KeFaRem?? .... esmorKzar v 2.0 - II Parte

Joss_697

Allá vamos
Venimos de aqui:   KeFaRem?? .... esmorKzar v 2.0

[highlight]RUTA[/highlight]

ruta110605.jpg

Punto de Encuentro:  [highlight]atencion[/highlight] hemos cambiado el punto de trobada para ganar tiempo, nos veremos en el Hotel AS (Area de Bellaterra, salida 21 de la A7, desde la B30 es accesible en direccion Tarragona.  Direccion Girona solo se acceder desde la A7) [highlight]LINK[/highlight], tiene cafeteria y gasofinera para quien lo necesite. La salida a las 09:00 h, puntualidad inglesa ;)

ALMUERZO : Venta d' en Pubill... ayer hable con el Restaurante, no hace falta reserva y no hay menu, cada uno paga lo que "jala"  ;)

Inscritos (+ o -)

-- Alex + Oriol           - oK 
-- Bachino                - pendiente confirmacion
-- Felipe K100 - ns/nc
-- i.herrero               - oK
-- Jannakis               - oK
-- JanSolo                - oK, pero volvera pronto a comer ;)
-- JordiK                    - pierde aceite...su moto, asi que posible baja  >:(
-- Joseito                  - oK
-- Joss697                 - oK
-- Juanjoburi              - oK
-- ManuK75s - ns/nc
-- Mikel75                  - baja, que los niños lo echan de casa  8-) 8-)
-- Oixu                       - oK
-- Oxum12                  - duda
-- Rozala                    - baja  :(

Prevision meteorologica para el domingo:
- TARRAGONA
- BARCELONA

Salut i uVs

Bueno, pues despues de conversaciones con Joss, la conclusión es que me teneis que recoger en Gelida, y yo me encargo de enlazaros con la ruta, así pasaís por mi pueblo por si un dia necesitais algo de ayuda con vuestras burras.
Saludos.

Jansolo, somos algunos mas los que hemos jurado que estaremos en casa para comer. (eso sí, no se ha hablado nada del horario de la comida ;D).

Joss, hoy he ido por la ronda de dalt detrás de un agujero negro (k100rs 16v) impresionante de guapo, sin los logos en el depósito, matrícula MM, ¿eras tu?, esto era a las 14 h. aprox. Yo iba con mi ibiza detrás tuyo (si fueras tu, insisto) y en un momento que te has puesto en el central me he puesto paralelo a ti y he flipado con el fileteado y la pintura.

3737383738285C0 dijo:
Joss, hoy he ido por la ronda de dalt detrás de un agujero negro (k100rs 16v) impresionante de guapo, sin los logos en el depósito, matrícula MM, ¿eras tu?, esto era a las 14 h. aprox. Yo iba con mi ibiza detrás tuyo (si fueras tu, insisto) y en un momento que te has puesto en el central me he puesto paralelo a ti y he flipado con el fileteado y la pintura.
Pues si Kompanyero...era yo volviendo del taller a la oficina,  por fin me la han devuelto hoy  :D :D y me alegro mucho de que te guste, el domingo la podras ver, probar y lo que tu quieras  ;) ;) ;)

Salut i uVs

Bueno, aqui ha llovido toda la noche, asi que habra que preparar la cordura (me refiero a la chaqueta) !!!!

Segun TV3 ahora mismo vamos a encontrar algo de lluvia y niebla, per la cosa se "arregla" hacia el sur.

Salut i uVs

que putada no tengo traje de lluvia ya me veo envuelto en bolsas de basura ;D :D nos venos dentro de un rato

Bueno, yo al final estaba griposo y no he podido salir a desayunar.

Sin embargo, no queria perder la ocasion de pasar a saludar y dar el parte meteorologico, ya que el dia habia amanecido lluvioso.

Os dejo fotos de la salida desde Gelida.

lafoto2be.jpg

lafoto1as.jpg

lafoto2s.jpg

lafoto3j.jpg

lafoto4h.jpg

lafoto5h.jpg

Saludos
janSolo

ya hay uno en casa, el tiempo nos ha fastidiado un poco pero hemos improvisado y el tema ha acabado genial gracias ha todos y ha esperar vernos en otra salida 8-)
Saludos.

