Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yoni_metumbo dijo:Vamonosquenosvamos, me recuerda a ti cuando te veo hacer esas apuradas de frenadas gracias a los ollins.
Me encantaba el tejano larguilucho.
Un saludo, Ferito.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yoni_metumbo dijo:Vamonosquenosvamos, me recuerda a ti cuando te veo hacer esas apuradas de frenadas gracias a los ollins.
Me encantaba el tejano larguilucho.
Un saludo, Ferito.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss
Gory dijo:Ganar no gano muxo, pero el tio lo dio todo, BRAVO!!!!
Chin dijo:Keny roberst padre, dice en el motociclismo de esta semana, si por él fuera, a las moto gp les quitaría toda la electronica que llevan, para dar espectáculo. Y tiene razón.
Chin dijo:La verdad es que tiempos como aquellos no los volveremos a ver, ya no solo porque aquellos pilotos eran espectaculares, pero mas que nada porque las motos de ahora son para mariquitas, ;D comparadas con las de antes, que no tenían ni control de traccion, ni embrague antirebote ni dada de eso, a parte de que aquellas motos solo daban los cv en 2000 vueltas como mucho.
Eso si que es mérito.
Sobre las derrapadas de Elias, fueron espectaculares, al igual que alguna de Melandri el año pasado, pero es que por mucho gas que dieran, la moto no los escupe hacia delante como antes, por el control de tracción que llevan.......![]()
.
Tambien es cierto que el mundial era una sangría de lesionados al final de temporada, porque aquellas motos solo las domaban muy pocos.
La generación de Pedrosa, etc, no tendrían nada que hacer frente a esos bichos.
En los últimos años, no recuerdo ningun piloto que saliera escupido por una moto gp a base de dar gas.
Keny roberst padre, dice en el motociclismo de esta semana, si por él fuera, a las moto gp les quitaría toda la electronica que llevan, para dar espectáculo. Y tiene razón.
Saludosssssssssssss
Por cierto, reventaste uno, ¿que pasó al final?, ¿lo arreglaste?.vamonosquenosvamos dijo:Yoni, te aseguro que sin los amortiguatas no lo haría nunca.
Hombre, Yoni hay varias claras diferencias entre Kevin y Yo, él es Tejano y yo soy Utrerano, él es Larguilucho y yo soy Gorducho, el es feo y yo soy guapo, ea.
Yoni un abrazo
¿Te dejarán venir?, ¿tu crees?, pues este año nos vemos de nuevo, y espero verte más por aquí, por nuestra sierra. Sabes que hay una Concentración que hace un Cadiforniano, I Love Boxer, un tipo estupendo lleno de entusiasmo, si vienes, vas a flipar, dile a tu mujer que estás obligado.Ferito dijo:Un fuerte abrazo Yoni. Nos vemos en Jerez como minimo.
Yoni_metumbo dijo:[quote author=vamonosquenosvamos link=1168357781/0#13 date=1168414334]Yoni, te aseguro que sin los amortiguatas no lo haría nunca.
Hombre, Yoni hay varias claras diferencias entre Kevin y Yo, él es Tejano y yo soy Utrerano, él es Larguilucho y yo soy Gorducho, el es feo y yo soy guapo, ea.
Yoni un abrazo
Jatadio dijo:Hablando de Kevin: ¿sabeis alguno donde se puede conseguir el vídeo íntegro de la carrera de 500 del año 1988 en el circuito de Suzuka?. ¿TVE acepta pedidos de ese tipo?. Gracias.
[/highlight]LIMON dijo:Mi más sincera admiración a toda esta generación.El pajarito me levantaba del sillón, cuando era niño, viendo sus peleas con la moto, otro tanto para Mamola.
Luego cuando empecé en el mundillo de las carreras y empecé a comprender... y acabé admirando más a Lawson, Gadner, Rainey. Eran menos espectaculares, algunos dicen que por la moto :-/ yo digo que por ese talento extra y esa finura que arranca décima a décima y conserva el material para al final arrancar el 1/2 segundo necesario![]()
Eso solo está al alcance de los verdaderamente elegidos.
Admiro más a un tipo "soso" que lleva una maquina con la maestría y finura de un pianista.
Os acordáis de los hermanos Gavira en Super sport, pero.....
Un 9 para mi admirado pajarito tejano. Un 10 para los otros
[highlight]En SBK o en el campeonato AMA se pueden seguir viendo carreras con el sabor y saltos del sofá que tanto se añoran![]()