KEFAREM SI ES QUE VAN COMO LOCUS 16-4 PUIGCERDÀ

A mi bien, pero no se porque me recuerda a algo.¿?...

CIMG0871.JPG

CIMG0878.JPG

Vamos a ver..., pero si mi moto aún no se ha enfriado!
Me estas buscando la ruina Mikel! ;D

veeeenga ahí...yo me apunto! Alguien me alquila espacio en sus maletas para bajar Ron? ;D ;D

Buena ruta Mikel por mi, depende de la fecha, a ver si curro o libro :-? a la moto no le pregunto, que todavía se está haciendo pipi por las noches, del sustillo ;D ;D ;D

Pasamos por la Seu y no se hace Port del Cantó???? :o :o :o

Estamos locos o qué? :-X ;D

Yo no puedo....y por semana santa podíamos montar alguna salida algún día para los que no vamos a ningún sitio....

Mikel el video fantastico...

Acaba de ver el video. Que envidia mas sana me dais!!.Jeje. Y como no el capullo de la f800r con la neverita "platea" siempre tiene que ir buscando primeros planos ;D!!. Mikel seria prudente no grabar las motos desde atras. Ya que se ven las matriculas perfectamente. Te lo digo por experiencias similares en otros foros donde han tenido problemas con las autoridades. Tema infracciones de circulacion que encima quedan grabadas con todo tipo de detalles. Siempre es conveniente montar la camara en la parte trasera de la moto del que graba. Tomando planos de los que vienen detras. O editar los videos pixelando matriculas. Un consejo sin animo de ofender ni crear polemicas.

Tienes razón Suson,estas en lo cierto, de hecho voy con cuidado a  la hora de editarlo, por si hay alguna infracción grave....

lo xungo es que detras mio no hay nunca nadie, se aburren

Companys!,

Yo el finde del 16 lo tengo complicado, ya sabía yo.....me sabe muy mal perderme esta! Si cambiara el panorama os aviso. De todas formas os haré un seguimiento eh!

Saludos!

intentando subirla, a ver ( sin H y con V) si este finde lo logro.....

La primera edición fué mi estreno en mega rutas.......
Que bien lo pasamos.....

Hola a todos,
acabo de ver la ruta y es espectacular! La bajada desde la Seu tiene muy buena pinta.
De todos modos, creo que me desmarco esta vez. No esta el bollo para hornos.
Esperemos que la próxima si que me pueda apuntar.
Ah! si no quereis hacer la collada, hay la opción en Capdevanol de tirar hacia La Pobla y pillar Castellar de Nuch, aunque no se porque digo nada ya que el señor de la botella fria seguro que lo sabe :P
Disfrutad mucho.
Puede que esta vez el grupo sea solo germanico.

Kartofen!

775C545058626E484E523D0 dijo:
Acaba de ver el video. Que envidia mas sana me dais!!.Jeje. Y como no el capullo de la f800r con la neverita "platea" siempre tiene que ir buscando primeros planos ;D!!. Mikel seria prudente no grabar las motos desde atras. Ya que se ven las matriculas perfectamente. Te lo digo por experiencias similares en otros foros donde han tenido problemas con las autoridades. Tema infracciones de circulacion que encima quedan grabadas con todo tipo de detalles. Siempre es conveniente montar la camara en la parte trasera de la moto del que graba. Tomando planos de los que vienen detras. O editar los videos pixelando matriculas. Un consejo sin animo de ofender ni crear polemicas.

Suso!
Tu que? para cuándo?

Tú qué caki vas de que sabes mucho de carreteras no?! Di que sí tú que puedes... ;D

Gamarús!
Yo no es que sepa mucho de carreteras, es que sé como entrar en el Gmaps :P
Por cierto, has visto la ruta? Pasaran por la carretera de Cercs a Ripoll, esa que pasas por encima del pantano de la Baells. Podrias explicarles donde esta la curva aquella que es ideal para aparcar las motos :P

Si me acuerdo si, allí aún no ponías ninguna excusa e ibas siempre delante no?... ;) ;D

tios yo para esta me descuelgo, hoy me han confirmado que jodi......mente curro el 16 >:( >:( >:( espero que en la próxima no os libreis de mi :-/, buena ruta y ojo con la carretera :o si es que vais como locus ;D ;D ;D

Scorpion esto es una señal, nos vamos a desayunar a Olot este sábado? jejejjee. ;D

PERO ESTO QUE ÉS.....????????
panda rajaos, a la que os ponen unas curvillas de mas......
Solitario, es que me da un jo....dido error.....

Si hay que ir se va, aunque a mi novia le digo que si me tengo que quedar me quedo....Estaré en Calafell Mikel, además hay Madrid-Barça y yo necesito estar al 100% que soy muy culé! ;D

Hola Mikel..!! ;) ;)

Os voy siguiendo y en cuando me sea posible me haria ilusión volver a quedar, quizás un viaje relampago a Val D'Aran?