Hola kaseros

Pues siento que NO hayais podido hacer la ruta  :-/
yo en cambio he salido y me hecho la ruta de la kukada para ver el estado de la carretara. Aqui en mi zona apenas a llovido
He estado una hora esperando al grupo en la venta del pubill
queria conocer a alguno y te pàso promocionar la kukada
a las 13 horas he regresado a casa

07174101689659149236.jpg

kuk :)

1C021C570 dijo:
Hola kaseros

Pues siento que  NO hayais podido hacer la ruta  :-/
yo en cambio he salido y me hecho la ruta de la kukada para ver el estado de la carretara. Aqui en mi zona apenas a llovido
He estado una hora esperando al grupo en la venta del pubill queria conocer a alguno y te pàso promocionar la kukada
a las 13 horas he regresado a casa
kuk :)

Joeeee... como lo siento, :'( :'( :'( de haberlo sabido hubieramos tirado un poco mas o te hubieramos avisado, pero como se nos habia hecho tarde y teniamos que volver pronto, hemos decidio parar antes de Valls.

Por privado ya te mando mi telefono para otra vez.

Salut, uVs i muchas disculpas ;)

Hubiera estado bien haber llegado allí y conocerte, pero el día no estaba para alegrías, aunque si hubiéramos sabido que estabas...

20110605104617.jpg

20110605104629.jpg

20110605104708.jpg

20110605113237.jpg

20110605122933.jpg

El día regular, pero la ruta y el almuerzo muy bien, y la gente cojonuda, de verdad, así da gusto ir al fin del mundo aunque caigan chuzos de punta...

Un saludo.

Muchas gracias por la ruta y la charla, compañeros, ha sido un placer.
Una pena no haber hecho la ruta inicialmente planeada y conocer a Kuk, pero, como comentan los compañeros, ha habido quorum en lo de que es día no estaba para apurar mucho las curvas... asfalto demasiado pasado por agua...
Espero poder participar en otra pronto.

Saludos.

Ha sido un autentico gustazo echar la mañana de domingo con ustedes, espero que se repita pronto estare mas atento al foro en adelante, no mas despistes!!

Pues una verdadera lastima lo de KUK, :'( :'(, pero es que el asfalto no daba para aligerar el ritmo, de haberlo sabido nos levantamos a las 5 de la mañana y seguro que llegamos.
Pero aparte de lo de KUK, siempre es agradable compartir almuerzo con buena gente como la de hoy, Salud y gasolina para repetir de tanto en tanto.
Un abrazo para todos. :) :) :)

Comparto vuestra opinion, aunque el tiempo no ayudado ha sido una buena mañana, buena ruta, buen comer y mejor gente.... ha valido la pena, y como bien dice Jaunjoburi, la proxima tendremos que madrugar un poco mas, a ver si conseguimos llegar a hora  ;))

Os pongo algunas fotillos:

Punto de encuentro
PA050042.JPG

PA050049.JPG

PA050050.JPG

Las maKinitas antes de empezar
PA050045.JPG

PA050048.JPG 

url]

url]

PA050043.JPG

url]

....aun hay mas ;)

Llegada al punto de avituallamiento   ;) 

url]

url]

Sesion "striptease" protagonizado por nuestras vedettes
url]

url]

ya se caldeaba el ambiente   :D :D :D :D
url]

... aqui Oriol (perdon por el error), nuestro "crack" , que ha aguantado como un campeon, ... espero que se lo haya pasado bien y nos veamos en otras salidas   ;)   ...(...pero Alex, te has pensado bien lo de la GS... porque no te vienes al lado K de la vida   ;) ;) ;) )
url]

la sesion botifarrera ha estado a la altura de las espectativas  :D :D
url]
 ... por cierto, muy aconsejable Les cinc taules de Can Joan en Alió (aqui teneis la localizacion) 

y para acabar algunas fotillos mas de las Kaxarras
url]

PA050061.JPG 
url]

PA050060.JPG 
url]

... lo siento, pero las fotos a la FZ de Alex han salido terriblemente borrosas...  :-/ :-/ :-/

Quiero agradeceros a todos el buen rollo y las ganas de pasar un buen rato, asi como la paciencia por la organizacion/desorganizada... .pero es lo que tiene el "esmorKzar"  ;D ;D ;D

Tambien darle las gracias a JanSolo por venir a saludar esta mañana, sobre todo teniendo en cuenta la mala cara que tenia el pobre, gracias Kompany!!!  ;)

... venga, hasta la proxima !!!!!

