KEFAREM SI ES QUE VAN COMO LOCUS 16-4 PUIGCERDÀ

Cachis esos sustos, ánimo Carlos que conozco esa sensación y es muy desagradable.

Señores yo para esta semana tengo bonus acumulados, voluntarios? Jiji. Me la pela el día, sábado o domingo me va bien.

Abrasotes!

5F646562780B0 dijo:
Ya me veo desayunando en ca la Yaya.

En cala YAYA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

en Sant Llorenç dels Morunys que si no no da tiempo y ya sabeu: LA RUTA MANA..........

Por cierto, el otro día pasé por San Llorens de Morunys y el bar de nuestro amigo motero ya está cerrado.

Toda la ruta pensando en un bocata de beicon con pimientos y me quedé sin ná de ná. Llegue a casa sin comé.

Señores,

Qué tal?
Antes que nada, muchas gracias a los 3 jinetes del pasado sábado por la ayuda y la atención que me dieron tras el pequeño contratiempo.

La verdad es que todavía no tengo del todo claro que es lo que pasó, pues no iba ni demasiado rápido, ni demasiado lento, el suelo no estaba perfecto, pero tampoco para caerse, la curva era más bien abierta y apenas era necesario tumbar...

Solo sé que la rueda trasera tenía envidia de la delantera e intentó adelantarla en plena curva.
Recuerdo deslizarme por el asfalto viendo como la moto delante mío iba rayándose con toda tranquilidad... menudo panorama!

Cosas que he aprendido gracias a la caida (ya sé que algunas son obvias, pero hasta que no las sufres no te das cuenta de hasta que punto cambian las cosas con una cosa u otra):

- Siempre llevar las maletas, fue lo que realmente evitó que se me quedara la pierna debajo, evitó que la moto se golpeara más fuerte y se rayara más.

- Siempre ir lo mejor equipado que se pueda en todo lo textil. Jode ver que 300€ se rasgan tan rápido, pero te quedas tranquilo cuando ves que no es tu pierna la que se rasga.

- Todo lo que te pone en los libros de que hacer y que no cuando caes, se te graba en el inconsciente y funciona.

- Y que en este foro hay una gente de p... madre también!

Muchas gracias a Mikel, Solitario y a ToniS por la ayuda, el soporte psicológico y técnico, y por la gran compañía que me dieron, antes, durante y después del incidente.

Solo decir que ayer cogí la moto y me hice una miniruta de una horita para hacer las paces con la K.
Creo que me ha perdonado y yo a ella.
Ahora a ponerla a punto y a dejarla impecable.

Gracias a todos!
Saludos
CarlosP

PD: Solitario, fotógrafo oficial de las salidas!! Yo me jubilo!! Están estupendas, que envidia me dais!

4541434D441F1D280 dijo:
[quote author=003B3A3D27540 link=1301516261/96#96 date=1303073641]¿Ya esta hecha la ruta?  ::)

No va a ser facil enlazar tanto parque.
recuerda II la Iª se hizo........
la ruta ja està feta....... pronto la cuelgo

A mediados de Mayo?????
vamos a dar 4 semanitas a los quemadores de BONUS[/quote]

Si puede ser..21/05 para los parques?..que la primera me la perdí por la caída...!
Cuatro semanas para ahorar para neumáticos, recuperar bonus, etc etc...y demás..

Si este sábado se anima alguien, yo estoy dispuesto y preparado...

Vs...

Sr. Luna, creo que este finde tenemos una cita! Me apetece una ruta gorda, me da igual comer en casa, y me da igual también tener revisión de los 30mil la semana que viene! A tomar por saco! La casa por la ventana! ;D

Quien más se apunta, estos ramones han hecho una collada, algo sólo igualable con un port del cantó ;D

Tengo que abrir con una ruta para que os soltéis? ;)

2A2E2C222B7072470 dijo:
[quote author=3A2E34392F325D0 link=1301516261/106#106 date=1303119816][quote author=3F3B39373E6567520 link=1301516261/100#100 date=1303075175]http://maps.google.es/maps?f=d&...2.426605&spn=0.480495,1.352692&z=10 

LA MARE DE TOTES LES RUTES

OK, esta bien la ruta ... ¿pero después de desayunar, donde vamos?....
[/quote]

pos al reves de lo que hicimos, para jossa del Cadí, gosol , saldes maçaners ......[/quote]

No has captado el tema Mikel, creo que podríamos hacer TODA la ruta antes de desayunar..., ¡¡tu puedes!!....

jajajjajajajaj......
Todo son habladurias jajajajajjaj
ahora te he pillado......
SORRY...

Aunque pensandolo bién podriamos comer en Donosti, que se ve que el pescado lo tocan bién....

Segun el Google maps no són muchos más kilómetros que los que nos cascamos este finde pasado.

NO HAY HUEVOS! A mi me hacéis un favor, me voy a San Sebastián en mayo y digo yo que habrá que reconocer el terreno francés... ;D ;D ;D

madre mia, os dejo unos dias solos y ya me pasáis de Puigcerdà a cruzar los pirineos de lado a lado... locuss!! ;D ;D

240C16110E06170C1611630 dijo:
Sr. Luna, creo que este finde tenemos una cita! Me apetece una ruta gorda, me da igual comer en casa, y me da igual también tener revisión de los 30mil la semana que viene! A tomar por saco! La casa por la ventana! ;D

Quien más se apunta, estos ramones han hecho una collada, algo sólo igualable con un port del cantó ;D

Tengo que abrir con una ruta para que os soltéis? ;)

Hacemos la ruta que quieras...gorda pues gorda...seguramente esta semana cambiaré los neumáticos por lo que poco a poco...por lo menos los primeros kms...

A ver si el tiempo se comporta...

No se anima nadie más?

estic sin pneumàtico trasero.......
me da para hacer un coll d'estenalles i poco más...

La ruta de los 7 parques? Genial! Yo no sé si podré asistir, asi que no propongo fecha. Si me puedo añadir genial, y sinó la proxima.
Por cierto, sin ánimo de poner el miedo en el cuerpo, solo que sepais que en mi vida como conductor me habia cazado un radar (11 años de carnet....sisi, que pocos, bollicao y todo eso). Pues en 1 mes me han cazado 2 mobiles por carreteras ordinarias sin ningún tipo de peligro. Asi que ojito, que me da la impresión que como las administraciones no tienen pasta van a hacerla a costa de nuestras economias y nuestros puntos.
CarlosP, me alegro que quedase todo en un susto y 4 ralladas. Piensa que nos puede pasar a cualquiera.
En cuanto a desayunar en Donosti, me parece perfecto, podemos hacer una tortilla de bacalao en la concha y luego nos pasamos por el Kursaal a ver algo y volvemos por Jaca, paramos en Canfranc y todo curvo, Francia, el Valle de Aran, Bonaigua el Cantó......pffff, me estoy poniendo becerrísimo.
Mikel! Que hi dius? Montamos finde de locus? jajajaja.
V'sss a todos!

este tio no es un locu, está como una regadera el CAKI.......
La garrotxa no le sienta nada bien.....

Atrás