Killa de Cadiz se pasa a BMW

Basilio

Curveando
Fijaos en la cara de felicidad que se le puso en el COFI del viernes 11 en el Barrio de Jarana cuando se subió a una máquina de verdad (y no el juguete que tiene):

2000474275981049687_rs.jpg

Aunque al final tuvo que reconocer humildemente que aún no estaba preparada para éstas sensaciones tan fuertes y prefirió relejarse ,dejarse llevar y seguir aprendiendo con su cacharro:

2000487138292452428_rs.jpg

PD: Juncal. tesoro, no desesperes que algún día seras digna de manipular maravillas de la ingeniería como ésta.

Juncal, la verdad, te queda mu bien...... ;)

Pa ésto tiene que sacarse un permiso especial???? ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos para todos desde Cáiz........................... V´Sssssssssssssssssssssssssssssss

Pd. Muchos Besos pa tí y pa tu hermano; mi cuñao, mi hermano mi amigo The Fastest :-* :-*

Joe que me lo habia creido antes de abrir el post, veia a Juncal en una R1200S o en una K1200R ::) ::) ::) ::)

Vss para todos/as

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Basilio, muchas gracias por tu vueltecita en la pedazo de BMW, he de reconocer que esa BMW me vuelve loca, y que el foro BMW también.

Sunsiker has dicho las únicas 2 BMW que encajan conmigo, se nota que me conoces bien, pero aún no han hecho una BMW para enanitas como yo.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

KILLA de Cádiz dijo:
Sunsiker has dicho las únicas 2 BMW que encajan conmigo, se nota que me conoces bien, pero aún no han hecho una BMW para enanitas como yo.

EXISTE !!!! .. ;D

bmw-junior-bike.jpg

un besote killa ;)

JoRgEsvq dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1179081379/0#3 date=1179090008]

EXISTE !!!!  ..  ;D

bmw-junior-bike.jpg

un besote killa  ;)
[/quote]
Que mala leche ;D ;D ;D ;D Juasssssssssssjuassssssss ;D ;D ;D
Killa un abrazo

Sólo he coincidido con ella una vez, ergo no era plan de pedirle que me diera lecciones de pilotaje, pero creo que esta señora se sube en cualquier moto.

Y me dá el pálpito que no sería capaz de seguirla en un vespino... ;D ;D ;D

JoRgEsvq dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1179081379/0#3 date=1179090008]

EXISTE !!!!  ..  ;D

bmw-junior-bike.jpg

un besote killa  ;)
[/quote]

PODIÓ!! SI ES LA MOTO DE MIS SUEÑOS!!! ¿Dónde venden esa preciosidad? Palabra que si la encuentro me la compro! de momento me la quedo como avatar, mira tú!

Gracias por hacerme este gran descubrimiento

VSitos

Elvira

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya, vaya que la Killa se nos pasa al lado oscuro... ;D ;D ;D y de copilota!!!... que al murciélago de Basilio se le ve muy suelto y como saca el culillo... ;D ;D ;D ;)

Sergio tú acuerdate que a la Killa la tuvimos un fin de semana con una R1150R....recuerdas????... ;). Su afición por las BMW´s viene ya de hace tiempo... ;D ;D ;)

Saludos

Jorge, esa para " Arfoncito " ......  ;D ;D ;D ;D

"La Killa", como no tenia suficiente con 2 cilindros boxer, ha tenido que buscarse uno de 6  :-X :-X

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya queda menos  ;D ;D ;D

Cuando las ranas tengan pelo, Killa se comprará una BMW; de momento, habrá que esperar  ;D ;D ;D
main.php

¡Ranita, avisa cuando te crezca pelo!  ;D ;D ;D

Uff, yo también lo dudo... (aunque Chele yo también lo recuerdo  ::))

Debe estar hecha de algo especial, el otro día me di una vuelta con la R6 de mi hermano y llegué "eslomá", en fin, hay que tener "killa" en la sangre para hacerse kilómetros así.

Un saludo para todos.

Masquess, deja la dieta de liquidos que en na de tiempo re-volvemos a Malviví.. ;)

Pues yo también la he visto en una R1150R (en foto) y no le quedaba mal, pero he de reconocer que Juncal con su R1 está fenomenal. Le sobra 150R

Besos Juncalilla. Nos vemos en na.  

KILLA....¿habrá alguna de esas con 3 sidecares pa mi prole? ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif]
cadizyvalenciaunidasfb4.jpg
vssss.Nos vemos en ná

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

Ottiaaaaa KILLA, si es igual que la mía  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

main.php

¡¡¡¡Que preciosidad!!!! Me refiero a la moto........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo leia y no me lo creia, pero te digo una cosa de parte de uno con 167 cm (se comprende que es de altura, de anchura un par de cms. menos  :-? :-?) la R1200 CL se adapta a todas las alturas  ;) ;), pero de verdad a ti se te ve bien en cualquier moto que uses ya sea BMW, Yamaha, Piaggio, etc. a otros no se nos ve de ninguna de las maneras  ;D ;D ;D

Acabo de conectarme y mi primer post después del vuelo sin motor que realicé el pasado 5 de MAYO he querido que fuera para que mi hermana viera que puedo escribir con todos mis dedos.... y si me lo propongo con el gordo también..... ;D ;D ;D

Killa, tu sigue con tu R1, que las BMW tienen muy mala leche y de pronto se ponen a volar y joder como vuelan.... El problema es que en el manual no traen las instrucciones del aterrizaje.... De todas formas ya sabes.... nosotros (los de la semillita) da igual lo alto que subamos cuando bajamos también lo hacemos bien... Aunque sea botando varias veces..... ;D ;D ;D

Posteriormente pondré un post para agradeceros a todos vuestras felicitaciones por mi vuelo y mi posterior aterrizaje..... ;) ;)

Adiós y rafagas 6989.

Publicado por: valentino966 Publicado en: Hoy a las 21:30:02
El ruiseñor volador ataca de nuevo ....me alegro de leerte
Como no ibas a ser tu hermano mio, quien fuera el primero en contestar.... Te quiero un monton madiquita....

Adiós y rafagas 6989.

THE FASTEST dijo:
Acabo de conectarme y mi primer post después del vuelo sin motor que realicé el pasado 5 de MAYO he querido que fuera para que mi hermana viera que puedo escribir con todos mis dedos.... y si me lo  propongo con el gordo también..... ;D ;D ;D

Killa, tu sigue con tu R1, que las BMW tienen muy mala leche y de pronto se ponen a volar y joder como vuelan.... El problema es que en el manual no traen las instrucciones del aterrizaje.... De todas formas ya sabes.... nosotros (los de la semillita) da igual lo alto que subamos cuando bajamos también lo hacemos bien... Aunque sea botando varias veces.....  ;D ;D ;D

Posteriormente pondré un post para agradeceros a todos vuestras felicitaciones por mi vuelo  y mi posterior aterrizaje..... ;) ;)

Adiós y rafagas 6989.

la próxima vez que quieras bajarte, espera que la moto pare pichita ;D ;D

malegro de leerte KILLO

Estos sustos no se le dan a la gente, la verdad, no me imagino a la KILLA sin su R1.

Thesastres que bien leerte de nuevo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Ricardo, por si no te acuerdas de mi soy el que está en la R26 con Juncal. Ya sabía de tus correrías y me alegro que todo vaya bien. Cuando te pregunten dices algo que escuché no hace mucho y que no voy a decir quien fué:

"QUE PASA PICHA, CADA UNO APARCA COMO LE DÁ LA GANA"

;)
Un abrazo

Atrás