Salut i uVs

Hola Srs.
Veo que la salida a sido todo un éxito, con bautizo y todo.
Espero poder asistir a la proxima, que será......?

Salut [smiley=beer.gif]

Hola,

Oriol y yo os agradecemos mucho poder compartir con vosotros estos buenos momentos. Gracias a todos.

Salut i benzina,

Hola,

Joss_697, tu propuesta del lado K es tentatora.
Lo meditare en familia.

565B524F060E0004370 dijo:
Hola,

Lo meditare en familia.

La R1150GS esta muy bien, pero si no vas a salir mucho del asfalto, una K1100LT, K1100RS o K1200RS (<2005) tambien te pueden llevar al fin del mundo, por comparar motos de tamaño equivalente.

Saludos
janSolo

Pero que moteros más auténticos, yo pensando que os habrias rajado y los tios con dos h..... la ruta mana.....

Bonita salida y bonitas fotos si señor....

7C7178652C242A2E1D0 dijo:
Hola,
Lo meditare en familia.

....ya viste que son buenas maKinas .... alli habia desde maquinas del 80ymuchos, hasta otras del 2000ypoco, te pueden durar 300.000 km tranquilamente y sobre todo ... son bonitas, bonitas...que mas quieres???

cuando quieras probar alguna solo tienes que decirlo... eso si, yo quiero probar tu FZ ... no la vi sacar llamarada en ningun momento :D :D :D :D

Salut i uVs

Casi hacemos pleno tambien en "jotas". Casi todos los foreros J* llevaban una K*

Saludos
janSolo

Hola,
Las propuestas de KSS son muy tentadoras, la k 1100 rs es la moto perfecta.

Gracias por los consejos Joss_697 y jansolo.

Salut y benzina,
5A5F4343060907300 dijo:
[quote author=7C7178652C242A2E1D0 link=1307112891/26#26 date=1307366579]Hola,
Lo meditare en familia.

....ya viste que son buenas maKinas .... alli habia desde maquinas del 80ymuchos, hasta otras del 2000ypoco, te pueden durar 300.000 km tranquilamente y sobre todo ... son bonitas, bonitas...que mas quieres???   

cuando quieras probar alguna solo tienes que decirlo... eso si, yo quiero probar tu FZ ... no la vi sacar llamarada en ningun momento  :D :D :D :D

Salut i uVs[/quote]

Hola,
La FZ 750 la podeis probar cuando querais.

Salut i benzina,

777A736E272F2125160 dijo:
Hola,
Las propuestas de KSS son muy tentadoras, la k 1100 rs es la moto perfecta.

Yo entre en el foro porque queria una K75. Luego empece a mirar las K100, luego las K1100RS... Cuando me puse a pensar en que siempre he sufrido de cervicales, para mi mejor una K1100LT que RS, por postura de conduccion

Y esto fue lo que me dijeron, que me hizo mucha gracia:

2B2D283D2A2F39363C39580 dijo:
Pues si, al final ha sido una K1100LT
Di que si paquete completo paquete Comansi, porque conformarte con una K, que si le falta un cilindro, que si le faltan 4 valvulas, que si no lleva buena protecion de carenado, que si el ABS....

Todas van bien, ninguna va a defraudar, pero si que hay que tener en cuenta que, con los años, poco a poco fueron evolucionando tecnologicamente.

Respecto a las RS, de las K100 8v a K100 16v se mejoro el motor en alta pero a costa de un bache a medio regimen. Esto se soluciono con la siguiente evolucion, en la que se aumento la cilindrada a 1100: la K1100RS.

Particularmente me gusta mas el carenado de la K100RS que el de la K1100RS, pero por motor me decantaria por esta ultima. Y en tu caso, viniendo de donde vienes, quizas el carenado de la 1100 te guste mas que el de la 100.

Saludos
janSolo

Atrás