s

Bueno, pues si hay que ir se va.

;D ;D ;D

Pero te advierto que estoy de dieta.

;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
Pucelano pinocho, me da que te esta creciendo la nariz, sera por el segundo apellido, en fin ya me encontrare a alguien del foro alli seguro que luego resulta no habia tenido tiempo de entrar en el foro o que no sabian la existencia del foro????pasa siempre, V,s

Que no, CHARLYE, que no

Si miras mi perfil, verás desde donde tengo que ir .............. a pesar de mi nick

Saludos ;)

hay la osti tu, pero se puede hacer eso de mirar el perfil de otro para saber de donde viene' explicame como se hace porque no tengo ni idea, como comprenderas por tu nombre que iba a pensar, pues que eras del sector pucelano, por cierto para lso que lean este post va hacer buen tiempo el finde peñafiel,
V,s

hola Charlie,
para ver el perfil: pincha sobre el nombre-nick (ej: pucelano)
un saludito...

CHARLYE39 dijo:
hay la osti tu, pero se puede hacer eso de mirar el perfil de otro para saber de donde viene' explicame como se hace porque no tengo ni idea

Hala, ya ta han contestado

Por cierto ............. ya soy del sector pucelano ::), pero en la lejanía :-/. Me admitieron este verano ............. creo :D :D

Saludos ;)

si va a ser que desde marbella te cae lejos, gracias a ambos por la aclaracion, no sabia que se podia hacer, por cierto estuve en marbella este años cuanod fui a jerez, de excursion, no esta mal el pueblecito ese..V,s

ya hemos llegado y hicimos acto de presencia del foro a saber
AnNik-1 y sra.
Manu Pisuerga y sra.
Berto GS
y el suscribe y RAMSY
muchas muchisimas bmw, pero del foro creo que solo nosotros 7,
V,s

Hombre Charly, con tanta moto seguro que alguno más habría, pero con el barullo es difícil verse.

8) 8) 8) 8)

Estuvo para repetir, así que el año que viene más

;D ;D ;D

;)

Atrás