KesmorZem destino Montseny Domingo 3 de junio

nacked

Acelerando
Buenas a todos, se quedaria en la Gasolinera BP de la carretera de Alella a las 9:00 H, con destino el Montseny y sus curvas jejejejeje, se trata de una salida matutina y a comer en casa, se trataria de hacer curvas y mas curvas hasta llegar arriba del todo de la carretera BV-5301 y almorzar una butifarra con secas mmmmmmmmmmm, quien se apunta.

Saluts

Buenas, es posible que me apunte, mañana lo confirmaré.... eso sí, no tengo el placer de tener una K.....:D Llevo algo mas moderno, pero menos emblemático.:) Puedo apuntarme igual, no???

Pues sintiendolo mucho no voy a poder ir, ya que hoy tenía un compromiso y acabo de llegar a casa... Que disfruteis!!

Buenas ddeivid, te has perdido una vez mas una salida perfecta aunque nos ha llovido un poco a sido perfecta y el medio litro de birra con la buti ya ni te cuento jajajajajajajaja, para la proxima ya sabes.

Saludos
Alejandro

Nacked, lo tenía todo preparado pero he llegado tardísimo de una cena a casa, me hubiera encantado ir y es que tengo un mono de curvas..... La próxima no fallo, seguro!!! Esa buti con secas me esta esperando.....

Muy buenas!!!
La verda que he disfrutado mucho por ser mi primera salida,con los compis,curvas y buti con secas...Cuando pueda repito.
Saludos

Atrás