kevin schwantz&rainey

juanpegaso

Arrancando
hola a todo el mundo
pues eso que estabamos ahora recordando viejos tiempos, y hablando de las carreras de aquellos años y nos ha venido a la cabeza el duelo de schwantz y rainey.
y ahora la pregunta del millon: ;D
alguien sabe donde puedo bajarme el video de dicha carrera fue en hockenheim en el 1991
gracias a todos i un consejo si podeis no dejeis de ver el video es impresionante ;) ;) ;) ;)
rafagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues la de Donington Park del 91 tampoco tiene desperdicio. Kevin le hace una apurada de frenada a rainey por fuera. :-?
Yo tengo los videos de algunas que decis, pero estan trilladisimos. Me se de memoria los dialogos de requena y nieto. No se pasarlas a DVD pero si alguien se anima a hacer copias se las mando por correo. La de suzuka no la tengo :-/

Gracias a todos por los videos ;) ;)
Kevin "el pajarito" es mi piloto favorito de todos los tiempos!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
gracias a todos por los enlaces, ahora solo me queda sentarme y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,
por cierto me han comentado que kevin va a formar un equipo de gp con toni elias como piloto ¿sera verdad? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

impresionantes los videos, la verdad que siempre he escuchado hablar de estos fantáticos pilotos pero no habia visto carreras suyas.
Que manera de pilotar, esos si que se divertían.

mas, please.

en dos palabras: im presionante................. que delicadeza para llevar esos bichos, sin menospreciar a nadie, ni nada por el estilo, pero como se retorcían esas motos, como derrapaban y como en muchas ocasiones, Shwantz, suplía la falta de competitividad de su moto, con un par....

Graciassssss Gali

Qué dos caballeros en moto!!!
Yo era del Tejano del 34.
Seguro que quedan algun finde y dan una vueltecita... no me extrañaría, al ser vecinos.

Vssssssssssssss

marcos dijo:
¿Sabes además que ambos tienen vivienda cerca?, pues si, en Vallpineda ;)

Enchufa la mula y clica aquí :

ed2k://|file|MOTOGP 500 HOCKENHEIM ...|732372992|2335E3ECFBCD5EE2D4F97ECA4494B404|/

Y se te pondrá a descargar directamente, nos vemos mañana, bueno vista la hora......cuando leas éste mensaje......nos vemos en un rato ;)

Gracias, es buenisimo, ya lo tengo y lo estoy grabando para que me quede, si alguien sabe de mas enlaces que los ponga, por favor........

Atrás