Kedada f800(bcn) (II)

ComteArnau dijo:
Actualizo la lista y si no hay cambios queda así:

[highlight]Dia 8:[/highlight]
Detonativo y Hulketa
Coyote  
Xavigo y Pilumm  
Ralba y Carmeta  
Bing
ComteArnau y Cris (para almorzar)

En el restaurante daré opción que pueda venir alguien más por si alguien se apunta a última hora. ¿Almuerzo ligerito o completito? Ya direis.
Pilumm, te he respondido el privado. Si tienes alguna duda para llegar al punto B me lo comentas y lo hablamos ok?

Venga apuntarse mas!!! Quants més siguem, més riurem!!!

Por cierto, os pongo un par de foticos de nuestra última salida juntos con la GSX750F que casualmente fué al pantano de Sau.




V'sssssssssss

Hey! que yo este finde no puedo!!! :(:(:(:(:(:(:(
 
Actualizo la lista entonces Coyote:

[highlight]Dia 8:[/highlight]
Detonativo y Hulketa
Xavigo y Pilumm
Ralba y Carmeta
Bing
ComteArnau y Cris (para almorzar)

V'ssssssssssss
 
Reservado el restaurante ya. Cada uno podrá elegir lo que quiera. Hay bocadillos de lo que se quiera, comida a la brasa y como platos especiales "Galtes de Vedella" y "Callos amb cigrons". Id preparando el buche. ;D ;D ;D
A ver si con esto se anima mas gente ::)

V'ssssssssss
 
Muy a pesar mío no podré ir, me hubiera gustado un montón, però hulketa tiene otros planes y tengo k agachar la cabeza,jejeje :-X
 
Muy buenas

Sigo el post atentamente ya que aun siguo vivo, aunque aveces no me lo parece, hasta el sabado tarde noche no podre confirmar mi presencia ya que iual mejoro, eso espero que me voy pa bajo

Lo dicho sigo atento

Saludos
 
Esto está decayendo, cada vez hay uno menos en la lista. Por favor, corfirmar los de la lista la asistencia, si sigue en pie o que va a pasar y también por lo del restaurante.
Aspide, espero que te mejores y te recuperes del todo y puedas venirte. Si se diera el caso, vendrias solo o acompañado?

[highlight]Dia 8:[/highlight]

Xavigo y Pilumm
Ralba y Carmeta
Bing
ComteArnau y Cris (para almorzar)

V'ssssssssssss
 
aspide dijo:
Muy buenas

Sigo el post atentamente ya que aun siguo vivo, aunque aveces no me lo parece, hasta el sabado tarde noche no podre confirmar mi presencia ya que iual mejoro, eso espero que me voy pa bajo

Lo dicho sigo atento

Saludos

A mejorarse y portarse bien, al menos para el almuerzo...

V´s
 
ComteArnau dijo:
Esto está decayendo, cada vez hay uno menos en la lista. Por favor, corfirmar los de la lista la asistencia, si sigue en pie o que va a pasar y también por lo del restaurante.
Aspide, espero que te mejores y te recuperes del todo y puedas venirte. Si se diera el caso, vendrias solo o acompañado?

[highlight]Dia 8:[/highlight]

Xavigo y Pilumm  
Ralba y Carmeta  
Bing
ComteArnau y Cris (para almorzar)

V'ssssssssssss
Buenas.
Estoy con Compte, esto se cae. Bueno, viendo el tema Bing compañero confirma si puedes venir o no.
Pilumm, en el caso que estemos solos cambiamos lugar de encuentro por Mataró y nos acercamos a por Compte? Nos damos el festín y proseguimos ruta hasta la hora de comer (bajaremos a Bcn juntos...).

V´s
 
Por cierto pilum y xavigo, he visto k os habeis apuntado al curso de trazada10, ya vereis como os lo pasareis de coña! ;)
 
ralba dijo:
[quote author=ComteArnau link=1232465292/45#55 date=1233956193]
Buenas.
Estoy con Compte, esto se cae. Bueno, viendo el tema Bing compañero confirma si puedes venir o no.
Pilumm, en el caso que estemos solos cambiamos lugar de encuentro por Mataró y nos acercamos a por Compte? Nos damos el festín y proseguimos ruta hasta la hora de comer (bajaremos a Bcn juntos...).

