Kien juega a Ogame?

gory

Curveando
Naa llevo apenas 2 semanas enganchado.

Me encontrarias en el planeta 43, no pertezco a ninguna alianza.

Y tu, estas enganchado a Ogame o solo soy yo :'(?

Yo empecé hace un tiempo, pero me aburrí... :-[
Soy más de C&C, AEO o liarme directamente a tiros con HALO 8-)

yo estoy en 3 galaxias diferentes y tengo varios planetas... consejo sobre todo sube todo lo que puedas el metal cristal y deuterio en proporcion de diferencia 2 es decir... 10 metal 8 cristal 6 deuterio o 22 metal 20 cristal 18 deuterio...
no malgastes energias y haz 25 cazadores ligeros y 10 pesados por nave de batalla etc etc...

werke dijo:
yo estoy en 3 galaxias diferentes  y tengo varios planetas... consejo   sobre todo sube todo lo que puedas el metal cristal y deuterio  en proporcion de diferencia 2   es decir...   10 metal 8 cristal  6 deuterio     o  22 metal  20 cristal 18 deuterio...
no malgastes energias   y haz 25 cazadores ligeros  y 10 pesados por nave de batalla  etc etc...  

:o :o :-? :-?

werke dijo:
yo estoy en 3 galaxias diferentes  y tengo varios planetas... consejo   sobre todo sube todo lo que puedas el metal cristal y deuterio  en proporcion de diferencia 2   es decir...   10 metal 8 cristal  6 deuterio     o  22 metal  20 cristal 18 deuterio...
no malgastes energias   y haz 25 cazadores ligeros  y 10 pesados por nave de batalla  etc etc...  

:o

Voy a tomarme un chupito de algo...

::)

Gory dijo:
Oido cocina!!!!!

Gory cuenta algo!!!

Que pasa con la vajilla esa de metales y cristales?
Quiénes son los malos?
Cual es el premio?
A cuanto vá el kilo de naves?
A que guelen las nubesss? ::)

Peaso friki, y eso que creía que solo eramos unos cuantos que siempre estamos en las nubes...Sin entrar en política, la frase más inteligente que he escuchado últimamente fue pronunciada por Rajoy:

"JODER QUE TROPA..." ;D

www.Ogame.com.es

Es un juego online de estrategia ambientado en el espacio, no es de marcianitos, es mas bien estilo rol, no hay misiones, ni batallas interactivas. Tu vas creando en tu planeta, minas, plantas de energia, naves, y luego intentas conquistar el universo. TA MUY BIEN!!!!!

y si, sou un muxo friki ;D ;D

Atrás