KIEN SERA EL CAMPEON DE 250CC?

gory

Curveando
Esta categoria va a ser divertida, la verdad no lo se, he votado por Lorenzo por ser el mas logico no por simpatia, el gacho no me cae bien, pero creo ke tiene buena moto y es buen piloto.

A mi tampoco me simpatiza y tiene el tarro como una jaula de grillos pero es bueno el tío... cuando quiere ;)

el piensa que Bautista va a ser su mayordomo este año pero le va a dar por el... 8-)

Sin duda alguna Lorenzo,me fijo en como pilota y de momento las carreras se ganan dentro de la pista,fuera que sea como le de la gana,para eso cada uno de nosotros somos de un padre y de una madre.V'SSSSS

Como la mayoría de vosotros, pienso que la cosa estará entre Lorenzo y Bautista...
La de hostias que va a haber!!!

Ami con todos mis respetos, y eso ke he apostado por él, Lorenzo va un poco de rollo Sete, siempre la culpa es de los demas y de las circustancias, y poco autocritica

No se quien ganara, a mi me encantaria que lo volviera a ganar Lorenzo y creo que despues de ver la segunda parte del mundial del año pasado es muy posible que lo consiga, fue capaz de dejar esas chorradas de salir a ganar siempre, si tiene que hacer un 8º para ser campeon estoy seguro que lo hara.

Sin duda de los pilotos del año pasado el es mas rapido y si es capaz de controlar esa agresividad sera campeon.

Gali

Toy con vosotros pero 250 es una categoria mas complicada ke 125, y llegar y besar el santo me pareceria muxa potra, pero kosas mas dificiles hemos visto

Incluso en DIOS Rossi el primer año en 250 cc le vio el trasero a mas de uno....  ::) ::)

Fotos de los entrenos: http://txuatxe.iespana.es/2007/irta/jerez/250/jer1.html

289608.jpg

Nueva marca y diseño del casco de Lorenzo:

289641.jpg

289644.jpg

Pues por afinidad de gusto a los chupa-chups, Jorge Lorenzo.....y porque está más centrado psicológicamente (digo yo :D)

Mal que me pese porque me cae fatal. Apuesto por el "indomable Lorenzo"

Lorenzo es un piloto como la copa de un pino, ya lo demostro en 125 con las Derbi que no andaban solo con el, y cuando suba a moto GP si tiene una moto buena ya vereis.- vssss.-

PUES YO VOTO POR LORENZO ES UN PPPEAZZZZOOOO PILOTO ,Y QUE SE ESPAVILE PEDROSA PORQUE EL AÑO QUE VIENE EN MOTO GP LORENZO LA VA A LIAR .BAUTISTA ES DEMASIADO CANDIDO AHI QUE SER UN POCO MAS AGRESIVO COMO LORENZO ABECES SALE BIEN Y ABECES NO PERO LO QUE NOS HACE DISFRUTAR VALE LA PENA ::)LORENZO 8-)

Vsssssssss :D                                  :o SALUD :o

me gustaria que fuese Bautista, me cae bien el chaval, Lorenzo es buen piloto, pero le pierden sus formas,
a veces solo le falta la sabana y las cadenas.

a veces me recuerda un poco a Rossi, no me gusto nada como le trato a nuestro Sete. aparte de las
payasadas que hace, eso si como piloto, excepcional,

esperemos que no pase igual con Bautista y Lorenzo (por cierto, creo que a Lorenzo ya le paso hace
dos años,algo con Pedrosa,corregirme si me equivoco.)

saludos.

NO TE EKIVOCAS BETOBERGARA!!!!

