kedada en Sanlúcar de Barrameda

jrjulian

Curveando
Hola a todos, como recordareis, al menos los asistentes, el pasado 9 de Enero asistimos a una Kedada en Dos Hermanas, acordamos realizar otra en Sanlúcar de Barrameda cuando el tiempo lo permitiera. Que os parece el próximo día 18 (Abril) domingo.

Un saludo a todos. Julian

Hola.

Me alegra muchisimo este mensaje.

Se fraguó en aquella kdda. Mi primera kdda. ::) ::)

Yo ese Sabado, 17, creo, estaré en Granada, en  otra kdda, pero no me importaria ir. En absoluto.

Salvo mayor contratiempo, apuntame.

Estaria bien que nos dijeses ya el sitio del papeo, con afotos, posibles rutas...... me embalo.... que ilusion.

:D :D :D :D

Tranqui, eso está organizao rápido, pa el tema del papeo, depende del nº de asistentes.

Domingo 18,, montaje de casetas......El Lunes empieza la Feria... :D :D :D :D'(.me matarian la MDR tendria ARGUMENTOS para una buena temporada,,,,,Sorry :'( :'( :'( :'(

Por mi parte OK para ese fin de semana, pero es cierto que no es buena fecha para los de Sevilla que tengan caseta de Feria.
Saludos.

Yo no puedo decir nada hasta el día antes, cuestiones logísticas con los enanos me pueden sorprender en el último momento.... ;)

Yo creo que sí, salvo imponderables de ultimísimo momento. Acompañado.

Bueno, no habia caido que el lunes 19 comienza la feria de Abril de Sevilla, un fallo por mi parte. Podemos aplazarlo para el 9 de Mayo si os parece (el 25 de Abril y el 2 de Mayo no puedo). Vosotros mandais.

Para mi, no problem.
Lo que mandeis menos el 15 y 16 de Mayo.

Tened en cuenta que el 2 de mayo son las carreras en Jerez (otro añito más voy en mi moto invitado a un palco VIP, pa chulo yo ;D ;D ;D)

Pues ayer, en la kdda cervecera, nos acordamos mucho de JrJulian, y la visita que le debemos a Sanlucar.

asi que parriba este post, que hay que concretar cosas.

Amos JrJulian, a trabajar se dijo. ..... ;) ;) ;) ;) ;)

Despues de feria, hay carreras, asi que a partir de alli, excepto el dinde del 1 de Mayo, y el del 15 de Mayo que no puedo, cuando digais.

Tato, al final pensamos que sería mejor sin churumbeles. Tenemos que desconectar. ::) ::) ::)

Estaba pensando el día 8 ó 9  de Mayo (Sabado o Domingo), ventaja del Sabado, que hay menos gente. Solicito a los posibles asistentes opinion sobre la fecha.

Apuntame al 8 o el 9 de mayo. Aviso que como vayamos todos os dejamos sin cerveza primero y despues sin manzanilla.

Yo también pienso que el sabado es mejor día, así a la vuelta hacemos el fin de fiesta en Sevilla con unas cervecitas sin prisas ;D Apúnteme ud.

Me parece bien la fecha tiene que ser antes que empiece la caló que a mi me da.......... mucha sed...........

726F62656D756D6F746F000 dijo:
Me parece bien la fecha tiene que ser antes que empiece la caló que a mi me da.......... mucha sed...........

Si no vas en la BMW no te damos permiso pa vení.

Aprietate los machos y terminala de una p....a vez, que desentonas mucho.
:D :D :D

Si es que no tengo tiempo estoy to el dia en el foro,la semana que viene es buenisima en Sevilla para.................ir a la Feria ¿que me apriete los machos? y si me paso de apriete........... que no.que no que tu no me pones un helicoil que te veo venir

¿Pues no tienes la aprietanométrica? Ya sabes, úsala con los machos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Angecocacoloso el tema de apretónmetrica vá con segundas es que se la presté a un amigo y ahora me está haciendo chantajillo pero no sabe con quien se la está jugando............ ;) ;) ;) ;)

514C41464E564E4C574C230 dijo:
Angecocacoloso el tema de apretónmetrica vá con segundas es que se la presté a un amigo y ahora me está haciendo chantajillo pero no sabe con quien se la está jugando............ ;) ;) ;) ;)

Mándale a los amigos de Lee a que lo bombardeen ;D ;D ;D ;D

El último relevo de la válvula es a la semana siguiente... ¿no? Ofú madre mía... cuanto cachondeo con lo de las Clásicas... :D Pa mi que también me apunto a esta kdd... Es que me apunto hasta para una ronda de aspirinas, leches...!!!