V´s

Ok Raul, a ver que pasa y sino os recogemos en casita.

Chicos animaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
 
detonativo dijo:
Por cierto pilum y xavigo, he visto k os habeis apuntado al curso de trazada10, ya vereis como os lo pasareis de coña! ;)
Pues si señor, el dia 21, es nuestro mutuo regalo de San corazon. A ver que tal va, ya te contaremos.
 
[highlight]Dia 8:[/highlight]

Xavigo y Pilumm
Ralba y Carmeta
Bing [highlight]???[/highlight]
ComteArnau y Cris (para almorzar)

Visto lo visto, seremos 6 o 7 (a falta de que confirme Bing) para almorzar. Hasta la hora de comer de hoy estaré pendiente, pero después estaremos fuera toda la tarde. En el restaurante confirmaré entonces los que somos. Y por la noche concretamos el punto B. También, Pilumm, puedes llamarme al movil si lo ves mejor.

Estaré por aquí.
 
Curiosamente puedo, pero os abandonare por mi Crosseta porque con la lluvia se han quedado los circuitos...como para desaprovecharlos....haber si a la proxima todo coindice bien.
Un saludo, cuidaico y pasarlo genial!!!!!!
 
Me fastidia mucho no poder acompañaros!! pasarlo bien y ya contareis.
Saludos.
 
Perdón perdón perdón perdón!!!

No tengo internet en casa. Me he venido al despacho aposta a ver el plan de mañana.

Lo que no encontraba por ningún lado es el punto de encuentro. Una vez localizado (me viene estupendo además), confirmo: ME APUNTO!

Mañana en Karl Marx entre las 9 / 9:30 ;)

Ta mañana!
 
bing dijo:
Perdón perdón perdón perdón!!!

No tengo internet en casa. Me he venido al despacho aposta a ver el plan de mañana.

Lo que no encontraba por ningún lado es el punto de encuentro. Una vez localizado (me viene estupendo además), confirmo: ME APUNTO!

Mañana en Karl Marx entre las 9 / 9:30  ;)

Ta mañana!

Por desgracia tengo que bajarme de la kdd... >:( >:( cosas del curro, ser informático y un virusaco de los que se comen al Dr. House.

Pasáoslo bien. :'(
 
bing dijo:
Perdón perdón perdón perdón!!!

No tengo internet en casa. Me he venido al despacho aposta a ver el plan de mañana.

Lo que no encontraba por ningún lado es el punto de encuentro. Una vez localizado (me viene estupendo además), confirmo: ME APUNTO!

Mañana en Karl Marx entre las 9 / 9:30  ;)

Ta mañana!

Muy buenas

Si no me he muerto esta noche, estare mañana a las 9-9,30 en la plaza Carl solito para poder hacer compañia a Bing y no tenga que hacer de aguantavelas

Saludos
 
Parece que se ha liado un poco la cosa. Bajas de última hora Xavigo y Pilumm (dichoso trabajo...). Entonces si el punto de encuentro era en Karl Max, lo sigue siendo y alli quedareis Bing, Aspide (que ha resucitado), Y Ralba-Carmeta (según me ha dicho Pilumm). Si es así, porfa, Aspide o Ralba confirmarlo porque Bing, por lo que dice al igual no tiene internet a estas horas y cualquier cambio se quedaria tirado.
Si vinierais de Barna por la Autopista, yo os podria esperar en la Salida 11 (Cardedeu).

Intentar decir algo por aqui esta noche, y si no, enviaré un mensaje por mobil a Ralba.

V'sssssssssssssssssssssssssssss
 
Buenas de nuevo.
Después de las bajas de última hora, esto parece la peli de inmortales "sólo puede quedar uno".
Nada, que mañana nos vemos en la plaza Karl Marx (09:00AM mas o menos), que no se preocupe Bing. Ya subiremos los presentes y hasta la salida 11 de la A7 que nos recogerá Comte.

