KesmorZem SABADO día 2 de marzo ruta por tarragona, Flix y L'Ametlla de mar

nacked

Acelerando
Pues eso, sería para el sabado día 23 de febrero, esta salida es de Borberman el colgara la ruta cuando pueda, sera una ruta larga hasta Flix para despues comer paella y buen pescado en el puerto de L'Ametlla de mar o tambien se puede mirar de hacer una buena calÇotada ya direis lo que os apetece mas, joderrrr que ganas tenia ya de hacer una buena ruta, por que hace mas de dos meses que no salgo en moto que por cierto que gracias a Tonis y JordiK la moto ahora va de fina fina, pues eso espero que os apunteis.

Saludos
Nacked

Última edición:
Ya era hora de que se saliera algún dia madikitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un poco más y me vendo la moto por no usarla.... :D

Pues eso,saldremos de la cueva despues de invernar...Yo creo que la calçotada
estaria bien y el asfalto mas seco.
Ya quedaremos segun salida.
Deu.

Hola nacked.

En principio no contéis conmigo... es posible que viernes y sábado tenga algo de faenilla de lo mío...

Un saludo
JordiK

Chicos sintiendolo mucho se deja para el proximo sabado por que este lo pintan muy mal en meteocat osease que lo dicho se admiten sugerencias de para la ruta se puede ir direccion gerona y comer en el club nautico de blanes o bajar por tarragona lo que os venga mas de gusto yo no tengo tiempo de mirar ninguna ruta por eso que digais donde quereis ir.

Saludos
Nacked

Joder, estais hechos unas madiquitas.....:D Pues el sábado siguiente salimos, da igual para arriba que para abajo, la cuestión es salir.

Chicos he pensado de salir por el penedes y almorzar en alguna de las cavas que hay por el penedes si alguien sabe de algunan ruta que la cuelgue ya mismo.

Saludos
Nacked

A mi me da igual!, lo que querais, lo único es que yo me vengo a comer a casa, el tiempo es oro y hay que repartirlo bien...

ypesu6a5.jpg

No se esperan lluvias para mañana.

Atrás