kevin schwantz

hace unos dias puse un post de este idolo de masas en su tiempo, con gran cantidad de seguidores hoy en dia,
lo ultimo es que se va a la Isla de Man a promocionar la suzuki gsxr1000 y ha correr alguna tanda, pero no la carrera,
todo un tipo intemporal, V,s

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168021837

Un crack el "PAJARITO".Que buenos ratos nos hizo pasar.

schwantz.jpg

Vamonosquenosvamos, me recuerda a ti cuando te veo hacer esas apuradas de frenadas gracias a los ollins.

Me encantaba el tejano larguilucho.

Un saludo, Ferito.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Como aquella generación de pilotos es muy dificil que se vuelva a ver otra igual. Aquello era PELEAR con la moto, sin ayudas electrónicas adicionales y debajo del trasero un motor de dos tiempos.
Y como frenaba el de Tejas... espectacular.
Otra carrera memorable fue en Suzuka ´88 con Rainey, qué forma de derrapar...

Como dice BMW NIEBLA, que poquitas carreras hay como las de Portugal de esta temporada pasada. Son la excepción. Antes era lo habitual. Qué bonito es cuando se pasan y repasan y frenan y se tocan...
Esperemos que con las 800 de moto GP el año que viene se pueda recuperar algo de lo de antaño.

Como algunos ya saben estoy enfrascado en la transformacion de una GSXR 750.

La decoracion hara honor a este gran piloto. Sin duda mi idolo en el motociclismo.

Este es un fotoshop con la decoracion, no es definitiva, pero tirara por aki, luckystrike y el 34 que no falte.

copiadecopiadegsxrluckywl0.jpg

saludos :)

hablar del numero 34 es hablar de kevin,
cada piloto tiene un numero favortio por diversos motivos, el 46, el 26, el 69, en fin, el numero 34 tiene dueño, V,s

jooooo cada vez que poneis post de estos me da rabia porque yo en la epoca de estos monstruos como kevin era muy crio y no me acuerdo bien,pero como comente el otro dia con un post que hablaba de antiguas carreras de estas epocas,tambien tengo un video vhs de kevin y es impresionante,es uno de mis grandes idolos y el video es expectaculas,se me ponen los pelos de pinta solo al recordarlo y como dicen por hay los viejos rockeros nunca mueren..................
v'ssssssssss

Gracias,
Hacia tiempo que no entraba en el foro,creo que voy a soñar. gracias 34.

Yo en esa época no tenía uso de razón y me jode haberme perdido esas carreras porque si las comparamos con las de ahora.... y mira que lo flipo con las de ahora pero a partir de hoy.... es como ver una carrera de naves espaciales de Star Wars ¡¡¡si no culean!!! no levantan la rueda, casi no derrapan en frenadas ¡¡¡si van siempre por la misma linea!!! :o
Gracias por los videos

Si señor, lo pasé muy bien con Kevin y Rainey. ;)

Fué una gran época para el motociciclismo.

Yoni_metumbo dijo:
Vamonosquenosvamos, me recuerda a ti cuando te veo hacer esas apuradas de frenadas gracias a los ollins.
Un saludo, Ferito.

Yoni :D
te aseguro que sin los amortiguatas no lo haría nunca :)

Hombre Yoni hay varias claras diferencias entre Kevin y Yo,, él es Tejano y yo soy Utrerano, él es Larguilucho y yo soy Gorducho, el es feo y yo soy guapo, ea. ;D

Yoni un abrazo :)

Yoni_metumbo dijo:

Un saludo, Ferito.

Un fuerte abrazo Yoni.Nos vemos en Jerez como minimo ;)

La verdad es que tiempos como aquellos no los volveremos a ver, ya no solo porque aquellos pilotos eran espectaculares, pero mas que nada porque las motos de ahora son para mariquitas, ;D comparadas con las de antes, que no tenían ni control de traccion, ni embrague antirebote ni dada de eso, a parte de que aquellas motos solo daban los cv en 2000 vueltas como mucho.
Eso si que es mérito.
Sobre las derrapadas de Elias, fueron espectaculares, al igual que alguna de Melandri el año pasado, pero es que por mucho gas que dieran, la moto no los escupe hacia delante como antes, por el control de tracción que llevan....... :( :(.
Tambien es cierto que el mundial era una sangría de lesionados al final de temporada, porque aquellas motos solo las domaban muy pocos.
La generación de Pedrosa, etc, no tendrían nada que hacer frente a esos bichos.

