KH 7 o es HK 7

pepelus

Curveando
Pues eso que el otro dia mi cuñado se empeñó en ayudarme a lavar la moto ;) y le echó KH 7 desengrasante ::), a las llantas y a las culatas, la moto ha quedado perfecta parece nueva :), pero la duda que tengo :-?es de si el susodicho KH 7 es perjudicial para la pintura de las llantas / motor o no ???????????????? :-? :-?

Yo lo he usado en los cromados, llantas y en las partes de motor y nunca me ha dado problemas.
En la pintura no uso más que agua y champúpara lavar la moto...por si las moscas. ;)

No lo dejes actuar mucho tiempo porque puede dañarte la pintura y las partes aluminio o sus aleaciones.

Es KH-7.

Yo lo uso habitualmente y no he tenido ningún problema.
Lo que sí hago es rebajarlo con agua, para que no se coma cualquier parte pintada o cromada.

Sobre la rueda, lo apico también, y a continuación, agua a presión, sin dejarlo mucho tiempo.

... o Cillit Bang.

Yo lo pongo en las zonas más grasientas, lo dejo unos 30-40 segundos que haga efecto, froto un poco (llantas, bloque del motor, etc...) y aclaro con mucha agua.

sds

y tambien vale para cuando hacemos de mecanico con nuestra moto o con la del vecino.....te la echas en las manos y como nuevas...... 8-)

yo hace poco desmonté partes de la moto para pintar y en los tornillos use el famoso cilling bang...........bueno pues los dejó nuevos ......pero los que tenian pintura tambien :o :o :o :o asique no seré yo el que heche eso para limpiar las llantas y mucho menos la moto ;D ;D ;D para la moto uso champu del de los coches y no me dá problemas.........me imagino que el mistol tampoco ;D ;Dpero tanto lavais la moto como pá no gastaros 5 o 6 lebros mas en un buen champú??? ;).

pd: consejo.- cuando compreis un desengrasante mirar bien las instrucciones porque el que vale para el alumino no vale para la pintura y viceversa...........y no todos son iguales...........ein ;)

Si nos ponemos "puristas", tampoco se recomiendan mistol, fairy y similares para lavar carrocerias o partes pintadas. La explicacion es que se supone que acaban "quemando" la pintura. Supongo que los champus especificos para coches (carroceria) seran algo mas suaves.

Un bote de fairy cuesta unos 2€. Un bote de champu barato para coche no cuesta mucho mas.

El problema es que ni con uno ni con otro se limpian bien partes grasientas o muy sucias. Ahi, o se aplica un producto fuerte o te hinchas a frotar. En caso de aplicar algo fuerte, casi siempre recomiendan enjuagar y aclarar bien despues.

Saludos

Atrás