Aunke si ke te ekivocas con Rossi y Sete, cuando uno es un genio y el otro un lloron, las comparaciones o son odiosas o ridiculas, y Sete por muxo ke el dijera o pensase nunca ha estado ala altura de Rossi, en general.

no se si has leido bien mi post.( Rossi como piloto mr parece , excepcinal.) y ya veo que le tienes mucho
aprecio a Sete, por cierto uno de los pocos que en algun momento le han podido plantar cara e Rossi.

pero del resto, respeto tu opion, pero yo tengo la mia, y te la voy a decir.
para mi un tio que se viste de blanca nieves y los siete enanitos (entre otras) para celebrar sus siete titulos,
menospreciando a sus compañeros, y jugando con la pabra sete(siete en italiano) en clara referencia a Sete,
(y que conste que a mi sete,me da exactamente igual, y mas ahora que se a retirado)
me parece un bufon.

como lo de barrer el circuito, que quieres que te diga,que no te lo haya dicho ya.

con la clase se nace,no se hace, donde estan pilotos como Eddy Lawson, Raynei,Dohan. esos si que
eran grandes campeones y unos caballeros dentro y fuera de la pista.

P,D; el unico bufon que me gusta, es el del Milan.

Si lo he leido bien, pero no estoy de acuerdo. A veces nos olvidamos ke esto YA NO ES DEPORTE ES UN NEGOCIO!!!! Y kien mejor lo sabe es Rossi, y kien no se entere de esto, ke es el caso de Sete va de culo. Otra cosa es ke tu y yo, kerido betobergara, estemos de acuerdo en ke se haya perdido el espiritu deportivo, pero cuando una marca como Honda, Yamaha o Ducati invierte 30millones de euros, en una temporada nadie me va a convencer ke esto sigue siendo deporte. Esto es ahora la industria del espectaculo, y Rossi es el mejor showman.

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE SE HAN PERDIDO LAS FORMAS, TRISTEMENTE
HOY EN DIA CUALQUIER DEPORTE DE MASAS(Y NO DE MASAS), ES UN NEGOCIO.

DEBEMOS QUEDAR UNOS POCOS NOSTALJICOS QUE NOS GUSTA EL DEPORTE
POR EL DEPORTE.

SALUDOTES

BETO K12OOS THE BULL
FACE TO POWER.

Creo que lorenzo volverá a repetir el titulo,me gusta como piloto,pero si es bautista tampoco me disgustaría  :D

En este caso la opción más lógica parece apostar por el Campeón, aunque la categoría está muy abierta y con presencia de grandes pilotos.
Tendrá mucha competencia pero parte con el Nº1 y eso puede ser muy importante. ;)

ankor dijo:
En este caso la opción más lógica parece apostar por el Campeón, aunque la categoría está muy abierta y con presencia de grandes pilotos.
Tendrá mucha competencia pero parte con el Nº1 y eso puede ser muy importante. ;)

Tomo la palabra, Hayden [highlight]Tendrá mucha competencia pero parte con el Nº1 y eso puede ser muy importante. ;)[/[/highlight]... ::)

Creo que será Lorenzo, aunque tendrá muchos mas problemas que el año pasado.

V,SSSSSS Y RAFAGASSSSS

JUANJO

Bajo mi punto de vista,el mejor piloto de la categoría es Dovicioso. Él es, para mi,  el máximo candidadato al título. Su pilotaje es anodino y poco vistoso, pero su inteligencia encima de la moto es demoledora. Si Honda le ayuda un poco......

Me sorprendería que Lorenzo fuese de nuevo campeón del mundo (no ya en 250, sino en motoGP) le falta inteligencia y no tiene confianza en si mismo..... se pone nervioso bajo presión. Justo lo contrario que Dovicioso.

Barberá pienso que no lo será nunca, campeón del mundo, me refiero. En ocasiones es rápido, es valiente,  pero ha demostrado muchas veces en el pasado que no sabe plantear una carrera, le falta "visión de la jugada" y le cuesta ir rápido y solo durante muchas vueltas.

Bautista creo que tendrá un año bastante duro. Le costará adaptarse a los cambios de moto y con tantos pilotos buenos este año, no le será fácil despuntar. El año que viene, tal vez.

Simplemente, una opinión................ah, y para que nadie se me ofenda. Yo tampoco seré nunca campeón del mundo de nada y la cago bajo presión, soy cobarde y no se plantear una carrera. Y seguramente mi opinión no valga para mucho ya que nunca he probado una 250cc de GP. ;)

Atrás