En los últimos años, no recuerdo ningun piloto que saliera escupido por una moto gp a base de dar gas.

Keny roberst padre, dice en el motociclismo de esta semana, si por él fuera, a las moto gp les quitaría toda la electronica que llevan, para dar espectáculo. Y tiene razón.

Saludosssssssssssss

Chin dijo:
Keny roberst padre, dice en el motociclismo de esta semana, si por él fuera, a las moto gp les quitaría toda la electronica que llevan, para dar espectáculo. Y tiene razón.

Amen. :)

Chin dijo:
La verdad es que tiempos como aquellos no los volveremos a ver, ya no solo porque aquellos pilotos eran espectaculares, pero mas que nada porque las motos de ahora son para mariquitas,  ;D comparadas con las de antes, que no tenían ni control de traccion, ni embrague antirebote ni dada de eso, a parte de que aquellas motos solo daban los cv en 2000 vueltas como mucho.
Eso si que es mérito.
Sobre las derrapadas de Elias, fueron espectaculares, al igual que alguna de Melandri el año pasado, pero es que por mucho gas que dieran, la moto no los escupe hacia delante como antes, por el control de tracción que llevan....... :( :(.
Tambien es cierto que el mundial era una sangría de lesionados al final de temporada, porque aquellas motos solo las domaban muy pocos.
La generación de Pedrosa, etc, no tendrían nada que hacer frente a esos bichos.

En los últimos años, no recuerdo ningun piloto que saliera escupido por una moto gp a base de dar gas.

Saludosssssssssssss

En efecto si te fijas las ultimas escupidas por orejas que se ven en la tele de vez en cuando son de rossi cuando corrió el último año con la 500.

Ya me gustaría ver a mi un pique entre Chuanz y Rainy con las MOTOGP actuales. Iban a machacarlos a todos, menos a rossi y a alguno mais. ;)

Yo soy otro de los que se pone cardiaco con los pilotos de aquella época.

Os acordáis de Takazumi Katayama? Eso si que era descolgarse.

La chispa y el espectáculo en la pista de Randy Mamola.

La finura y profesionalidad de Spencer, Lawson o Rainey.

La emoción de Schwantz, que no entra, que no entra, que no entra... y sí entraba.

Mi favorito, de todas formas, papá Roberts.
Para mi forma de entender, cambió radicalmente el concepto de la competición y del pilotaje.
Descubrió que para ir rápido, hay que subirse en el manillar, que es donde está el control y no con los brazos estirados allá atrás, al final de unos depósitos larguísimos.

Y, por último, un homenaje a Cobas.
El que hizo que todas las marcas se olvidasen de los tubitos en el chasis y copiaran hasta la saciedad su diseño doble viga.

Ufff, ya parecemos abuelos contando batallitas.

*

vamonosquenosvamos dijo:
Yoni, te aseguro que sin los amortiguatas no lo haría nunca.

Hombre, Yoni hay varias claras diferencias entre Kevin y Yo, él es Tejano y yo soy Utrerano, él es Larguilucho y yo soy Gorducho, el es feo y yo soy guapo, ea.

Yoni un abrazo
Por cierto, reventaste uno, ¿que pasó al final?, ¿lo arreglaste?.

Lo de gorducho no lo veo claro, ¿no estabas definiendo?.

Nos vemos pronto.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ferito dijo:
Un fuerte abrazo Yoni. Nos vemos en Jerez como minimo.
¿Te dejarán venir?, ¿tu crees?, pues este año nos vemos de nuevo, y espero verte más por aquí, por nuestra sierra. Sabes que hay una Concentración que hace un Cadiforniano, I Love Boxer, un tipo estupendo lleno de entusiasmo, si vienes, vas a flipar, dile a tu mujer que estás obligado.

