kien a echado a ex betobergara

parodri

Bloqueado
no me entero de nada :-[a ver kien a sido :-[ se fue el o lo echaron :-[

se piro con la pasta de la kedada :-[lo echaron por poner el mismo dia una kedada de la otra :-[kien lo sepa k no lo diga :-[asin lo combertimos en un martir :-[

¡¡¡ A ver, que yo tambien he dicho que ¡¡ ME VOY !! y nadie me "abre" un post !!! :'( :'( :'( :'( :'(

¡¡¡ Ale !!! ... ¡¡ Pues ahora ME QUEDO !! :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y tampoco parece que se haya borrado él.

Creo que este post es una broma ¿no?

Es que si es así creo que no es buen momento...

Carlos

A mi no me ha echado nadie, Pableras, ni me ido ni me ire, y nunca creo que de motivos para ello,
para mi lo mas importante de una persona es la educacion, y si la hay, nunca habra ningun problema,
por supesto respetando todas las opiniones.

y ahora, capullito de aleli, pasame tu movil que el sabado os hacemos una visita en Avila, si no os
importa que las "amazonas" de la concentracion, vean de repente veintitantas "ADVENTURES" y os
pongais celosones. ::) ::)

[smiley=tekst-toppie.gif]

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

¡¡¡ "Caaaaaaaaaaaaarrrrrrrrlooooooooooosssssssssssssss" !!! ... "trata de arrancarlo" ;) ;D ;D ;D

Es que "algunos/as" "fuman" una "marca de tabaco" distinta a la tuya 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :-* :-* :-*

Un ABRAZOTE "XAVALOTE".

PD: "Administrador" que ya NO LLUEVE 8-) ... o sea, ¡¡ A LA PUTA CALLE !!

ARCANO    ex-betobergara dijo:
A mi no me ha echado nadie, Pableras, ni me ido ni me ire, y nunca creo que de motivos para ello,
para mi lo mas importante de una persona es la educacion, y si la hay, nunca habra ningun problema,
por supesto respetando todas las opiniones.

y ahora, capullito de aleli, pasame tu movil que el sabado os hacemos una visita en Avila, si no os
importa que las "amazonas" de la concentracion, vean de repente veintitantas "ADVENTURES" y os
pongais celosones. ::)  ::)

[smiley=tekst-toppie.gif]

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV

no te paso el telefono k te lo kedas  >:( en to kaso el numero igual si  ;)

pero pensabamos ir a la vuestra para kalentar ruedas 8-)

Karlos BMW dijo:
[quote author=Administrador link=1211234877/0#3 date=1211235399]Y tampoco parece que se haya borrado él.

Creo que este post es una broma ¿no?

Es que si es así creo que no es buen momento...

Carlos

Pues si.  :o

Pablo, ya te vale!   ;)
[/quote]

estais k os rechinan los dientes :)

¡Que pensabais venir a nuetra reunion a calentar ruedas! pues ya on veo pasando por el taller a
cambiar las cubiertas por unas de tacos, porque parte del recorrido es por pistas, madiquitas. ::) ::)

no me imagino tu Electra Glide, con ruedas de tacos, parecia mas un carro de combate que una moto, je,je ;D ;D

te mando un priva.

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV

ARCANO    ex-betobergara dijo:
¡Que pensabais venir a nuetra reunion a calentar ruedas! pues ya on veo pasando por el taller a
cambiar las cubiertas por unas de tacos, porque parte del recorrido es por pistas, madiquitas. ::) ::)

no me imagino tu Electra Glide, con ruedas de tacos, parecia mas un carro de combate que una moto, je,je ;D ;D

te mando un priva.

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV

los tractores son pál monte ;D ;D

jejejejee me puedo llevar la hp2 con rueda takos ::) ::)

la priva :-? no a llegado ;D ;D ;D

Vais a permitir que cierre este post. No está el horno para bollos.

Carlos

Atrás