Hay que ver la sed que dan estos Boxer...!!! ;D ;D ;D ;D ;D

El programa de actividades se está cocinado, tengo que preguntar horariós de bodegas, (por si os apetece) la ruta de paseo por la zona ya la tengo lista (estoy calculando unos 50 ó 60 km) y el sitio del papeo tambien lo tengo pensado.

Pues yo me apunto pal 8 de Mayo con la parienta y echar un buen rato ;)

Bueno he estado haciendo un recuento de asistentes, así por encima (si se me ha olvidado alguien que me disculpe).

AY-HOMA
Spinner
RESNIAN
Robemumoto
Angeloso
ASSI
Cesare
Luigi_Bogser
jrjulian

Bueno he mirado la visita a la bodega y no se si la quereis con desgutación y cata  o solo visita  :) :)

A ver que el personal hable (con alcohol o sin)

Un saludo a todos. julian

Aparte de con el de la bodega tienes que hablar con Rubalcaba para que mande los antidisturbios pa echar a algunos de la bodega que tu no conoces bien al personal.......

Quillo, déjate de ruta que la zona nos la conocemos todos y es tiempo que nos quitamos de cervecita y solecito ;)

Lo ves, y este es el solo toma Coca Cola imaginate el maestro ,el que firma,Costeau y Nacho Bajoeguia..... ;) ;) ;)

Seria copnveniente poner l@s acompañantes:

AY-HOMA
Spinner-
RESNIAN- Mariluz
Robetumotonoesbmw :D
Angeloso
ASSI
Cesare
Luigi_Bogser
jrjulian

Por aquello de ir ajustando plazas.

;) ;) ;) ;) ;)

AY-HOMA-Eva
Spinner-
RESNIAN-Mariluz
Robetumoto
Angeloso
ASSI
Cesare
Luigi_Bogser
jrjulian

Resnian buena observación, la visita a la bodega con alcohol o sin, a tí que te parece?

Un saludo a todos.Julian

Con alcohol... con alcohol... no vaya a ser que nos arañemos con algo... que en las bodegas hay mucho polvo... jaaaaaaaajajajjajajajajajaj :D

Por mi parte sin arcoo
colorado.gif

Pienso que semos mayores.
Cada uno que sea libre de elegir.

Creo que una degustacion tampoco nos va a poner el indice en 0.6

Amos, digo yo.

:D :D :D :D :D :D :D

Un saludo

Hola saludos a tod@s
Estoy perdido, entre el trabajo la Semana S. y Feria.
Leo que he perdido unas muchas cuantas cervezas >:(
Espero recuperar. ;D
Al lio, jrjulian contad que voy el sabado 8, ire seguramente solo.
Saludos

1F3D263D203D263D520 dijo:
Hola saludos a tod@s
Estoy perdido, entre el trabajo la Semana S. y Feria.
Leo que he perdido unas muchas cuantas cervezas >:(
Espero recuperar. ;D
Al lio, jrjulian contad que voy el sabado 8, ire seguramente solo.
Saludos

Pues hoy quedamos a las ocho en Los Barriles... no te digo ná! ;)

Hoy miercoles a las ocho en los Barriles?
Donde están esos Barriles, que voy lanzao.

7B59425944594259360 dijo:
Hoy miercoles a las ocho en los Barriles?
Donde están esos Barriles, que voy lanzao.

Está en la rotonda grande que hay a la entrada de Bellavista, en Los Jardines de Hércules (es una cervecería).

Roberto... a las ocho la primera cerveza entra regular... la verdad... pero a partir de ahí todo el monte es oréganooooooooooo....  :D :D :D :D :D :D :D

8;30
de rutita nada que ya nos vamos a pegar 200 km a ver si reventamos a las abuelas como mucho desde el centro de sanlucar al bajoguia y vorver

Bueno si quereis quitamos la rutita, o la podemos reducir.
Por ejemplo, rutita de 20 km más o menos: Si quedamos en la Venta El Menuito (Ctra A-480 KM. 3,800, está a pie de carretera) Venta el Menuito, Chipiona, Costa Ballena, Crta. Nunive dirección Sanlucar, Visita Bodega, Restaurante (Tengo pensado dos sitios, Bajo Guia (Mirador de Dañana) o en Bonanza, Cofradia de Pescadores, en el salón con vistas al Coto.
Espero opiniones y sugerencia del personal.