Pep

este queda pendiente para mas adelante....
Pero PEP si no es a la Vall d'Aran no vas a enlloc???????

Hola..!!

I tant , aquest Dissabte faig la Gironavoltten amb els amics de LaCosaNostra Girona, res 500 km plens de curves i passant pel país veí...!!

Lo dicho: salgo por todos los lados, cuando puedo, y éste Sábado toca por todo Girona a recorrer curvas sin parar..!!

Ens parlem..!!

Pep

Yo me parece que me voy a caer, tengo familia en casa esos días y no me puedo tirar todo el día fuera...y en Semana Santa me voy al pueblo! :'( :'(

Ésta me la salto. Estudiaremos el tema en la siguiente "KeFaRem" ;)

Divertiros!!!

Hola,

Yo me subo de visita a Olot, pero será de estas de pocas curvas y mucho almuerzo pk me subo a ver a unos amigos.

Saludos!

Yo mañana salgo...

Punto de Encuentro: Sabadell. Plaça Catalunya, Delante Banco Sabadell, Lado Ronda Zamenhof.
Hora: 8:45

Ruta: Sabadell - Monistrol de Calders - Moia - Sant Feliu Sasserra - Balsareny - Sant Joan de Vilatorrada - Calaf - NII - Fin. Total: 177 km. A comer a casa.

Si alguien tiene mono pues ya sabe... :D

5B565C485F5E4F490D3A0 dijo:
[quote author=6B6F6D636A3133060 link=1301516261/8#8 date=1301608887]TODO SE ANDARÁ XAVAL. si es que no se te puede decir nada....

a ver si podeis verlohttp://www.youtube.com/watch?v=fBKGHRz68Jw
Guapo el vídeo y más guapa la carretera por la que nunca había pasado antes de ese día. [/quote]

pues no xupaste camara ni na colega......
hay mas de media hora ( poder no tant) delante mio......

4D657F78676F7E657F780A0 dijo:
Scorpion esto es una señal, nos vamos a desayunar a Olot este sábado? jejejjee. ;D

yo hasta despues de semana santa no tengo ni domingos >:(

Al final me haré un viaje relámpago a Andorra a ver si encuentro algún chollito de equipamiento...
Saludos a todos!
Miquel: ya colgarás mis "momentos estelares" con paquete...

yo lo siento pero sigo con la moto ¨desmonta¨ :'( :'( :'( :'(

a la espera de plasticos y asiento... asi que de momento solo puedo salir con la BTT :-[ :-[ :-[ :-[

pero os sigo observando !!!!!

Salut i uVs

Gracias por el homenaje. Nunca habia chupado tanta cámara ;D ;D ;D aunque el título que le has puesto... "Las plegadetes del Comte" da la impresión que he de ir rascando rodilla y como se ve en el video... pues no, no precisamente voy rascando rodilla y con la de arena que íbamos pillando pues tampoco era plan. ;D ;D ;D

Para plegadetes las que me marqué de Anglès a Osort que fuí solo todo el rato y mejor que no se haya grabado ::) pero vaya, rasacar rodilla lo que se dice "rascar rascar" tampoco eh!!! Ahora... "frenar fuerte" y "abrir fuerte" eso siiiiiii!!!!!! y de eso la F800 sabe un rato :P

Te vuelvo a dar las grácias de nuevo por el video, se ve de p.m.

V'sssssss a tots!!!!

Pero bueno, a la que uno se da un respiro la que montáis! Si es que no me estáis por la labor, os habéis pasado a los homenajes y dejado de lado las rutas? ;D :D ;D :D

Cómo está la cosa Mikel? Y lo más importante, quien me va a traer algo de Andorra? ;) ;D

Abrazo compañeros!

Vamos a descubrir o rehacer nuevas curvas y nuevas rutas, a comprar en Andorra se va otro dia, que para comprar ya tenemos dias......

a esta ruta no parece que se este apuntando demasiada peña pero YO a Dios pongo mpor testigo que el sabado me la Hago......

Habrá huevus? Sería una gran decepción Mikel, y una mancha en tu condecorado expediente motero ;D ;D ;D ;D

Ayer hicimos una Collada de Toses de ida (qué pasada) y la vuelta desde Andorra por Fígols-Cambrils-Sant Llorenç de Morunys-Solsona, la cual os recomiendo muy mucho, el primer tramo, ratonero pero buen asfalto, sobre todo por los paisajes y la Llosa del Cavall porque es, creo, el tramo "rápido" en mejor estado del momento en Catalunya... Además, en el recorrido Basella-Solsona hay algún tramo en que el asfalto deja algo que desear (lo transito bastante por trabajo), en cualquier caso tenéis faena para el sábado próximo... Saludos!

Atrás