KeFaRem: Y ahora qué?!

Re: KeFaRem: Al loro! Sábado 17 barbacoa en Castelldefels

Arriba!

Y yo estará trabajando :P, con lo cerquita que me pilla ::)

Pasadlo bien ;)

Ainsssss, qué falta me está haciendo un side-car para la K12RS... :o 8-) :o 8-)
No podré, pero me corroerá la envidia durante semanas.

Saludos.

Oixu como estás tío?
Hay mil alternativas, a falta de moto se puede venir directamente en coche con la familia eh! Eso sí, te pierdes las curvas!

Saludotes!

49617B7C636B7A617B7C0E0 dijo:
Oixu como estás tío?
Hay mil alternativas, a falta de moto se puede venir directamente en coche con la familia eh! Eso sí, te pierdes las curvas!

Saludotes!

Y para todo lo demás.... Matercard :D ;) ;) :D

Pero no es lo mismo, qué te voy a contar.

Ya veré si me busco unos bonus y me apunto a las curvas.

Saludos.

Amic, veré que puedo hacer, igual me puedo apuntar a las curvas pero no a la comida, tengo un compromiso en Sitges ese mediodía....., ya te concretaré....

Yo imposible, curro este finde que biene.

Pasadlo bien y "no corráis muy despacio"

V'wsssssss

Yo tampoco puedo.... :'(....

Esto se hunde, David pásame un poco de poder de convocatoria! ;D Me veo con Solitario y Mikel de curvas (tampoco está mal el plan)....por cierto, Mikel te estás quitando? Dónde estás?

Mikelet Mikelet, on estaves tan amagadet?!

Es que sin la mano de BULTACO no os encontraba....

Ale, pulgar hacia arriba para el nene! ;D

Por cierto, y ya que estamos...barbacoa no sé pero curvitas si no Mikelino?!

Donde es el punto de encuentro si puedo me apunto pero a comer a casa por la tarde tengo partido

Yo este sábado trabajo, aunque ganas no me faltan, a la próxima que vaya me pondré un limitador de potencia ;D ;D ;D ;D con el mono que tengo [smiley=ride.gif]

Saludos a todos los MADIKITAS locus que hace tiempo que no os veo!! ;)

796965787A6365640A0 dijo:
Yo este sábado trabajo, aunque ganas no me faltan, a la próxima que vaya me pondré un limitador de potencia  ;D ;D ;D ;D con el mono que tengo  [smiley=ride.gif]

Saludos a todos los MADIKITAS locus que hace tiempo que no os veo!! ;)

Scorpión, la semana que viene (25 Septiembre) se hace la ruta de la Anchoa. si este finde trabajas, el que viene seguro que libras y tú, siendo un veterano de esta ruta, no deberias faltar.

Pásate por el hilo y échale un ojo al planing, que pinta bonito, bonito.

Ale, a divertirse!!!

Gracias[ch65292] Comte le echo un vistazo, para el ritmo de salida en mi caso es con parienta, así que a ver que dice  :)

Bueno que pasa no se apunta nadie mas..., mikel ¿tas muerto?..., utrillano que vamos por tus lares..., Toni, Jordi, incluso el mismo convocarte el joven Gourmetour no dice ni mú...

Yo me mantengo en mi plan ruta y a comer a casa....

Mañana cojo el teléfono y voy a poner a mas de uno firme....

72626E7371686E6F010 dijo:
Gracias[ch65292] Comte le echo un vistazo, para el ritmo de salida en mi caso es con parienta, así que a ver que dice  :)

La mayoría vamos con parienta: " i no es maco això". El ritmo trankilo, trankilo.
Bueno, ya dirás algo.

¿No hay ningún ex-locus valiente para la anchoa? Es la salida que menos se corre pero en cambio es la que mas se disfruta. Vosaltres mateixos...

Records!!!

5C48525F49543B0 dijo:
Bueno que pasa no se apunta nadie mas..., mikel ¿tas muerto?..., utrillano que vamos por tus lares..., Toni, Jordi, incluso el mismo convocarte el joven Gourmetour no dice ni mú...

Yo me mantengo en mi plan ruta y a comer a casa....

Mañana cojo el teléfono y voy a poner a mas de uno firme....

Estoy ojo avizor para ver horarios a ver si puedo aunque sea a la hora de almorzar.

por cierto que la que hicimos el otro dia que no pudiste venir no estubo mal unos 130km desde vilanova almuerzo tranquilo y baño incluido en balsa que conocemos muy pocos al lado de querol  el agua helada por cierto total unas 4 horas todo.

balrp.jpg

esta es,vista asi parece pequeña pero engaña.

Mano a mano Solitario?! Yoda - Skywalker?  8-)

Barbacoa en mi pueblo...Yo me apuntaría, pero tengo salida familiar todo el fin de semana...

0D253F38272F3E253F384A0 dijo:
Mano a mano Solitario?! Yoda - Skywalker?  8-)

Que la fuerza os acompañe...El Halcón Milenario lo dejo en el garaje este fin de semana... 8-)

Gourmetour, supongo que ya has hablado con Mikel, vamos a dejar en suspenso el evento para otra fecha con mas "kuorum"...., creo que la fecha y el calor ha echado para atrás a muchos....

Después de ver tu último post me hubiera lanzado a un mano a mano pero ya estoy en Sitges y no tengo "herramientas" (tengo moto, pero no tengo equipación, solo tejanos y ropa de calle), y también es cierto que este sábado es último día de mi vida actual, el domingo estreno otra y estoy en fase de meditación...(ya contaré si no sabes)...