Ayer estuve viendo los videos enteros, una pasada, el Suan este era de los que hacían afición.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

Para mi kevin siempre había sido un tipo genial, hasta que lo conocí en persona, que me lo confirmó!
aav.thumb.jpg

Ahí va eso!
Vssssss

wicente, no te pongas celosillo, que la proxima foto me la hago contigo!!! ;D
Vssss

para mi sin duda lo más bestial que he visto en moto cuando se corria con las 500 2t era Wayne Gardner intentando domar a la bestial NSR 500 IMPRESIONANTE se retorcia hasta el guardabarros que bestia

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1168357781/0#13 date=1168414334]Yoni, te aseguro que sin los amortiguatas no lo haría nunca.
Hombre, Yoni hay varias claras diferencias entre Kevin y Yo, él es Tejano y yo soy Utrerano, él es Larguilucho y yo soy Gorducho, el es feo y yo soy guapo, ea.
Yoni un abrazo

Por cierto, reventaste uno, ¿que pasó al final?, ¿lo arreglaste?.
Lo de gorducho no lo veo claro, ¿no estabas definiendo?.
Nos vemos pronto.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]

El distribuidor, lo recojio en mi casa, lo reparo y me lo dejo otra vez en mi jause, sin ningún coste,, así da gusto :)

bueno, digamos que estoy menos gorducho.

:D :D

Schwantz siempre ha sido mi piloto preferido por su educación tanto dentro como fuera de la pista, por su humildad, por su pilotaje agresivo y por que siempre disfrutaba viéndole correr, tengo en casa muchas cintas de esos años incluida la famosa frenada de Hockenheim y aun recuerdo el brinco que pegué en el sofá de mi casa cuando la estaba viendo, y los buenos momentos que nos hicieron pasar todos estos monstruos de la motocicleta.

Tampoco me olvido del Marciano por cambiar la forma de pilotar hasta lo que hoy hacemos, de Lawson, de Rainey, de Gardner, de Spencer, de Mamola, y nunca me olvidaré del debut de Norifumi Abe con una Honda privada, aunque se fue al suelo dejó bien claro lo que el coraje puede conseguir.

Las carreras de hoy son simplemente diferentes, antes en cada carrera chillaba y saltaba gritando ¿has visto lo que ha hecho, lo has visto? ahora pocas veces me entusiasmo igual, por cierto Elías si que me hizo saltar del sofá, casi llego al techo ;D ;D ;D

Editado: Os acordais de Kevin Magee, como me gustaba ese tio, y por supuesto no me olvido de Doohan, ni de Crivillé, ni de Sito, ni de Garriga, ni de Cardús, ni de .........

Hablando de Kevin: ¿sabeis alguno donde se puede conseguir el vídeo íntegro de la carrera de 500 del año 1988 en el circuito de Suzuka?. ¿TVE acepta pedidos de ese tipo?. Gracias.

Jatadio dijo:
Hablando de Kevin: ¿sabeis alguno donde se puede conseguir el vídeo íntegro de la carrera de 500 del año 1988 en el circuito de Suzuka?. ¿TVE acepta pedidos de ese tipo?. Gracias.

Dame un par de días y te la busco en casa, pues tengo todos los GP grabados desde el 84, algunos los he perdido por prestarlos, pero creo que este seguramente lo tenga todavía, si te lo encuentro te lo duplico y te lo envío. ( Por cierto de los últimos 8 años tengo pocas grabadas)

LIMON dijo:
Mi más sincera admiración a toda esta generación.El pajarito me levantaba del sillón, cuando era niño, viendo sus peleas con la moto, otro tanto para Mamola.
Luego cuando empecé en el mundillo de las carreras y empecé a comprender... y acabé admirando más a Lawson, Gadner, Rainey. Eran menos espectaculares, algunos dicen que por la moto :-/ yo digo que por ese talento extra y esa finura que arranca décima a décima y conserva  el material para al final arrancar el 1/2 segundo necesario :o :o Eso solo está al alcance de los verdaderamente elegidos.
Admiro más a un tipo "soso" que lleva una maquina con la maestría y finura de un pianista.
Os acordáis de los hermanos Gavira en Super sport, pero.....
Un 9 para mi admirado pajarito tejano. Un 10 para los otros  ;)
[highlight]En SBK o en el campeonato AMA se pueden seguir viendo carreras con el sabor y saltos del sofá que tanto se añoran 8-)
[/highlight]

Estoy de acuerdo con lo que dices al 100%, y desde luego en SBK se sigue saltando del sofá, y telecinco lo está haciendo bastante bien. Ojalá siga la cosa asi, cada vez mas motos en televisión.

Por cierto Jatadio, en casa no he encontrado las cintas, pero este fin de semana las busco en el trastero, te digo algo el lunes.

Atrás