Kedada K en Sevilla Sábado 19 o 20 Marzo?

José Ignacio

Acelerando
Buenas noches, parece que este fin de semana va a hacer buen tiempo en Sevilla con lo que podríamos aprovechar para sacar de paseo nuestras K's y tomar algo. No llevo mucho tiempo por aquí, pero estaría bien tomarnos unas cervecillas (pocas que hay que conducir) y conocernos en persona la gente de Sevilla.

Proponed sitios y horas y vamos cerrando a lo largo de lo que queda de semana.

Un saludo.

Hola Jose Ignacio, yo probablemente no pueda acudir, pero os informo por si no lo sabeis que este fin de semana habra mareas ecepcionales en las costas de Huelva y cadiz debido a que la luna estara mas cerca de la tierra que de costumbre, asi que seria una buena opcion que la ruta tuviera como punto de parada una de estas playas.
Bueno es solo una idea que aporto por si os interesa.
Si quereis mas informacion sobre el tema pinchad abajo.

Un saludo.

http://www.europapress.es/andalucia...onales-historicas-dias-19-20-marzo-2011031013

Jose ignacio, yo y mi hermano deremos una vueltecita el sabado, con dos k75, creo que tengo tu nº haber si te llamo y nos tomamos esas cervejitas¡¡ ;D

Me parece estupendo Cabri! Creo que estaré por la zona de Mairena del Alcor. Vivías cerca, no?

Si es el sábado por la tarde (a partir de las 13.30) lo podemos hablar, aunque solo sea para tomar cervezas.

Jose Ignacio este fin  de semana es muy dificil para mi pues al ser el Dia del Padre siempre hay compromisos pero estaría bien podernos acercar a tu tierra. Si me permites la observación tienes muy cerca a JACAPAKA que puedes cruzar ideas con el, y te ayudara para la Kedada.

Saludos

SAK3

Hola, por problemas familiares no podré dar el paseito, pero si estais por aquí cerca para tomar la cervecilla podría intentar escaparme si "mis porblemas familiares" me lo permiten.
Jose Ignacio te mando ahora un privado con mi nº móvil y me mandas un mensaje.

Saludos

Yo tampoco sé si podré apuntarme. Lo tendré muy en cuenta. Entre otras cosas, tengo la moto en el taller, y supongo que estará lista hoy, pero...

Que corahe. Este fin de semana tengo boda. Aunque si os veo por prometo al menos babearos las motos.

Vs

Buenos días, aunque llevo poco en el foro me encantaría pero donde manda PATRONA no manda marinero y todo el finde pillado, sería un puntazo echa unas cañas y hacer esa pedazo de foto de grupo de K,s sevillanas. Lo siento y disfrutad del paseo.
un saludo

Bueno pues eso, donde y a que hora quedamos pa esas cervejitas? ;)
en principio el sabadete
miki salimos juntos?

enga, miki te espero y salimos a esa hora? no creo que sean tantas cercejas en sevilla, a lo mejor luego en el pueblo ji.
creo que mi hermano tambien biene. ;)

Que faena :'( :'( :'(¡¡¡¡¡, no puedo ir pero a la siguiente no se me escapa

Me alegro escuchar gente cercana para lo que sea, salir, cervecita o café.

Ahora para mañana es complicado, como bien dice Sak3, es el día del padre y de los José, asi que todo el finde cogido.

Si quereís tomamos la cita con tiempo y se van haciendo los cuerpos (sobre todo las MDR, que siempre ponen  peros), como el finde 1, 2 y 3 de abril es el mundial de Jerez podemos quedar el siguiente, ya sea para una vuelta o cerveza o café. Si es una vuelta mejor el sábado que hay menos gente por las cerreteras y vuelta a casa para tomar una cerveza en Sevilla.

Concluyendo, que si os parece bien el sábado 9 de abril una vuelta a Coripe (curvitas) y vuelta a casa al mediodia. Cerveza al llegar a Sevilla.

P.D.: Si quedaís este sábado mejor, eso tenemos adelantado.
P.P.D.: Dios mediante el tiempo.

2E3C366E5D0 dijo:
Jose Ignacio este fin  de semana es muy dificil para mi pues al ser el Dia del Padre siempre hay compromisos pero estaría bien podernos acercar a tu tierra. Si me permites la observación tienes muy cerca a JACAPACA que puedes cruzar ideas con el, y te ayudara para la Kedada.

Saludos

SAK3

Te corrijo SAK, no es jacapaca, así no tiene sentido, es JACAP[highlight]K[/highlight]A, ahora si tiene sentido, barajé la posibilidad de poner dos K´s, pero no me compre la otra.  :D :D

Yo os planteo un plan dominguero.........ver la bajamar de 116º ( lo normal anda entre 70/80 ó aún menos 40/50) en el puerto deportivo de SanctiPetri, en Chiclana............os recibiré de mil amores............es algo digno de verse.............¿cuando podeis ver un castillo en el mar sobre el lecho de rocas en el que fue construido?

Pasaos por aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300461351/0#0

Bukaman parece buena ondea pa un domingo
Lo planteare con la parientA

Oye ignacio llegaremos de las 14 pa lante, ya me dices si nos vemos en sevilla o ya en tocina

Atrás