No obstante (como me enrollo) igual si que hago un almuerzo en Castellet al pie del pantano de Foix, así que si te animas tu o quien lo lea (me da que Utrillano se apuntará) podemos quedar y charlar un rato y solo unos poquines kilómetros...

a que hora quedamos a las 9 en sitges,conozco un sitio para almorzar cojo...nudo.

Hola a todos, la barbacoa queda aplazada! Dentro lo malo, no hay que avisar a nadie que se cancela ;D ;D ;D

Esta tarde me ha dado un jamacuco bueno, intento salir de él, cosas de la edad que os voy a contar. Yo creo que mañana nos vamos a ver. Oye, y un medio camino? En el paseo de castelldefels conozco una boulangerie con unas pastas muy buenas, encima lo llevan unas rumanas molt reines...

557D67607F77667D6760120 dijo:
Hola a todos, la barbacoa queda aplazada! Dentro lo malo, no hay que avisar a nadie que se cancela ;D ;D ;D

Esta tarde me ha dado un jamacuco bueno, intento salir de él, cosas de la edad que os voy a contar. Yo creo que mañana nos vamos a ver. Oye, y un medio camino? En el paseo de castelldefels conozco una boulangerie con unas pastas muy buenas, encima lo llevan unas rumanas molt reines...

Venga no seas así, pasa la carretera de las costas y no vemos a la 9,00 en la Gasolinera Repsol que hay al final de las costas. En Castellet hay una terraza con una muy buena sombra con vistas al pantá y también sirven unas reinetas muy monas....

Por privi te paso mi tel por si hay que aclararse mas...

2E3A202D3B26490 dijo:
[quote author=557D67607F77667D6760120 link=1315693136/25#25 date=1316195273]Hola a todos, la barbacoa queda aplazada! Dentro lo malo, no hay que avisar a nadie que se cancela ;D ;D ;D

Venga no seas así, pasa la carretera de las costas y no vemos a la 9,00 en la Gasolinera Repsol que hay al final de las costas. En Castellet hay una terraza con una muy buena sombra con vistas al pantá y también sirven unas reinetas muy monas....

Por privi te paso mi tel por si hay que aclararse mas...[/quote]

me paso a las 9 por la gasolinera en vez de por donde habiamos quedado.
v,sssssssssssssssssssssssss

Miralos como en la edad media pero en MOTO, hala a conquistar REINAS........
Esto está decayendo un huevo......

Suerte que hay gente como el compte Arnau que lo monta para gente seria y con criterio...

6B6F6D636A3133060 dijo:

Suerte que hay gente como el compte Arnau que lo monta para gente seria y con criterio...

ZASCA!!

Como las suelta Mikel!!! ;D ;D

Yo me hubiera apuntado... tengo un mono de moto bestial o más.
Llevo más de 3 meses sin moto... Y no puedo más!!! >:(

En principio la semana que viene vuelvo a vivir sobre ruedas... Me acordaré de lo aprendido?
Ya os contaré
Un abrazo y disfrutad los que salgáis solos o acompañados!

7D797B757C2725100 dijo:

[highlight]Suerte que hay gente como el compte Arnau que lo monta para gente seria y con criterio...[/highlight]

Gracias Mikel por los alagos. Pero he de matizar que con todos los que he salido siempre han sido gente seria y con criterio. Sean jóvenes ó mayores, locusss o ex-locusss, del norte o del sur, con K's nuevas ó con K's clásicas, con R's ó con F's. Bueno, matizo, los de las F's son mas majos ;)

V'ssssssssssssss

464457494A565540574C464456250 dijo:
[quote author=6B6F6D636A3133060 link=1315693136/28#28 date=1316207766]Miralos como en la edad media pero en MOTO, hala a conquistar REINAS........

ZASCA!!

Como las suelta Mikel!!!  ;D ;D

Yo me hubiera apuntado... tengo un mono de moto bestial o más.
Llevo más de 3 meses sin moto... Y no puedo más!!! >:(

[highlight]En principio la semana que viene vuelvo a vivir sobre ruedas... Me acordaré de lo aprendido?[/highlight]
Ya os contaré
Un abrazo y disfrutad los que salgáis solos o acompañados![/quote]

Carlos, que mejor ocasión que la Ruta de la Anchoa. Salidita tranquila pero super divertida. Recomendable venir con pareja. Échale un ojo y anímate, que hace tiempo que no nos vemos.

Un saludo.

hola,salidita de solitario y yo en principio almuerzo en castellet pero como siempre despues del almuerzo que por cierto os lo habeis perdido a pagado solitario,rutita unos 150 mas menos y visita turistica naturaleza y mediodia casita a comer.
luego pongo fotos en avistamientos de dos sanglas.
v,sssssssssssssssssssssssssss

Esta claro que lo de haber invitado al almuerzo tiene que ver con su cambio de rumbo. Ahora se acabó!

3F2B313C2A37580 dijo:
[quote author=7C544E49565E4F544E493B0 link=1315693136/33#33 date=1316282264]Esta claro que lo de haber invitado al almuerzo tiene que ver con su cambio de rumbo. Ahora se acabó!

Con fiebre pero sin perder agudeza..... OK...
[/quote]

Hay sitios donde las anginas no llegan! ;D ;)

Hola,mañana sabado en el circuito de Castelloli hay la Copa de CLASICAS,una gozada de carreras donde vereis las motos que nos hicieron soñar.
Nos vemos por los boxes y llevaros la cámara de fotos para disfrutar luego.
Saludos

Atrás