273F273821242C234D0 dijo:
Bueno si quereis quitamos la rutita, o la podemos reducir.
Por ejemplo, rutita de 20 km más o menos: Si quedamos en la Venta El Menuito (Ctra A-480 KM. 3,800, está a pie de carretera) Venta el Menuito, Chipiona, Costa Ballena, Crta. Nunive dirección Sanlucar, Visita Bodega, Restaurante (Tengo pensado dos sitios, Bajo Guia (Mirador de Dañana) o en Bonanza, Cofradia de Pescadores, en el salón con vistas al Coto.
Espero opiniones y sugerencia del personal.

Tiene buena pinta...!!!

eh! que los "miarma" podiamos desayunaa una tostá con manteca de lomo, pa "jaze" cama en la barrigita :P, en la venta del pan, despues de las Cabezas en el cruce con la salida de la pista.

1A38233825382338570 dijo:
eh! que los "miarma" podiamos desayunaa una tostá con manteca de lomo, pa "jaze" cama en la barrigita  :P, en la venta del pan, despues de las Cabezas en el cruce con la salida de la pista.

Buena idea. Allí creo que hay una gasolinera... por si alguien fuera justito...

Yo voto lo siguiente:

-. Nada de rutita que ya nos conocemos todos la zona
-. Prefiero una cervecita en Bajo Guía tomando el solecito que desayunar en la Venta del Pan.
-. La comida mejor por Bonanza que se come igual de bien que en Bajo Guía y nos nos clavarán. Es fundamental que en dicho sitio haya Ruavieja de hierbas para despues de comer  ;D

Para quedar los de Sevilla propongo la cafetería que hay en la entrada de La Motilla pegada al parking que da hacia la carretera -para poder aparcar las motos en dicho parking y tomar un café allí-, y TODOS CON EL DEPOSITO LLENO que para eso hay una Cepsa medio km antes de llegar a La Motilla, nada de mamoneos de a mí me queda gasolina o llevo medio depósito.

0B242D2F262539254A0 dijo:
Yo voto lo siguiente:

-. Nada de rutita que ya nos conocemos todos la zona
-. Prefiero una cervecita en Bajo Guía tomando el solecito que desayunar en la Venta del Pan.
-. La comida mejor por Bonanza que se come igual de bien que en Bajo Guía y nos nos clavarán. Es fundamental que en dicho sitio haya Ruavieja de hierbas para despues de comer  ;D

Para quedar los de Sevilla propongo la cafetería que hay en la entrada de La Motilla pegada al parking que da hacia la carretera -para poder aparcar las motos en dicho parking y tomar un café allí-, y TODOS CON EL DEPOSITO LLENO que para eso hay una Cepsa medio km antes de llegar a La Motilla, nada de mamoneos de a mí me queda gasolina o llevo medio depósito.

Lo cortés no quita lo valiente... ¿no? Después del cafelito que propones, se pueden coger las motos y hacer otra paradita en La Venta del Pan... para darle un descansito a la abuela que le haga falta (a la mía no... :D). Y la siguiente etapa... Bajo Guía.

A mi para ese día me han endiñao una boda... Tengo esperanzas que los novios se dejen de aquí a entonces. Les he puesto un detective privado a los dos para que vaya a la despedida de soltero... a ver si alguno "mete la pata" y me chivo... ;D ;D ;D ;D ;D

Si no me importa parar en la Venta del Pan, ¡¡lo que no quisiera es pegarme allí una hora!! ;)

Por fuerza mayor me veo obligado a suspender la kedada que teniamos prevista para el próximo día 8 de Mayo (Sabado), en fin otra vez será, pediros disculpas, pues sé que teniamos ganas de hechar un buen rato, ya lo organizaremos más adelante.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno.... Espero que no sea por males.

Lo que si digo yo, es que ya hecho a la idea, y el hueco en la agenda, podiamos ir a algun sitio, de ruta, y comer juntos.

¿Que os parece?

¿Abrimos nuevo post?

Hacemos ruta por grazalema, y comemos en casa Salas, en Algodonales, que es barato y tienen espacio fuera.

O alguna otra cosa

Venga, propuestas, que la mia es un poco sosa.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás