-KesmoRzem -Calçotada Y ruta se pospone para el domingo 05 de febrero

nacked

Acelerando
MUY URGENTE

Ya he reservado en Cala Roser para el domingo 05 de febrero y he reservado de momento para 15 comensales pudiéndose modificar con una semana de antelacion.
He pensado que los que vayamos madruguemos un poco para almorzar en Santa Coloma de Queralt o por ahí cerca que me decís chicos. 

Bueno trataría de hacer una ruta desde Barclona hasta Salomo (Tarragona) seria para el domingo 05 de Febrero 2012 dependiendo de la disponibilidad de los foreros. Seria en el Restaurant la Premsa o Cala Roser.
Bueno que alguien proponga la ruta venga proponer rutas haciendo parada para un vermut.

La rutillas pueden ser las siguientes, desde Barcelona-Molins de Rey-Corbera-Gelida-S.Sadurni-Torrelavit-S.Pere de Riudevitlles-S.Quinti de Mediona-Mediona-La Llacuna-Bellprat-S.COLOMA DE QUERALT-Pontils-S.Perpétua-Esblada-Querol-El Pont d'Armentera-Santas Creus-Aguamurcia-Vila Rodona-Montferri-SALOMO.

Si no queréis hacer tantas curvas, se puede ir directo a Igualada por la autovía y en la salida 550 direccion S.Martí de Tous, hasta S. Coloma, y de aquí seguir la ruta anteriormente sugerida.

MUY URGENTE

Por Favor confirmar los que iremos para reservar ya los comensales, gracias a todos.

Saludos

Re: -KesmoRzem- Calçotada Y ruta para el domingo 22 o 29 de Enero

Oops, estoy sin moto :-(

Pasadlo bien!

Saludos
janSolo

Re: -KesmoRzem- Calçotada Y ruta para el domingo 29 de Enero

:( Que la ha pasado a la moto seguro que no podras venir es para el ultimo domingo del mes, espabila y mete le ya mano jejejejejejeje :D ;D

Saludos

APUNTAME
mi k100 lo necesita, se le estan quedando los neumaticos cuadrados de tanta autovia

en principio, cuenta conmigo para el 29 !!!!!

lo vamos comentando ;) ;)

Salut i uVs

No puedo para ése dia.

Salut!

2827252D2322460 dijo:
:( Que la ha pasado a la moto seguro que no podras venir es para el ultimo domingo del mes, espabila y mete le ya mano jejejejejejeje :D ;D

Saludos

Bueno, ojala dependiera de mi: Fin de temporada.

Saludos
janSolo

:-/ :-/ Has vuelto a nacer, lo siento lo importante es que tu no te hayas echo daño, ;) :) mira el lado bueno aprovecha y que te dejen la moto inmaculada, ya dirás cuando tienes la moto ok, cuidate seguimos en contacto.

saludos

;) Ok Joss_697 cuento contigo ya quedaremos vale.

Saludos

esta vez parece que seremos poquitos, VENGA SEÑORES que parece que la navidad nos haya quitado las ganas de rodar

:D :D Venga haremos una ruta muy buena almorzaremos en Santa coloma de Queralt o por ahí cerca, haremos ruta en carreteras de buenas curvas joder y luego para rematar una buena calzotada.

Cuenta conmigo , ahí estaremos disfrutando de una gran jornada . :)

Contad conmigo. Pero que ni se os ocurra madrugar, que va a hacer mucho frío y hay que cuidarse.

Salud, birras y tiempo para disfrutar de nuestras motos. V'sssss

:P :P Es que Tonis sera el que nos abrirá el camino, por cierto tendremos que madrugar un poquito por que serán unos cuantos kilómetros y me gustaría que almorzáramos por Santa Coloma de Queralt osease que a matinar se a dicho:D :D jejejejejeje.

Saludos

El 29 trabajo, o sea, que tomaros algo de mi cuenta, espero estar en la siguiente.

Salut i força!!!

A ver, a ver, a ver... amigos. Son épocas de crisis y desayunar y comer ya no puede ser. O una cosa o la otra. Así que en S. Coloma cafetito y arreando. A por la calçotada.
Con lo que no hace falta madrugar tanto :D .

yo estoy con Tonis, cafelito con gotas pa quitar el frio y tira, por cierto que rasca que metia esta mañana por martorell

saludos

Gracias por apoyarme borberman y por el recordatorio, se me olvidaron las imprescindibles lagrimillas con el café.

