KEDADA EXPRES

nachomotorbike

Allá vamos
Hola boxeros.
Ayer  sábado a eso de las tres y media de la tarde me llama Jordi R80 que quería probar los muelles nuevos y el aceite que le pusimos a las horquillas de su moto en el garaje de mi casa la semana pasada.
Le contesto que acabo de llegar de jugar un partido de basquet con los peques y que todavía no he comido, vale, me dice, llamo a Boxer y a Gondolero a ver si pueden. Al cabo de pocos minutos vuelve a llamar ; oye que no contestan y tengo un mono de moto que no me aguanto. Vale, vale dentro de 20 min. en la gasolinera de Llinars, bajo las escaleras del garaje con la ensalada en la boca, hincho las ruedas con la butifarra a medio comer colgando de la boca como si fuera un habano, joder con la dieta tranquila de 33 mordiscos por bocado. Salgo del garaje y  mi manager, enfermera, cocinera, cojín de lágrimas, psiquiatra, oyente disciplinada y paciente cada vez que le explico las maravillas de la próxima pieza que voy a comprar para la moto, me chilla: que te vas en zapatillas. Me c..guen en la........ Vuelta para atrás, aguántame el ralentí cariño ::).
Bueno al fin en ruta [smiley=luxhello.gif], y nos vaaaaaamos hacia Mataro por la carretera de curvas que sube al Parque del Corredor y a la entrada de Argentona decidimos tirar hacia Vilassar por una carreterita de curvas , una vez allí decidimos ir hacia Arenys de Mar a tomar un café delante de las olas.

imatge0068.jpg

Pero al llegar cambiamos el plan y decimos que nos lo tomaremos en Sant Pol deMar  :-[( Jordi no tenía ninguna intención de bajarse de la moto) pasamos por Caldetas, las calas estaban  preciosas, cruzamos Canet, ambientillo en la mini Rambla con paraditas de todo tipo y llegamos a Sant Pol.
imatge0069.jpg

POR QUE NO TENIAN TABLAS DE SURF DE NUESTRA TALLA SINO YA SE IVAN A ENTERAR LOS BEACH BOYS DE SANTA MONICA/CALIFORNIA ;D :D

Oye ya que estamos aquí podríamos ir hasta Sant Iscle de Vallalta que conozco un bar tasca que tal y cual...... [smiley=Flip_anim.gif], buuuuueeeeno vamos. Al llegar a Sant Iscle me subo a la acera , paro la moto y me bajo, je je ahora no me la pegas. En eso que viene un hombre y nos dice , ¿qué tal queman estas motos? .¿Y?, pues eso, que pasará un "corre foc" (un desfile de petardos y artefactos pirotécnicos de todo tipo y tamaño) y yo las cambiaría de sitio [smiley=madani.gif]. Pon en marcha  otra vez la moto y ya me veía sin café, pero Jordi se ha compadecido de mí  y nos hemos tomado un café y yo además me he fumado un mini purito, aaaahhhhh los pequeños vicios.

url]

Seguimos ruta por más carreteritas de curvas hasta Arenys de Munt, de allí hacia Vallvorguina  y al llegar a Sant Celoni nos despedimos. El hacia Hostalrich que tiene su casco urbano rodeado de una preciosa muralla y yo hacia mi casa. Total ha sido la salida más corta que recuerdo ( 86 Km.) , pero estas situaciones improvisadas valen la pena ya que dejan un recuerdo simpático y a la vez haces lo que más te gusta, cuando estas vestido, que es IR EN MOTO.
Ráfagas a todos ( os aviso, Jordi ha cambiado muelles delanteros, aceite de horquilla, amortiguador trasero y pastillas de freno. Debe de tener un ” bujero “ en la marmita que une colectores con silenciador que parece una Harley.

Si señor,a veces las improvisaciones son las que te lo hacen pasar bien.Nacho,cada día me gusta más tu moto ::) :D

86 Km, Nacho, has puesto 4ª? casi no te habrá dado tiempo :D

Me alegro de que Jordi tenga la moto por fin, mas que mono debía tener gorila!!!

La ruta cortita, pero es una pasada de bonita.

salut

Corroboro lo dicho por Nacho, ademas que lo llevo a pasear me hace fotos y hace una cronicas muy chulas  :) Pos zi Agustin , estoy como un niño con zapatos nuevos...como se pega ahora la moto al asfalto...miedo me doy  8-) la ruta corta del Montnegre  pero con un par de tramos de subida en cuesta, y un tiempo muy bueno...

salida 10 8-)

la ruta es esta

http://maps.google.es/maps?f=d&...999,2.502136&spn=0.1818,0.308647&z=12

salut i moto

Ruta guapa tomo nota para algun dia de estos.la improvisacion es lo que mejor sale y si es en buena compañia es la ostia.
saludos GS100

Atrás