Saludos y hasta dentro de un rato!
V´s
Raúl
 
Bueno, uno que ha llegado a casita ;).
Un dia genial. Esta tarde colgaré las fotos..

V'ssssssssssss
 
Otro graduado del I curso bmwmotos de conducción en nieve.

Qué magníficas vistas del Montseny nevadito, que magnífico almuerzo, qué magnífica compañía y buen rollo y, por supuesto, qué magnífico guía y anfitrión está hecho David (Comte Arnau), quien aparte de liderar la expedición, casi nos ha acompañado a nuestros respectivos párkings... :D

Gracias a todos por otra estupenda excursioncilla. A por la tercera...

Saludos,

Juan.
 
Muy buenas

Yo tambien he llegado a casita

TAmbien unirme a las felicitaciones por el curso de conduccion sobre nieve y la magnifica ruta

SAludos

PD tampoco olvidar el almuerzo y la compañia
 
Gracias Juan (Bing), he tenido la suerte de poder acompañaros grácias a Cris, que ha pensado mas en el grupo que en ella misma, (y doy fe que se tiraba de los pelos por venir) y ha preferido que haya una moto más en el grupo. La próxima salida la haremos en su honor, o mejor pensado, podemos entre todos comprarle la Monster S4R (que es la que le gusta) como muetra de agradecimiento, ¿que os parece? os prometo que yo no la cojeré ¿vale? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, solo falta por confirmar la llegada Ralba y Carmeta. Esperamo ansiosos. Por cierto Ralba, ¿me llamabas de Usted por lo de Conde :-? o porque aparento ser mayor :-/? De vuelta a casa me lo iba preguntando y claro no me suelen llamar de usted, y en el momento no he caido si no te lo hubiera dicho. De buen rollito eh?

Es la primera vez que hago de guia, y temia no llevar el ritmo adecuado, pero me ha gustado. Aunque en la segunda parte del tramo Aspide también me ha ayudado deteneniendose en los desvios para ir guiando a Bing y Ralba. Es que no se que nos ha pasado Aspide que el acelerador se nos quedaba enganchado a final de recorrido, ¿no lo has notado? ;D ;D ;D ;D ;D Llamaremos a BMW que nos lo miren ;D ;D ;D. Ha sido un tramo chulo chulo. He conocido lado mas agresivo de mi BlueNight y me ha dejado sorprendido :eek:

Reitero la excelente compañia, el ambientillo en el restaurante (que por poco nos dan de comer ;D, nos lo hemos tomado con calma), la ruta y las vistas un 10. Las motos un 12. La conocia en seco y en mojado, ahora con nieve también, jejej. Cuando he llegado a casa me ha dicho que tenia un poco de frio y le he hechado una manta por encima: toma, abrigate no te vayas a resfriar como Aspide. ;D ;D ;D ;D

Ahora cuelgo las fotos!!!

Ha sido placer chavales :)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
habeis pillado nieve? donde teneis que explicar eso
 
ComteArnau dijo:
Gracias Juan (Bing), he tenido la suerte de poder acompañaros grácias a Cris, que ha pensado mas en el grupo que en ella misma, (y doy fe que se tiraba de los pelos por venir) y ha preferido que haya una moto más en el grupo. La próxima salida la haremos en su honor, o mejor pensado, podemos entre todos comprarle la Monster S4R (que es la que le gusta) como muetra de agradecimiento, ¿que os parece? os prometo que yo no la cojeré ¿vale?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, solo falta por confirmar la llegada Ralba y Carmeta. Esperamo ansiosos. Por cierto Ralba, ¿me llamabas de Usted por lo de Conde  :-? o porque aparento ser mayor  :-/? De vuelta a casa me lo iba preguntando y claro no me suelen llamar de usted, y en el momento no he caido si  no te lo hubiera dicho. De buen rollito eh?