Vamos la gente no tiene ganas de salir por ahi de ruta y pegarse una calçotada gñññ que desaborios.

saludos

Muy buenas a todos.

Datos de la ruta:

Barcelona-Santa Coloma, 105 Kmts. 2h.15min.

Santa Coloma-Salomó, 47 Kmts. 1h.

Total Kmts. Unos 150 Kmts.

Ya veis que es una rutilla de primera comunión.

Saliendo a las 10h. a las 12 en S. coloma, media horita de vermut y a la 1y1/2 comiendo calçots. Entre pitos y flautas pongamos que a las 2h.

No recomiendo almorzar en S. Coloma, pues se nos juntará el almuerzo con la comida. Lo mejor, salir con algo en el cuerpo y un vermut ligerito.

La carretera tenía muchos tramos húmedos y había que ir con prudencia, así que cuanto mas tarde mejor.

V'ssssssssssss.

Muy buenas a todos me temeis que confirmar los que seremos para decirlo en el restaurante, gracias.

Saludos

:-/ Por favor tengo que decir los comensales que seremos para poder reservar MUY URGENTE, para los que asistiremos quedaremos en la gasolinera de la plaza Alfonso Comín, gracias.

Saludos

Que no sus olvide de contabilizarme.

V'sssssssss.

¡Hola! Apuntad uno mas. Vendré acompañado, así que seremos dos.

Saludos.

Bona nit,

Esta mañana ya le comentaba a Naked que os acompañaria hasta el cafe, pero que no me quedaria a comer....

... finalmente se ha liado el tema y ni una cosa, ni la otra :( :( :( :(

con las ganas que tengo de pillar la moto... y ya hace mas de un mes que no la pillo :'( :'( :'(

bueno Kompanys, buena ruta, buen yantar... y hasta la proxima !!!

Salut i uVs

nos vamos a quedar tiesos
MG_pp_tmax_tmin_8d_estcel_5trams_083020.png

Salida ANULADA.

Se pospone al próximo domingo.

Buenas Kompanys !!!

pues siento informar que para este proximo finde la moto se queda en el parking.... sabado y domingo ocupado con temas familiares. :'( :'( :'( :'(

y con las ganas que tengoooooo >:( >:( >:(

Salut i pasadlo bien

yo lo siento pero este domingo tengo salida y calsotada con otro grupo que salimos habitualmente y tenia comprometido hace tiempo,alomejor nos bcruzamos iremos por esa zona.
pasarlo bien .
v,sssssssssssssssssssssssssssssssss

VENGA CHICOS Y CHICAS NO HAY GANAS DE PASAR UN BUEN DIA ENTRE AMIGOS Y DE RUTA.
353A38303E3F5B0 dijo:
MUY URGENTE

Ya he reservado en Cala Roser para el domingo 05 de febrero y he reservado de momento para 15 comensales pudiéndose modificar con una semana de antelacion.
He pensado que los que vayamos madruguemos un poco para almorzar en Santa Coloma de Queralt o por ahí cerca que me decís chicos. 

Bueno trataría de hacer una ruta desde Barclona hasta Salomo (Tarragona) seria para el domingo 05 de Febrero 2012 dependiendo de la disponibilidad de los foreros. Seria en el Restaurant la Premsa o Cala Roser.
Bueno que alguien proponga la ruta venga proponer rutas haciendo parada para un vermut.

La rutillas pueden ser las siguientes, desde Barcelona-Molins de Rey-Corbera-Gelida-S.Sadurni-Torrelavit-S.Pere de Riudevitlles-S.Quinti de Mediona-Mediona-La Llacuna-Bellprat-S.COLOMA DE QUERALT-Pontils-S.Perpétua-Esblada-Querol-El Pont d'Armentera-Santas Creus-Aguamurcia-Vila Rodona-Montferri-SALOMO.

Si no queréis hacer tantas curvas, se puede ir directo a Igualada por la autovía y en la salida 550 direccion S.Martí de Tous, hasta S. Coloma, y de aquí seguir la ruta anteriormente sugerida.

MUY URGENTE

Por Favor confirmar los que iremos para reservar ya los comensales, gracias a todos.

Saludos

Atrás