Kesmorzem comida de navidad

nacked

Acelerando
Buenas chicos pues eso tendriamos que ir preparando la salidita de mes de Diciembre y de paso despedirnos con una comida navideña se admiten proposiciones, eso si que sean indecentes, jejejejejejeje.

Saludos
Nacked

Última edición:
Buenas familia, como nadie dice nada, seré yo el que proponga. Estoy pensando en salir a hacer unas cuantas curvas la próxima semana, la ruta no la tengo muy clara, pero creo que la zona de tarragona (panta de foix), así que ya sabéis si os apetece podríamos salir a rutear el sábado o el domingo

SALUD

Estoy pensando en salir este jueves que es festivo que os parece a mi me parece cojonuda podemos hacer la ruta que hicimos la otra vez de Gava a Begues por la carretera de curvas almuerzo en el pantano de foix y ahí decidimos si vamos a comer a algun lado o no.

Estoy pensando en salir este jueves que es festivo que os parece a mi me parece cojonuda podemos hacer la ruta que hicimos la otra vez de Gava a Begues por la carretera de curvas almuerzo en el pantano de foix y ahí decidimos si vamos a comer a algun lado o no.
yo me voy de puente pero el otro dia el sabado pasado estaba cerrado y el dia que sali un ratito con solitario ,jordik .etc. tambien estaba cerrado.
v,sssssssssssss

Bueno no seremos muchos, pero parece que el tiempo acompañará, así que a disfrutar toca
Salida mañana a las 8:30 en la rotonda de montgat

Atrás