***KeFaRem***CATALUNYA 5 Marzo [Versión 2]

Grande Mikelino grande! Has visto el día que hace hoy? Me haría un Tibidabo antes de comer....

Peacho vídeos, habrá que ponerle un foco a la K para los nocturnos no? ;D

Hoy hace un dia para haber acompañado a Carles a Andorra....

Lo que es bestia es la velocidad que pillas después de grabarme a mi tras adelantar a los agüelillos... desapareciste en nada!!

Mañana salida con mi pasajera de serie, esperemos que haga el día de hoy!!

Gràsis, como decimos en Mallorca.

Menudos los 1,5 cm que le has bajado a la K, se notán mogollón de verdad te lo digo.

El último vídeo mola pero me quedo con el de la nieve, creo que esta tarde lo veré otra vez con unas palomitas jijij ;D

Anda que Carlos con esas maletas casi no cabe en el carril....

4341524C4F5350455249434153200 dijo:
Lo que es bestia es la velocidad que pillas después de grabarme a mi tras adelantar a los agüelillos... desapareciste en nada!!

Mañana salida con mi pasajera de serie, esperemos que haga el día de hoy!!

Gràsis, como decimos en Mallorca.
ah i do que aniras amb sa tevfa al.lota.....

19312B2C333B2A312B2C5E0 dijo:
Menudos los 1,5 cm que le has bajado a la K, se notán mogollón de verdad te lo digo.

El último vídeo mola pero me quedo con el de la nieve, creo que esta tarde lo veré otra vez con unas palomitas jijij ;D

Anda que Carlos con esas maletas casi no cabe en el carril....
la verdad es que ayer iba mucho mas cómodo, noté como si la moto fuera más ligera....
Que no sea por el estricto regimen proteínico que sigo?????

jajajjajajajaj

..muy buenos los videos Mikel! no savias que llebavas la cam joe...sino te seguro que no me despego de tu K en todo el dia...con lo presumida que es mi niña ..ya te digo! haber si mi cuerpo termina de hacer la combustion de alcohol-sangre y me encuentro menos espeso como para liarme a subir las fotos y algun video tambien...muuucho menos profesional que los tuyos por supuesto, yo a lo spanisss, maquina en mano...rec...y la otra para conducir, tipical!

Veo que disfrutasteis de lo lindo,los videos son bonitos,enhorabuena Mikel. ;)

un dia completo, que buenas carreteras hay por esa zona......

Heeey gent !!!!

Muy buenas las fotos y el video impresionante.... a la proxima no os librais de mi !!!!1 ;) ;) ;) ;)

Por cierto y despues de ver el video.... en la proxima salida me decis donde quedamos y yo saldre el dia antes ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro mucho de que hayais disfrutado el dia.

salut i uVs

buenos videos y buenas fotos haber si la siguiente me puedo escapar y acompañaros.
salu2sssssssssssssssssssssssss ;) ;)

Oxum cómo estás? Tienes que ayudarme a bajar 1,5cm mi suspensión delantera que hay un tío con una K me vacila ;D ;D ;D Te perdiste una buena ruta y comilona, no perdones en la siguiente.

Un saludo!

446C76716E66776C7671030 dijo:
Oxum cómo estás? Tienes que ayudarme a bajar 1,5cm mi suspensión delantera que hay un tío con una K me vacila  ;D ;D ;D Te perdiste una buena ruta y comilona, no perdones en la siguiente.

Un saludo!
Yo tengo la llave torx y la dinamométrica para bajarte la suspension......
N ecesito un escape sin DBKILLER para mi K, hay un macarrilla que me está vacilando con su AkRA........

buenas fotos habrá que colgarlas en un BLOG .....
hay un enteraooooooo en la sala????
habria que hacer un blog para colgar las fotos de las saliditas y salidazas...

Jajajajaja, también es verdad. Habrá que poner una fecha y quedar para hacer unos bricos no?

Estoy pensando en comprar el faro trasero de leds y ya que estamos....podríamos montarlo, pero coño...vale una pasta el jodío.

0D253F38272F3E253F384A0 dijo:
Jajajajaja, también es verdad. Habrá que poner una fecha y quedar para hacer unos bricos no?

Estoy pensando en comprar el faro trasero de leds y ya que estamos....podríamos montarlo, pero coño...vale una pasta el jodío.
ponle la bombilla de leds ...

Sólo la bombilla? Dejando la misma tulipa entiendo...la verdad es que me mola bastante el faro trasero de leds. He buscado hasta en desguaces pero no hay manera. :'(

Bonitas fotos y bonitos vídeos. Aquí os dejo yo las mías. Espero que os gusten.

Hola a todos.

las fotos y los videos muy buenos y la ruta tambien.

ya montaremos mas jejejejejeje

mtrodamon

:D

Muy bonitas las fotos y los videos!!!!!!!!, mikel eres el puto amooooooooo!!!!!!!!!!!!, que sonido mas guapo.

Saludos amigos, a ver si la próxima...

Buentas a todos...muchos días sin entrar por estos "foros" para no ponerme lo dientes largos, primero con la escayola y luego con la eterna recuperación....

Ahora ya estoy en plena forma y mi GS también, por lo que seguro que pronto me podré apuntar con vosotros a alguna rutilla...y salir en alguno de estos videos...esperro en ascuas las proximas convocatorias a ver si las obligaciones familiares me permiten escaparme...

Vs a todos....

gracies por las fotos COMTE

Toni si buscas en los videos que tengo en youtube, te ves un paqueño instante, por lo rápido que pasaste baixant collformic......
Joseito la tuya suena igual nen .... jajjajajajjajaj además me gusta mucho más......

VSSSSSSS

P.D la proxima en Abril y nos vamos hasta puigcerdà

282827282737430 dijo:
Muy bonitas las fotos y los videos!!!!!!!!, mikel eres el puto amooooooooo!!!!!!!!!!!!, que sonido mas guapo.

Saludos amigos, a ver si la próxima...

[highlight]+1[/highlight]

KUK vamos poniendo fecha para la 2ª KUKADA, no?????
que yo despues me hago el xulito con esta peña de can Fanga ;) ;) ;) ;)

si estoy mas apagdo que un cirio bajo el agua......
si es que a mi edad ya nos queda poquitas cosas que se mantengan .......
jejjejejejje

Ademas el maestro KUK es quien me esño las carreteras del Priorat y el restaurant donde comimos..... nada nuevo ni improvisado....
ahora lo que quiero es que me ensenye mas....

Jejejeje, Mikel estoy en contacto con Keldenich. Como me hagan precio tenemos trabajo y bricos! 8-)

Quan vulguis....
no te va a costar ni los quintillos, que estoy en plena operación bikini.....

2327252B22797B4E0 dijo:
si estoy mas apagdo que un cirio bajo el agua......
si es que a mi edad ya nos queda poquitas cosas que se mantengan .......
jejjejejejje

Ademas el maestro KUK es quien me esño las carreteras del Priorat y el restaurant donde comimos..... nada nuevo ni improvisado....
ahora lo que quiero es que me ensenye mas....

Pronto , muy pronto rutas nuevas......... :o

Atrás