Es la primera vez que hago de guia, y temia no llevar el ritmo adecuado, pero me ha gustado. Aunque en la segunda parte del tramo Aspide también me ha ayudado deteneniendose en los desvios para ir guiando a Bing y Ralba. Es que no se que nos ha pasado Aspide que el acelerador se nos quedaba enganchado a final de recorrido, ¿no lo has notado?  ;D ;D ;D ;D ;D Llamaremos a BMW que nos lo miren  ;D ;D ;D. Ha sido un tramo chulo chulo. He conocido lado mas agresivo de mi BlueNight y me ha dejado sorprendido :eek:

Reitero la excelente compañia, el ambientillo en el restaurante (que por poco nos dan de comer  ;D, nos lo hemos tomado con calma), la ruta y las vistas un 10. Las motos un 12. La conocia en seco y en mojado, ahora con nieve también, jejej. Cuando he llegado a casa me ha dicho que tenia un poco de frio y le he hechado una manta por encima: toma, abrigate no te vayas a resfriar como Aspide.  ;D ;D ;D ;D

Ahora cuelgo las fotos!!!

Ha sido placer chavales  :)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Totalmente de acuerdo, jo...r s no me sale esribir si ,suerte que otros escriben lo que yo pienso [smiley=dankk2.gif] jejeje
Juan supongo que no has comido al medido dia no? y Raul felicitar a Carmen por aguantar a 4 locos del motor, aunque la palma se la lleva Cristina , que madraza cambiar un dia de ruta guapisimo por estar con su dos retoños, que bonito jeje

Saludos

PD Por cierto David lo del gas enganchado [smiley=evil.gif] me ha durado hasta el lavado, luego ya ha ido bien hasata el parking, que misterio [smiley=thumbsup.gif]
 
Fotos 2ª KDD Barcelona

Con la colaboración especial de Arnau y Martina. Nuestros hijos.












 
Pilumm, hemos encontrado "algo" de nieve en la cima del Montseny. No hemos caido en llevar los skis, sino hubiéramos matado 2 pájaros de un tiro ;D ;D ;D

V'ssssssssss
 
K envidia! a ver si en la proxima ya no me la pierdo, aunk tenga k ir yo sólo! :p
 
Muy buenas,
Carmeta y Raúl en casa. Confirmar que el curso de conducción sobre; algo pegagoso y dañino que nos hemos encontrado en el Masnou tirando a por Comte, el frío que hacía, la nieve, el barro, agua y sal (gracias Comte y Aspide, tenemos sal para el resto del año ;D ;D) fué muy muy bien. Otra experiencia mas que me llevo.
Comte, lo de usted, efectivamente era por lo de Conde, como Conde y anfitrión mi voto es un 10 (si contamos canas, estoy seguro que te gano...es lo que tiene la informática).
Saltandome el protocolo, entre tu y Aspide en el último tramo, cuanto resentimiento, malditos monos...no había manera a pillaros. Que grandes dios! menuda lección de conducción y maestría, en la próxima ya me podéis decir como se hace.
Lo mejor sin duda alguna; almuerzo y la gran compañia. Me lo he pasado genial, desde aquí Conde un fuerte abrazo a los 2 peques y a Cris (que gran familia, los peques tremendos), Aspide, grande tio, malito que estaba y miralo, cualquiera le dice algo...y a Bing, el niño del entrecot, Bing has comido? Menudo saque tiene el tio, eso si estoy seguro que si se llega a poner delante...os acompaña en el último tramo.
Lo dicho, podéis contar con nosotros cuando queráis.

Un fuerte abrazo a tod@s.
Raúl, el del clavel rojo.
 
Que cab**nes!! y yo me lo he perdido.
Felicidades, las fotos muy muy chulas.
 
Unos paisajes muy bonitos. me alegro de que hayáis disfrutado de la salida tanto como nosotros.

