KEFAREM ? MITIC COLLS. 30-07

Menos mal que me he vuelto a comer a casa, vaya chaparrón ha caido esta tarde en bcn. Mikel y Luna, aún de ruta? Os ha pillado la lluvia?

Saludos!

Acabo de llegar a casa...nos ha llovido un poco, primero chispeando y luego cada vez más fuerte, hemos parado un rato y se ha ido la nube...el resto del tiempo seco.

MITIC COLLS...En primicia, me ha comentado Mikel que se repetirá para los que no han podido venir.

Como resumen: muchas curvas, buen asfalto, salvo algún tramo, carreteras muy poco transitadas, y unos paisajes impresionantes..

yo ya me apunto para la siguiente...

lluvia la justa para comentar...... ha llovido más en BCN y rodalies. Yo he tenido problemas para llegar a casa desde Manresa, por un accidente por lo visto HEAVY y un corte de carretera por desprendimiento.
El resto como comenta TONI:
Carreteras Geniales, paisaje espectacular (hoy nos ha dado tiempo de contemplarlo), poco transito. Para repetirlo con más colla. hay que reconocer que somos unos privilegiados, tenemos un pais genial, para que irse hasta los alpes si aquí nos podemos cascar 500 kilómetros serpenteando por unas carreteras que hacen las delicias del más exigente. De verdad que ha valido muchola pena, hay que repetir.
La reflexión que hemos estado haciendo en este post ha surgido efecto, hemos circulado tranquilos pero ligeros y sinceramente a mi me ha compensado tanto o más.

Bones vacances a qui en faci.

KeFarem si anavan como locus ?????

Hola companys, siento no haber podido ir, intentaré hacer puntos para la próxima Mitic Colls...
En Barna ha caido una de agua... en algunas rotondas de la ronda de Dalt llegaba el agua a media rueda del coche.

A ver esas fotos un poco pasadas por agua.

V'sss

Mikel al final la ruta mandó? Yo esta semana haré jornada intensiva y la siguiente vacaciones hasta septiembre! Que paséis un buen verano, nos vemos a la vuelta!

La ruta MANA sempre.
Nos la cascamos todo tal y como manda el credo.....

GENIAL.

Me alegro que lo pasarais bien. Y esas fotos???

Felices Vacaciones a todo@s!!!! [smiley=shakin.gif]
;D ;D

Me alegro que fuera bien y no os mojarais mucho.
Si no nos vemos, felices vacaciones a todos!

Me uno a los buenos deseos veraniegos!!

Feliz verano a todos! Y a ver si os quitáis el mono de "trabajo" algún rato, que el Sol también es bueno que tengo por debajo de la Cordura :P

No tenía muy claro lo de la salida, de todas las formas no hubiera podido, me alegro que fuera bien.

Tengo las "herramientas" afiladas para la próximas salidas:

RT- Neumático delantero nuevo, revisión 30.000 km.
K75- Amortiguador nuevo, cambio de aceites (motor, cambio y cardán) y filtros aceite y aire...

Aunque en ambas el neumático trasero tiene solo unos pocos kilómetros...., es que esto es un sin vivir..., y venga meterle pasta al tema....

En Agosto, por el tema del calor, no suelo salir mucho, pero estaré atento si existe un reten de guardia de los "locus"...

aquí un  exlocu que no se va de vacaciones por si surge algo simpático.

Fotos no hicimos, una foto de los locus con solo dos motos tiene un punto de freak.....

Solitario como t'has firat...... andas metido en cosas feas?????

43574D40564B240 dijo:
No tenía muy claro lo de la salida, de todas las formas no hubiera podido, me alegro que fuera bien.

Tengo las "herramientas" afiladas para la próximas salidas:

RT- Neumático delantero nuevo, revisión 30.000 km.
K75- Amortiguador nuevo, cambio de aceites (motor, cambio y cardán) y filtros aceite y aire...

Aunque en ambas el neumático trasero tiene solo unos pocos kilómetros...., es que esto es un sin vivir..., y venga meterle pasta al tema....

En Agosto, por el tema del calor, no suelo salir mucho, pero estaré atento si existe un reten de guardia de los "locus"...

Ayer cambié pastillas de frenos en ambas, de las buenas... sintetizadas... y que cambio..

Hoy ha caído el neumático de la K75...la tengo niquelada..., y mi cta. corriente menguando...

Atrás