kilometraje de gs 1200

farli

Arrancando
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
97
Puntos
6
me gustaria saber por donde van los quilometros de los que teneis la gs 1200 y si os han dado problemas de especial relevancia, mas que nada para dejar aparcada de una vez la fama de supuesta falta de fiabilidad de la moto en comparacion con la gs 1150, ya que si se empiezan a ver gs 1200 con mas de 60000 km. y sin problemas, se podra empezar a afirmar sobre la practica que es fiable.
la mia tiene 32000 km. y hasta el momento va perfecta, si que es cierto que en la ultima revision le tuvieron que cambiar una junta del cardan que perdia, pero eso son pequeños detalles que desde mi punto de vista no tienen mucha importancia y de los que ninguna moto (sea bmw o honda) esta totalmente exenta.

gracias y saludos
 
21.500 km,s. de viajes, puertos de montaña a saco, pistas suaves y cosillas duras ;D y algo de ciudad.

Cosas relevantes, asincronia de cilindros (cosa normal), la junta de la bomba de gasolina (cambiada en Campaña), cambiado SAE de la caja de cambios (a peticion mia) y bujias iridio y filtro de potencia (noto la moto mas suave).

Estoy convencido de que es una digna sucesora de la 1150 (salvando las distancias de la robustez general de la 1150 que esta superdemostrada).

Hala a seguir disfrutando.
 
He leido ya en varias ocasiones que alguno de vosotros (Johny Gas, Pijo, etc.) habeis hecho algunos cambios en vuestras "chicas" que las han mejorado bastante, ¿seria posible que nos relatarais algunas de ellas? No se si os molestara que os pregunte esto, si es así os pido disculpas. Por cierto Johny Gas tus discos lobulados son una pasada, ¿van bien y no dan problemas con el ABS?

Saludos :cool:
 
Yo también estoy interesado en esos cambios y el efecto que han producido. Por lo que sé, los filtros de aire disponibles son el K&N y el Blue, y como bujías las Denso IXU22, pero ni lo sé seguro, ni sé qué efecto producen. ¿Alguien nos echa una mano?
 
hACER UNA BUSQUEDA SOBRE ELTEMA KE YA SE HA HABLADO LARGO Y TENDIDO........

Y LOS GURUS DEL FORO YA HAN EXPLICADO TOS LOS CAMBIOS KE SE PUEDEN HACER.

SALUDOS
 
Kaixo:

39.700 Km.
Retén exterior de cardan cambiado por fuga de aceite, resto mantenimiento.
 
dagabole dijo:
He leido ya en varias ocasiones que alguno de vosotros (Johny Gas, Pijo, etc.) habeis hecho algunos cambios en vuestras "chicas" que las han mejorado bastante, ¿seria posible que nos relatarais algunas de ellas? No se si os molestara que os pregunte esto, si es así os pido disculpas. Por cierto Johny Gas tus discos lobulados son una pasada, ¿van bien y no dan problemas con el ABS?

Saludos  :cool:

Hola chicos, yo los cambios que he hecho son los siguientes;

Bujias de Iridio Denso.: producen un ancho de llama mayor y la combustion es mas optima, con lo que en bajos la noto mas suave (callejear es mas comodo), no afectan a la potencia ni dan mas prestaciones, aparte de durar mas SOBRE TODO EL EFECTO EN BAJAS ES MUY APRECIABLE.

Filtro BMC.: lavable y con un paso de aire mayor, dando gas desde abajo noto que sube mejor de vueltas la moto (un pelin nada mas) pero aun asi es apreciable, lo mas interesante es que si haces mucho "marron" pues nada lo sacas lo lavas y a otra cosa mariposa.

SAE de la caja de cambios.: yo que mi moto es de las 1ª,s unidades siempre le he notado el cambio un pelin duro sobre todo en frio, hasta que no me han necho caso los mecanicos y no me han cambiado el sae, no he notado que MI CAMBIO AHORA ES MANTEQUILLA y estoy encantado.

Y sigo en mente con alguna cosilla mas pero sin prisa y con maña ;)
 
12.000 Km desde mayo 2005, zona de montaña por ahora bien, solo mantenimiento.
 
Arriba