Saludos desde Madrid.
 
ralba dijo:
Muy buenas,
Carmeta y Raúl en casa. Confirmar que el curso de conducción sobre; algo pegagoso y dañino que nos hemos encontrado en el Masnou tirando a por Comte, el frío que hacía, la nieve, el barro, agua y sal (gracias Comte y Aspide, tenemos sal para el resto del año  ;D ;D) fué muy muy bien. Otra experiencia mas que me llevo.
Comte, lo de usted, efectivamente era por lo de Conde, como Conde y anfitrión mi voto es un 10 (si contamos canas, estoy seguro que te gano...es lo que tiene la informática).
Saltandome el protocolo, entre tu y Aspide en el último tramo, cuanto resentimiento, malditos monos...no había manera a pillaros. Que grandes dios! menuda lección de conducción y maestría, en la próxima ya me podéis decir como se hace.
Lo mejor sin duda alguna; almuerzo y la gran compañia. Me lo he pasado genial, desde aquí Conde un fuerte abrazo a los 2 peques y a Cris (que gran familia, los peques tremendos), Aspide, grande tio, malito que estaba y miralo, cualquiera le dice algo...y a [highlight]Bing, el niño del entrecot, Bing has comido? Menudo saque tiene el tio[/highlight], eso si estoy seguro que si se llega a poner delante...os acompaña en el último tramo.
Lo dicho, podéis contar con nosotros cuando queráis.

Un fuerte abrazo a tod@s.
Raúl, el del clavel rojo.

El entrecot lo destilé rápidamente por los sobacos bajando ayer tarde a pelo por la falda del montseny, sin piolet ni nada... De todas formas, conste en acta que me pedí el tamaño normal :eek:. Si bien hago firme promesa de probar otro día el grande (me llevaré el saco de dormir y la motosierra). "Al punto de sal", como ayer tarde...  ;D Por cierto, que aún no la he lavado... A ver si me acuerdo de acercarme esta tarde a karchearla...  :-?

Las fotos, fantásticas. :) Parece un sorbete de plátano, la mía, tan revenida por el frío como el dueño...

Un abrazote, y hasta pronto.
 
bing dijo:
[quote author=ralba link=1232465292/75#79 date=1234117466]Muy buenas,
Carmeta y Raúl en casa. Confirmar que el curso de conducción sobre; algo pegagoso y dañino que nos hemos encontrado en el Masnou tirando a por Comte, el frío que hacía, la nieve, el barro, agua y sal (gracias Comte y Aspide, tenemos sal para el resto del año  ;D ;D) fué muy muy bien. Otra experiencia mas que me llevo.
Comte, lo de usted, efectivamente era por lo de Conde, como Conde y anfitrión mi voto es un 10 (si contamos canas, estoy seguro que te gano...es lo que tiene la informática).
Saltandome el protocolo, entre tu y Aspide en el último tramo, cuanto resentimiento, malditos monos...no había manera a pillaros. Que grandes dios! menuda lección de conducción y maestría, en la próxima ya me podéis decir como se hace.
Lo mejor sin duda alguna; almuerzo y la gran compañia. Me lo he pasado genial, desde aquí Conde un fuerte abrazo a los 2 peques y a Cris (que gran familia, los peques tremendos), Aspide, grande tio, malito que estaba y miralo, cualquiera le dice algo...y a [highlight]Bing, el niño del entrecot, Bing has comido? Menudo saque tiene el tio[/highlight], eso si estoy seguro que si se llega a poner delante...os acompaña en el último tramo.
Lo dicho, podéis contar con nosotros cuando queráis.

Un fuerte abrazo a tod@s.
Raúl, el del clavel rojo.

El entrecot lo destilé rápidamente por los sobacos bajando ayer tarde a pelo por la falda del montseny, sin piolet ni nada... De todas formas, conste en acta que me pedí el tamaño normal  :eek:. Si bien hago firme promesa de probar otro día el grande (me llevaré el saco de dormir y la motosierra). "Al punto de sal", como ayer tarde...  ;D Por cierto, que aún no la he lavado... A ver si me acuerdo de acercarme esta tarde a karchearla...  :-?

Las fotos, fantásticas.  :) Parece un sorbete de plátano, la mía, tan revenida por el frío como el dueño...

Un abrazote, y hasta pronto.



[/quote]

;D ;D ;D ;D
Bing, si eres capaz de pedirte el grande en la próxima...yo te acompaño. Con lo que, cuando quedamos?
Por cierto, ropita térmica para Carmen en proceso de compra. Fuertes abrazos para todos, pero que la próxima vez que se pase por montaña helada, se queda con Cris y los peques!

Saludos!
 
Arriba